Foro / Maternidad

Segundo ciclo de omifin y perlutex pense que tendria mi positivo ayuda chicas

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 15:59
W
widad_5384785
9/2/10 a las 16:00

Hola chicas ayer fui al gine porque mi ciclo no fue normal esta vez al hacerme el ultrasonido no encontraron nada ni siquiera mi gran +++++++++++ que yo esperaba, solo mi gine me dijo que mi menstruacion se estaba como descamando yl es cuento que no ha salido toda todavia tengo un poco adentro pero lo raro es que ya no estoy manchando hoy comence mi primera pastilla de omifin otra vez y la verdad me siento muy triste que me habia ilucionado al tener mi positivo ya que como les habia contado no me bajo normal me bajo raro, ahora quiero estar positiva pero me siento muy triste.
consejos

Ver también

W
widad_5384785
9/2/10 a las 18:13


Chicas consejos, de verdad necesitos muchos animos

S
susi_8274758
11/2/10 a las 14:16
En respuesta a widad_5384785


Chicas consejos, de verdad necesitos muchos animos

No te desesperes!!
Hoa Fg!!
Por favor no te desanimes que me pones triste cada vez que te leo!!! Yo no és que te pueda ayudar mucho, pero solamente queria darte un poco de ánimos que te veo fatal!! A veces deseamos tanto ver nuestro positivo que cuando la maldita llega nos desanimamos mucho, pero és muy importante que estemos tranquilas y que seamos muyyyyyyy positivas. Sólamente llevas dos meses con la medicación y al cuerpo le tiene que dar tiempo a adaptarse y empezar a funcionar bien, así que no te procupes, lo importante es que ovules todos los meses, si és así tranquila que tendrás tu positivo tarde o temprano. Yo el sábado empiezo el tercer ciclo de omifin, y si que és verdad que cada vez que te baja la es un drama, pero nuestra mente y nuestro cuerpo deben estar en armonia. Hazme caso que esto parece una tonteria pero es muy importante.
Espero haberte servido de ayuda, y ya verás como a la tercera va a la vencida y lo conseguimos eh guapa??

Un abrazo y mucha fuerza!!!!

W
widad_5384785
11/2/10 a las 15:59

Gracias chicas
La verdad si he estado un poco triste pero hay ver sus post que me han puesto me anima bastante quiero mantenerme muy positiva en todo !!!!!!!!!! espero que ya con el omifin y el perlutex tenga mi gran positivo claro con la ayuda de Dios.
Les cuento que llevo mi 3 pastilla el dia de hoy y prometo estar mas positiva como me dicen hay que estar positivas!!!!!!!!!!!!!!! se que muy pronto tendre mi postivo y les estare contando mi gran ++++++++++++++ gracias chicas por estar alli esten donde esten me siento muy apoyada por ustedes de verdad y por eso mil gracias.
Les estare contando cualquier cosa y una cosa mas saben que estoy aqui tambien para ustedes chicas
Mil gracias por sus consejos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir