Foro / Maternidad

Tahe murcia

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 21:54
R
rida_9398757
3/9/12 a las 10:36

Buenos días a tod@s

Finalmente iré a una clínica de fertilidad en Murcia y este verano todo el mundo me ha recomendado TAHE Fertilidad.

¿Qué técnicas me recomendáis vosotros?. Estoy muy nerviosa.

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dado_8758338
3/9/12 a las 11:11

Tahe
Felicidades por tu elección, yo también fui a TAHE y ahora soy mamá

H
herena_5494222
6/9/12 a las 15:51

Tahe murcia
sono partita dall'italia per andare alla clinica TAHE.il personale e i medici sono gentilissimi e molto competenti e sapranno consigliarti al meglio.sei in ottime mani,stai tranquilla

W
wilkin_6248772
7/9/12 a las 10:41

Tahe murcia
Yo también empiezo en breve un tratamiento en tahe murcia. Así que yo también ando bastante nerviosa. No soy de Murcia, entonces tienes buenas referencias de la clínica por lo que veo? Si alguien nos puede contar algo me tranquilizará y en cuanto puedas nos dices que tal....

H
herena_5494222
7/9/12 a las 12:41
En respuesta a wilkin_6248772

Tahe murcia
Yo también empiezo en breve un tratamiento en tahe murcia. Así que yo también ando bastante nerviosa. No soy de Murcia, entonces tienes buenas referencias de la clínica por lo que veo? Si alguien nos puede contar algo me tranquilizará y en cuanto puedas nos dices que tal....

Tahe
hola,Tale16,io mi sono trovata molto bene con la dott ana maria villaquiran,è molto brava e sopratutto ha sempre risposto a tutte le mie domande e mi ha spiegato tutte le fasi del mio trattamento. L'esito delle beta è stato negativo,ma questa è un'altra storia. Ora devo tornare ad ottobre ,speriamo bene............

Y
yalila_5286408
7/9/12 a las 15:34

Mi experiencia en tahe fertilidad: mejor imposible!!!
Desde principio de este año somos padres.
No se puede explicar con palabras lo felices que estamos con nuestra niña, pero tampoco lo agradecidos que estamos con esta clínica.

El trato de todo el personal es excelente, nos han explicado al detalle las posibilidades y el tratamiento y han contestado todas todas nuestras dudas.
Además tienen ayuda psicológica que nos vino genial, ya que lo estabamos pasando bastante mal por el miedo que teníamos de no conseguirlo.
Se nota que son profesionales de verdad y además la clínica es super super cuqui!!! Está cuidado hasta el mínimo detalle. Incluso tiene tiene salitas de espera individuales!!!. Esto nos encantó, porque al principio nos sentiamos mal y da corte...

Antes de quedarnos con ellos habíamos visitado otras tres, pero al ir a esta dejamos de buscar, y menos mal. ¡¡¡QUE DIFERENCIA!!!.
También te dan muchas facilidades.
Y lo más importante es que con ellos lo hemos conseguido a la primera!!!!

Después de ir yo, hablé a mis familiares y amigas de lo bien que está, y ya han ido 3 a donar óvulos. También están super contentas.

Mi consejo respecto a tu pregunta de qué técnicas te recomendamos, yo creo que eso depende de cada caso.
Si vas allí la consulta es gratuita, y son los que mejor te pueden informar... No pierdes nada por probar.

E
eloy_760563
14/7/17 a las 21:54

Hola!!! Yo quería también recomendar la clínica tahe fertilidad gracias a ellos estoy embarazada de 12 semanas en mi primera fiv con ellos !!!
Después de 3 tratamientos fallidos en Mater reproducción y muy descontenta con el trato de esta clínica fuimos a Tahe y por fin cumplimos nuestro sueño, en la primera visita te das cuenta de lo profesionales que son , tienen unas instalaciones maravillosas, me han tratado con una humanidad y un cariño impresionante, siempre pendiente de mí y aclarando todas mis dudas.
No puedo estar mas agradecida a tahe fertilidad!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir