Foro / Maternidad

Trillizos. murcia

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 16:36
E
eliane_8880008
11/7/08 a las 19:53

HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO. VEO QUE LA MAYORIA SOIS MAMAS DE GEMELOS... YO ESTARIA INTERESADA EN CONOCER MADRES DE TRILLIZOS, ACTUALMENTE ESTOY EMBARAZADA DE 14 SEMANAS Y ME ENCANTARIA COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS SOBRE EL EMBARAZO, MAMAS QUE YA HAN PASADO POR ESTA SITUACION, AYUDAS... TAMBIEN OS DEJO MI CORREO. pihubra@yahoo.es, UN SALUDITO.

Ver también

I
irinea_9397824
18/7/08 a las 21:26

Mis trillizos
hola mis trillizos tienen ahora 2 años y la verdad que aparte del trabajo que es mucho no te voy a engañar es lo mas bonito que me ha pasado aqui me tienes para lo que quieras aunque ahora me voy por fin con mis gordos de vacaciones te contestare en cuanto pueda un saludo

A
athena_6868496
22/7/08 a las 13:32

Yo tambien espero trillizos
Hola Pihubra!!

Yo estoy de 11 semanas, ¿como lo llevas? Yo además de los miedos normales y algún ardor de estomago todo muy bien, eso si, con una tripa descomunal (parece que estoy de 5 meses) je, je je

Te voy a escribir un mail para que tengas mi correo.

Besos

M
minata_8121163
29/7/08 a las 13:21

Yo soy madre de trillizas
tengo 3 niñas que ahora tienen 13 meses: dos son gemelas y una es melliza...
Entiendo que quieras conocer madres en tu misma situación, a mi me pasaba exactamente lo mismo...y tenía más miedo del nacimiento que del embarazo...así que cualquier cosa que quieras saber ya sabes..

Verás que es una experiencia estresante pero muy muy gratificante..y, sobretodo, piensa que somos capaces de todo, aunque la gente te diga que es un faenón tener trillizos...
Cualquier cosa que quieras saber y si te puedo ayudar con mi experiencia pues ya sabes...preguntame.

Saludos,
Mar

D
derly_9681488
23/8/08 a las 22:50

"mis tres mosqueteros tienen ya 4 años"
hola, yo tambien soy nueva,esta es mi segunda contestacion,primero felicitarte y darte mucho animo, para mi ha pasado una etapa muy dura, ahora son mas independientes, pero tengo otros problemas,se pelean no paran de preguntar a todas horas y son energia pura, cuando llega la noche estoy agotada por completo y encima siempre hay alguno que no duerme bien asi que ni te cuento, pero tambien te digo que son lo mas importante de mi vida y me rio mucho con su evolucion diaria y sus preguntas acerca de todo lo que van descubriendo, es toda una aventura tres criaturas a la vez, yo aun ni me lo creo, pero soy muy feliz enseñandoles y aprendiendo de ellos, bueno ya sabes pihubra, y demas futuras mamis de trillis, todo lo que querais preguntar encantada de ayudaros.

I
ilaf_8872106
22/4/09 a las 16:36

Trillizos arroyomolinos. madrid.
HOLA, SOY MERCHE ESTOY ESPERANDO TRILLIZOS AUNQUE ESTOY DE 8 SEMANAS SOLO, TENEMOS MUCHO MIEDO POR QUE NOS HA COSTADO MUCHO LLEGAR HASTA AKY, ME DIJERON QUE ERAN TRES HACE UNOS DIAS, Y TODAVIA NO CONSIGO ASIMILARLO, TENGO MIEDO DE NO PODER TENER TIEMPO PARA TODO, NIÑOS, CASA, TRABAJO, MARIDO, ES MUCHO LO QUE NOS ESPERA, PERO TAMBIEN SE QUE SERA MUY BONITO Y MUY RECONFORTANTE. ¿ME PODRIAIS DECIR CUANTO DURA UN EMBARAZO DE TRILLIZOS? MUCHAS GRACIAS, BESOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir