En respuesta a oneida_5607255
Necesitas
pañales de recién nacido, como te han dicho, de 2 a 5 kilos. Con el primero gastamos varios paquetes y nació con 3 kilos 100 gramos. Yo compraría uno de momento y, después de ver como va, pues iría comprando según creciese. Además, esos pañales están diseñados para las primeras caquitas, que son más líquidas.
En cuanto a la ropa, yo le compraría algo de 50 centímetros (0 meses). Si fuese muy grande, siempre lo podría aprovechar algún hermano, primo, etc. que nazca en el futuro. El primer mes se suele usar ropa de 0 a 1 mes, pues la de 3 meses suele ser excesivamente grande. A mi cuñada le han regalado ropa de 3 meses porque la nena "iba a ser grande" y ahora ha tenido que comprar ropa de recién nacido porque le sobra por todas partes. Si no le quieres comprar de 0 meses, al menos cómprale de 1 mes, aunque verás cómo crecen los primeros 3 meses!
Guapa que me viene muy bien tu consejo
gracias, y eso hare minimo un par para recien nacido, segun veo la ropita si sera grande para ella, asi que comprare tambien alguna talla 0 y talla 1, vaya! como hace falta saber stas cosas, nno tenia ni idea de que la talla 0 era de 50cm! mil gracias!!