Foro / Maternidad

Que talla de ropa y de pañales habeis comprado para sacarlos del hospital?

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las :35
A
an0N_563112799z
23/7/08 a las 21:57

eso chicas, que yo he comprado la mas chiquitica de 3 a 6 meses, pero en realidad no se si es demasiado grande o debo comprar talla 0 meses?? que talla habeis comprado vosotras? y de los pañales que talla y cuantos gastaran? gracias
33+6

Ver también

A
an0N_563112799z
23/7/08 a las 22:11

Gracias guapa
yo no he comprado pañales porque me da yuyu que al final no le queden, llevo niña tambien, pero creo que comprare un par de paquetes de recien nacido, gracias por contestar y ya que poco nos queda!! mucha suerte!

Z
zambra_9171571
23/7/08 a las 22:33

Hola wapa.
pues lo de la talla segun el peso...yo x ejemplo con 38s hoy me han dicho el peso del niño y ya pesa 4371g y mide 54cm...asi q la ropa q le pondre es tipo el H&M la talla de 1 a 2 meses que suele ser grandecita.
tambien tengo mucha de 2 a 4 meses..pero eso ya es mas adelante.
pero si tu bebe es de un peso normal creo q deberias tener de la talla 1 q es hasta 54cm.
un beso
zoe + unai 38s

A
an0N_563112799z
23/7/08 a las 22:41
En respuesta a zambra_9171571

Hola wapa.
pues lo de la talla segun el peso...yo x ejemplo con 38s hoy me han dicho el peso del niño y ya pesa 4371g y mide 54cm...asi q la ropa q le pondre es tipo el H&M la talla de 1 a 2 meses que suele ser grandecita.
tambien tengo mucha de 2 a 4 meses..pero eso ya es mas adelante.
pero si tu bebe es de un peso normal creo q deberias tener de la talla 1 q es hasta 54cm.
un beso
zoe + unai 38s

Madre mia!
que Unai esta enorme!!!! enhorabuena guapa, gracias por contestar lo tendre en mente que mi niña viene en percentiles normales, osea es pequeña jejeje, entonces unas muditas de talla 1 me vendran bien, ya te queda de verdad poquisimo!! mucha suerte ese dia guapa!

O
oneida_5607255
23/7/08 a las 22:45

Necesitas
pañales de recién nacido, como te han dicho, de 2 a 5 kilos. Con el primero gastamos varios paquetes y nació con 3 kilos 100 gramos. Yo compraría uno de momento y, después de ver como va, pues iría comprando según creciese. Además, esos pañales están diseñados para las primeras caquitas, que son más líquidas.

En cuanto a la ropa, yo le compraría algo de 50 centímetros (0 meses). Si fuese muy grande, siempre lo podría aprovechar algún hermano, primo, etc. que nazca en el futuro. El primer mes se suele usar ropa de 0 a 1 mes, pues la de 3 meses suele ser excesivamente grande. A mi cuñada le han regalado ropa de 3 meses porque la nena "iba a ser grande" y ahora ha tenido que comprar ropa de recién nacido porque le sobra por todas partes. Si no le quieres comprar de 0 meses, al menos cómprale de 1 mes, aunque verás cómo crecen los primeros 3 meses!

A
an0N_563112799z
23/7/08 a las 22:49
En respuesta a oneida_5607255

Necesitas
pañales de recién nacido, como te han dicho, de 2 a 5 kilos. Con el primero gastamos varios paquetes y nació con 3 kilos 100 gramos. Yo compraría uno de momento y, después de ver como va, pues iría comprando según creciese. Además, esos pañales están diseñados para las primeras caquitas, que son más líquidas.

En cuanto a la ropa, yo le compraría algo de 50 centímetros (0 meses). Si fuese muy grande, siempre lo podría aprovechar algún hermano, primo, etc. que nazca en el futuro. El primer mes se suele usar ropa de 0 a 1 mes, pues la de 3 meses suele ser excesivamente grande. A mi cuñada le han regalado ropa de 3 meses porque la nena "iba a ser grande" y ahora ha tenido que comprar ropa de recién nacido porque le sobra por todas partes. Si no le quieres comprar de 0 meses, al menos cómprale de 1 mes, aunque verás cómo crecen los primeros 3 meses!

Guapa que me viene muy bien tu consejo
gracias, y eso hare minimo un par para recien nacido, segun veo la ropita si sera grande para ella, asi que comprare tambien alguna talla 0 y talla 1, vaya! como hace falta saber stas cosas, nno tenia ni idea de que la talla 0 era de 50cm! mil gracias!!

A
an0N_563112799z
24/7/08 a las :35

Gracias guapas
me esta quedando claro, un beso a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir