Foro / Maternidad

Tamaño chupete. dudaaaaaaaa

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las :03
L
lali_728564
24/10/07 a las 21:46

A mi niño,cuando nacio le di de primer chupete el fisiologico de CHICCO. Más adelante le compré el de 0+ en forma de gotta, caucho de CHICCO. A los seis meses le comenté a la chica de la farmacia y ella me dijo q siempre era mejor más pequeño q grande, nunca comprale por delante de su tiempo pero q por debajo mejor,para evitar deformar el paladar. Pues hoy otra mami me ha dicho q tengo q cambiarle sino quiero deformar el paladar. ¿Q HAGO?¿Cual le dais a vuestros peques?

GRACIAS

Ver también

L
lali_728564
24/10/07 a las 22:44

Up
......

L
le_5641362
25/10/07 a las :03

Cuanto más pequeno mejor,
y mientras que te siga aceptando los pequenos, no lo cambies, es de lógica que, siendo más pequenos, deforman menos, creo yo no? y además, lo que no conocen no lo van a echar de menos. Pero aparte de eso, pásate por la página web de "www.beruhigungssauger.de", está todo en alemán, pero las imágenes hablan por si solas: el paladar de los ninos no crece tanto como los fabricantes de chupetes parecen creer. Si tienes alguna pregunta por el idioma, me lo dices y te lo intento explicar.
Ah, y los de caucho, aunque a la gente les parezcan más feos, son más blandos que los de silicona, con lo cual deforman menos aún.
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir