En respuesta a nasera_5490688
mi cena de
anoche no ha sido casualidd, es que como avena bastante seguido porque me gusta mucho, mi madre ya nos la daba desde niños añ igual que la semola...
Una recetilla que con mi peque y esposo triunfa es ésta
Preparas mezcla para las albóndigas como las haces siempre, salvo que al pan remojado en leche le agregas media taza pequeña de avena, escurres lo pones en la carne y el resto de ingredientes como siempre.
Aparte en una sarten pochas cebolla y ajo. A eso le agregas zanahoria triturada en crudo, yo la paso por la picadora, y la pochas un poco también, luego le pones un buen chorro de vino de cocinar. Cuando ha evaporado el alcohol, agregas una buena cantidad de caldo de verduras o pollo , hy pasas la turmix loara triturar la zanahoria del todo. Pones dos o tres hojitas de laurel.A esta salsa le agregas las albómdigas y las cueces a fuego lento una horita. Quedan deliciosas, el niño las come que da gusto.
La avena hecha simplemente en caldo o con leche y azúcar ya es muy rica. Te recomiendo compreas copos minis de cultivo ecológico, un paquete de un kilo cunde mucho mucho.
En el post de trocitos de la linda Jubetess hay tambien una receta que puse de un budín de verduras y avena.
Besos.
Que buena pinta!!!!
Jo me ha entrado hambre!! Jajajaja pues en cuanto lo haga te digo a ver que tal, pero así de primeras tiene muy buena pinta. Muchas gracias por molestarte.