Foro / Maternidad

Cereales de avena a los 7 meses por estreñimiento

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 19:46
Z
zoa_700949
19/3/07 a las 22:55

A mi hijo le han mandado eupeptina y cambiar los cereales sin gluten por cereales con gluten de avena porque está estreñido. El pediatra en un principio me dijo que introdujera los cereales con gluten a los ocho meses, pero con esto de las cacas, me los ha mandado ahora. Tengo un poco de miedo por empezar con el gluten. Quiero saber si alguien le ha pasado lo mismo, si empezó con el gluten a esa edad, que tal fue para el estreñimiento, y cuanto tiempo tomó eupeptina

Ver también

M
milca_7027032
2/3/09 a las :29

Estreñimiento
, tranquila he tenido a mi hijo ingresado por el tema del estreñimiento, te doy algunos trucos que pueden funcionarte
- pasada una hora del desayuno dale un zumo o a media mañana
-tambien si le gusta al bebe el colacao , en el bibi añadele una cucharada de colacao y repiteselo por lo menos en tres bibis del dia,
- aparte de la eupetina hay un garabe muy duce que me mando la pediatra y no recuerdo el nombre pero puedes preguntarle y no hace daño al organismo ya que es solo para reblandese la caca osea para ayudar a la fora intestinal
- pero lo que mejor me esta dando resultado los zumos y el colacao y no les da medicamento

W
wenqi_5362055
2/3/09 a las 11:33

A mi tb m pasa
a mi nena le pasa exactamente lo mismo empece a los 9 meses con el gluten y con la avena en el desayuno, le daba tb la eupeptina ya q he estado mucho tiempo dandosela la pediatra m dijo q aunq se la diera mucho tiempo no pasaba nada.Al empezar con el gluten y la avena ya casi no tengo que darle la eupeptina se ha ido regulando eso si hay dia q la caca es un poco dura pero al dia siguiente la hace bien.

J
joita_1016270
3/7/18 a las 20:45

Mira amiga,yo usé masajes y remedios naturales par aliviar el dolor de mi bebé. A mi me preocupaba demasiado cuando mi bebé lloraba por sus cólicos y por el estreñimiento, no sabía qué darle así que busqué por todas partes hasta que di con el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y me ha funcionado de maravilla, mi hijo pudo dormir tranquilo y sin molestias. Ayuda a calmar los dolores en la barriguita del bebé. Recomiendo mucho este té porque es natural, sin cafeína ni azúcar ni colorantes además es kosher! Ahorita que estoy esperando un nuevo bebé, usaré las infusiones de este té para calmar cualquier dolor.

J
juli_8531893
10/8/18 a las 19:46

Mi alma, quedate tranquila. Mira la solución es muy fácil, a mi me sirvió con el pequeño de mi casa. Lo que hice fue darle un poquito del Babies Magic Tea de Secrets of Tea, se lo daba en la mañana y en la noche por una semana, y el estreñimiento se fue por completo. Igual el té es completamente natural. No contiene ningún químico, por lo tanto, no tiene ninguna perdida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram