Foro / Maternidad

Tapon mucoso ?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 9:45
U
user12298
22/7/18 a las 21:03

Hola pancitas soy nueva en esto y quería contarles lo que me paso..
Bueno cuando hice pis me bajo ( perdón por la expresión y la grotesca explicación jaj) pero me bajo algo todo compacto como una bola de color más amarillenta blanca como moco..es espesa yo no tuve nada estos días ni hice fuerza ni tampoco tengo infección por quepar eso me dieron óvulos..
Mi mamá me dijo q eso es el tapon
 Fui a la guardia pero nunca tuve contracciones.. me dijeron q quizás sea el tapón y que haya dilatad un pco pero hoy me paso esto y ni se que pensar
Y eso me paso cuando hice pis de la nada y ya tenía mucho flujo transparente hace dos días me bajo un hilito rojo finito..tb flotaba🤔 
 

Ver también

S
suren_6443800
22/7/18 a las 21:21
En respuesta a user12298

Hola pancitas soy nueva en esto y quería contarles lo que me paso..
Bueno cuando hice pis me bajo ( perdón por la expresión y la grotesca explicación jaj) pero me bajo algo todo compacto como una bola de color más amarillenta blanca como moco..es espesa yo no tuve nada estos días ni hice fuerza ni tampoco tengo infección por quepar eso me dieron óvulos..
Mi mamá me dijo q eso es el tapon
 Fui a la guardia pero nunca tuve contracciones.. me dijeron q quizás sea el tapón y que haya dilatad un pco pero hoy me paso esto y ni se que pensar
Y eso me paso cuando hice pis de la nada y ya tenía mucho flujo transparente hace dos días me bajo un hilito rojo finito..tb flotaba🤔 
 

Tiene pinta de ser el tapon. En mi primer embarazo lo expulse justo una semana antes del parto. En el segundo 2 dias antes. Ya te queda poquito! Aunque no significa que el parto sea inminente.

U
user12298
23/7/18 a las 1:20
En respuesta a suren_6443800

Tiene pinta de ser el tapon. En mi primer embarazo lo expulse justo una semana antes del parto. En el segundo 2 dias antes. Ya te queda poquito! Aunque no significa que el parto sea inminente.

Me imagino ja ..Gracias por responder me ayudaste mucho besos y abrazos 

S
suren_6443800
23/7/18 a las 9:45
En respuesta a user12298

Me imagino ja ..Gracias por responder me ayudaste mucho besos y abrazos 

Mucha suerte y que sea cortito!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir