Foro / Maternidad

Tarkus kids: mi blog de estimulación, aprendizaje y educación

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 22:23
V
vira_7833055
28/5/08 a las 21:57

Hola a todos,

os invito a visitar mi blog de estimulación temprana, aprendizaje infantil y educación.
Hay artículos sobre todos estos temas, algunos de homeschooling, de crianza con apego y en breve empezaré a colgar las presentaciones de powerpoint que hice para mi hijo, para que se las puedan descargar gratuitamente (las estoy traduciendo al español y creo que para la semana que viene podré empezar a ponerlas en el blog).

Un saludo,
Lau

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yujing_5859919
29/5/08 a las 22:14

Www.tarkuskids.blogspot.com
yolbarba:
¿te interesa compartir el trabajo de traducir las presentaciones de bits de www.theclassicalmommy.com al alemán?

V
vira_7833055
29/5/08 a las 23:14
En respuesta a yujing_5859919

Www.tarkuskids.blogspot.com
yolbarba:
¿te interesa compartir el trabajo de traducir las presentaciones de bits de www.theclassicalmommy.com al alemán?

Perdón!!
no me di cuenta de que se me olvidó adjuntar el enlace, sorry...

Los estoy traduciendo del menorquín, así que no creo que le interesen a nadie, jajaja

V
vira_7833055
31/5/08 a las :49

Gracias
Gracias, Rosina, y a todos los que me habéis visitado y leído

Tespio, cuánto tiempo sin "verte"... El blog de mi hijo creo que ya lo conoces, es fishtobirds.blogspot.com. Ahora lo tengo un poco abandonado, entre otras cosas porque estaba montando el de Tarkus Kids y porque tengo un pequeño problemilla con la cámara de fotos, y me gusta que ese blog tenga fotos.

Si ya conocías el blog, sabrás que por fin puedo decir que es bilingue. Aquí cada isla tiene su propio dialecto y dentro de Menorca existen dos sistemas vocálicos además de léxico y expresiones locales (propias de cada pueblo). Sin embargo, lo que escribimos es el catalán estándard (el de Cataluña, vaya) así que eso me dio algún que otro quebradero de cabeza a la hora de enseñarle a leer. Es por eso que creé mis propios libros, para poder escribir como hablamos.
Ahora prefiero centrarme en el castellano, porque se pronuncia como se escribe (o se escribe como se pronuncia, no sé). En lo que anda genial es en Kumon, no es muy constante en el trabajo (a veces por mi culpa, he de reconocerlo) pero sí avanza rápido en conocimientos. Está empezando a sumar +1 (tiene 3 años y 3 meses).

Por otra parte, es posible que en septiembre no vuelva al cole; aún no está decidido pero me tienta mucho la idea...

Un abrazo,
Lau

S
sayoa_9561756
31/5/08 a las 19:48
En respuesta a vira_7833055

Gracias
Gracias, Rosina, y a todos los que me habéis visitado y leído

Tespio, cuánto tiempo sin "verte"... El blog de mi hijo creo que ya lo conoces, es fishtobirds.blogspot.com. Ahora lo tengo un poco abandonado, entre otras cosas porque estaba montando el de Tarkus Kids y porque tengo un pequeño problemilla con la cámara de fotos, y me gusta que ese blog tenga fotos.

Si ya conocías el blog, sabrás que por fin puedo decir que es bilingue. Aquí cada isla tiene su propio dialecto y dentro de Menorca existen dos sistemas vocálicos además de léxico y expresiones locales (propias de cada pueblo). Sin embargo, lo que escribimos es el catalán estándard (el de Cataluña, vaya) así que eso me dio algún que otro quebradero de cabeza a la hora de enseñarle a leer. Es por eso que creé mis propios libros, para poder escribir como hablamos.
Ahora prefiero centrarme en el castellano, porque se pronuncia como se escribe (o se escribe como se pronuncia, no sé). En lo que anda genial es en Kumon, no es muy constante en el trabajo (a veces por mi culpa, he de reconocerlo) pero sí avanza rápido en conocimientos. Está empezando a sumar +1 (tiene 3 años y 3 meses).

Por otra parte, es posible que en septiembre no vuelva al cole; aún no está decidido pero me tienta mucho la idea...

Un abrazo,
Lau

Gracias
gracias lau,
de verdad me ha servido mucho visitar tu blog.. tengo un bebe de 15 meses y estoy viviendo en el campo, no hay mucho por aqui, no guarderias, no kinder y estaba recontra preocupada por su desarrollo,,,, seguire leyendo tu pagina por que se q me va a ayudar..
te felicito por el aporte a todos,,
ursula

V
vira_7833055
1/6/08 a las 22:23
En respuesta a sayoa_9561756

Gracias
gracias lau,
de verdad me ha servido mucho visitar tu blog.. tengo un bebe de 15 meses y estoy viviendo en el campo, no hay mucho por aqui, no guarderias, no kinder y estaba recontra preocupada por su desarrollo,,,, seguire leyendo tu pagina por que se q me va a ayudar..
te felicito por el aporte a todos,,
ursula

Ursula
Gracias, espero que lo leas y que compartas tus experiencias también

Saludos a todos,
Lau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram