Foro / Maternidad

Casa aprendizaje de fisherprice

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 17:47
E
enith_10045138
3/11/08 a las 17:54

Hola a todas!!.Tengo un bebe que el 20 de noviembre hace 1 añito y me gustaria regalarle x su cumpleaños la casa de fisherprice.Me gustaria que me informarais si es adecuada para su edad o si x el contrario es demasiado pequeño.Vuestros hijos jugaban con ella??.Tambien me gusta bastante la casa de mickey mouse xq a el le encantan los dibujos de Mickey.
Si me pudierais ayudar os lo agradeceriamos un monton.

Cristina y Lucas 11 meses

Ver también

E
enith_10045138
4/11/08 a las 13:49

Hola de nuevo...

Hola guapas.Muchas gracias x contestar.Sera mi regalo de reyes.A mi niño le va a encantar.Esta tarde voy al toys,rus,preguntare lo que vale y esta noche si lo se te contesto.
Un besito

A
alazne_6045262
4/11/08 a las 20:14

Hola crislu
¿a que casa te refieres? esta mañana estuve mirando en el corte ingles e hipercor y tenian una granja de fisher price que era a partir de un añito y "ciudad aprendizaje de fisher price" que era a partir de dos añitos, pero casa aprendizaje no vi nada...es que mi niña va a hacer un añito el 10 de diciembre y quisiera regalarle algo asi...

E
enith_10045138
4/11/08 a las 20:22
En respuesta a alazne_6045262

Hola crislu
¿a que casa te refieres? esta mañana estuve mirando en el corte ingles e hipercor y tenian una granja de fisher price que era a partir de un añito y "ciudad aprendizaje de fisher price" que era a partir de dos añitos, pero casa aprendizaje no vi nada...es que mi niña va a hacer un añito el 10 de diciembre y quisiera regalarle algo asi...

Hola!
Hola!!.Yo he estado hoy en el toys,us y tampoco la tienen.Yo la he visto en la pagina web de fisherprice y me parece que esta muy bien;es muy completa.Es de 6-36 meses.Seguire mirando xq me han dicho que en alcampo la tenian.Ya el año pasado estuvo dificil de conseguir.A ver si hay suerte!!!

A
alazne_6045262
4/11/08 a las 20:52
En respuesta a enith_10045138

Hola!
Hola!!.Yo he estado hoy en el toys,us y tampoco la tienen.Yo la he visto en la pagina web de fisherprice y me parece que esta muy bien;es muy completa.Es de 6-36 meses.Seguire mirando xq me han dicho que en alcampo la tenian.Ya el año pasado estuvo dificil de conseguir.A ver si hay suerte!!!

Pues yo la he visto hoy
pero como te digo es ciudad de aprendizaje no casa de aprendizaje, valia unos 50 euros en el hipercor y es para mayores de dos años ¿entonces es la misma que tu dices?

B
biying_8560098
5/11/08 a las 9:26

No conozco la de fisher price
Pero le acabo de comprar a mi peque la casa de Mickey Mouse y le encanta! Está a punto de cumplir un añito y se lo pasa pipa con ella. Es idéntica a la de los dibujos, es muy graciosa, habla Mickey pulsando un botón y se ríe mucho.

E
enith_10045138
5/11/08 a las 12:33
En respuesta a alazne_6045262

Pues yo la he visto hoy
pero como te digo es ciudad de aprendizaje no casa de aprendizaje, valia unos 50 euros en el hipercor y es para mayores de dos años ¿entonces es la misma que tu dices?

Hola
No,no es la misma.Esta se llama casa aprendizaje de fisher price y es de 6-36 meses.Hoy mirare en el carrefour.A vewr si tengo suerte

X
xinran_8047728
5/11/08 a las 14:23

Hola!
mi hijo tambien esta como lo co con la casa de micky mouse pero tiene para 10 meses, pensé en regalarsela pero es a partir de 2 años, habeis encontrado alguna para bebes menores de esta edad?

muchas gracias!
besos!

H
hanaa_5989587
5/11/08 a las 15:11

Yo se la compré a pablo cuando tenía 1 año
y no os podeis imaginar lo que la usó. Le encantaba y ya os digo que le sirvió para empezar a familiarizarse con letras, números, formas... está genial y de hecho ahora la tenemos en casa de mis padres y cuando va allí sigue jugando y ya va a cumplir 4 años...
es la mejor compra que hice y en un añito se la pondré a mi bebé que ahora tiene un mes.

un beso

A
alazne_6045262
5/11/08 a las 15:29

Hola crislu
he subido un post del año pasado que viene muchas mamas hablando de la casa, espero que te sirva

B
biying_8560098
5/11/08 a las 16:18
En respuesta a xinran_8047728

Hola!
mi hijo tambien esta como lo co con la casa de micky mouse pero tiene para 10 meses, pensé en regalarsela pero es a partir de 2 años, habeis encontrado alguna para bebes menores de esta edad?

muchas gracias!
besos!

Es verdad que pone a partir de dos años,
pero yo se la he comprado en un viaje, tiene 11 meses y le encanta, cuando sale Mickey en la serie se gira a mirar la casa, es muy gracioso... No tiene nada para estimularle, eh? como parece que tiene la otra, fue más por la gracia de comprársela en un viaje porque le encantan los capítulos de la Casa..., se ríe mucho.

E
enith_10045138
5/11/08 a las 20:35
En respuesta a hanaa_5989587

Yo se la compré a pablo cuando tenía 1 año
y no os podeis imaginar lo que la usó. Le encantaba y ya os digo que le sirvió para empezar a familiarizarse con letras, números, formas... está genial y de hecho ahora la tenemos en casa de mis padres y cuando va allí sigue jugando y ya va a cumplir 4 años...
es la mejor compra que hice y en un añito se la pondré a mi bebé que ahora tiene un mes.

un beso

Hola!!!
Hola a todas.Esta tarde he vuelto en busca de la dichosa casa y nada no hay manera de encontrarla.Mire en el carrefour y en un almacen grande de juguetes y no la tienen.Tampoco te saben decir si lo van a recibir.¿Alguna sabe donde mas puedo mirar???

U
urgell_8996569
6/11/08 a las 7:55
En respuesta a enith_10045138

Hola!!!
Hola a todas.Esta tarde he vuelto en busca de la dichosa casa y nada no hay manera de encontrarla.Mire en el carrefour y en un almacen grande de juguetes y no la tienen.Tampoco te saben decir si lo van a recibir.¿Alguna sabe donde mas puedo mirar???

Yo hablé con fisher price, y hace un par de años que no la comercializan, lo que pasa
es que se estuvieron vendiendo todas las que había en almacenes, yo también estoy detras de la dichosa casa, pero he llamado a un montón de sitios y nadie la tiene. Si la encuentras avisame, yo creo que a lo mejor en alguna juguetería que tengan juguetes de años atrás puede quedar alguna.

E
enith_10045138
6/11/08 a las 20:07

Hola
Nadie la ha visto????????
..........

O
onelia_5394472
6/11/08 a las 20:37

Hola

He escrito un email a fisher price y me dicen que no se comercializa en España, por lo tanto no esta disponible en ninguna jugueteria ni en sus almacenes.

Espero haberte ayudado.


Rosa y Jose Angel 11 meses

U
urgell_8996569
7/11/08 a las 13:28

Te he escrito un privi
En que alcampo?

X
xinran_8047728
7/11/08 a las 13:37

En cual¿??????????????????
hola!
he llamado hasta a matel y me han dicho que ya no la distribuyen, supongo que les quedariasn del año pasado, estyo como la slocas buscandola!!

por favor dime en que provincia??
muchas gracias!

U
urgell_8996569
10/11/08 a las 11:23

Cuantas la queremos?
Porque si somos todas de Madrid, a lo mejor podemos conseguir que nos las envien si quedan.

Apuntaros las que querais

O
onelia_5394472
10/11/08 a las 13:29
En respuesta a urgell_8996569

Cuantas la queremos?
Porque si somos todas de Madrid, a lo mejor podemos conseguir que nos las envien si quedan.

Apuntaros las que querais

Hola

Yo no soy de Madrid, asi que si vosotras la conseguis me alegrare mucho. Yo ya he tirado un poco la toalla, despues de pasarme hasta las 4 de la mañana buscandola por internet.

Que tengais suerte. Besos.

W
wei_6322138
2/11/10 a las 16:37

Yo la tengo, si eres de valencia es tuya
Hola, la tengo nueva y perfecta con la caja y todo, supernueva, a ver, es que mi hijo "iperactivo" no podia estarse quieto jugando con ella, asi que la guarde y la tengo en el trastero, la he anunciado en ebay y en segundamano. Soy de Valencia y te la dejo por 25. Si te interesa buncame en esos sitios.

K
kinda_8173416
24/11/12 a las 17:42
En respuesta a wei_6322138

Yo la tengo, si eres de valencia es tuya
Hola, la tengo nueva y perfecta con la caja y todo, supernueva, a ver, es que mi hijo "iperactivo" no podia estarse quieto jugando con ella, asi que la guarde y la tengo en el trastero, la he anunciado en ebay y en segundamano. Soy de Valencia y te la dejo por 25. Si te interesa buncame en esos sitios.

Casa aprendizaje fisher price
Estoy buscándola desesperadamente y no la encuentro
Te la compraría ya

K
kinda_8173416
24/11/12 a las 17:43

Casa aprendizaje fisher price
Si quieres te la compro

K
kinda_8173416
24/11/12 a las 17:47
En respuesta a hanaa_5989587

Yo se la compré a pablo cuando tenía 1 año
y no os podeis imaginar lo que la usó. Le encantaba y ya os digo que le sirvió para empezar a familiarizarse con letras, números, formas... está genial y de hecho ahora la tenemos en casa de mis padres y cuando va allí sigue jugando y ya va a cumplir 4 años...
es la mejor compra que hice y en un añito se la pondré a mi bebé que ahora tiene un mes.

un beso

Casa aprendizaje fisher price
Squieres endermela te la compro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir