Foro / Maternidad

tatuaje en zona lumbar y epidural. me ayudan?

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 20:04
A
asiya_5306694
7/5/09 a las 19:03

Hola gordisss les cuento mi duda:

Tengo un tatuaje pequeño, en la zona lumbar (son dos simbolos japoneses pequeñitos) y he buscado mucha info en internet sobre la epidural y los tatuajes, pero la verdad es que info sale muy poquita y no conozco a nadie que se la haya puesto, y tenga un tattoo ahi. El tema es que me quedo dando vueltas la duda y me gustaria saber:

a que altura se pone la epidural?

experiencias de chicas con tatuaje que se la hayan puesto

info sobre el tema

de antemano les agradezco y les mando un saludo a todas ustedes, y a las barrigoootas como la mia jajajaja y a las que aun son mini-barriguitas tambien

se despide!

ale y ricardo javier 35+1

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mimi_9347957
7/5/09 a las 19:12

Hoy en la clase de preparación al parto....
La matrona nos preguntó si alguna tenía tatuaje en la zona de la columna vertebral y que si era así, no nos podrían poner la anestesia epidural sino hacía más de dos años que teníamos el tatuaje...

Yo no se si esta información es así al cien por cien, mejor pregúntale a tú ginecólogo o si tienes cita con el anestesista...

Un saludo

Z
zaloa_6914254
7/5/09 a las 19:26

Hola
La epidural se pude poner a muchos niveles, aunque lo más comun dicen que es D5-L1, pero segun como tengas la espalda (tatuajes, desviación, etc.) se puede poner en otro niveles. Lo del tatuaje dicen que ya no es un problema, que se puede poner en un nivel donde no pille el tatuaje, ¿porque no vas a que te vea el anestesista y así sales de dudas?

A
asiya_5306694
7/5/09 a las 21:31

Gracias por las respuestas!
muchas gracias a todas por las respuestas. Tengo cita con el doctor en 2 semanas mas, (fui hace 2 dias y se me olvido preguntarle ) en todo caso sin falta le pregunto luego.

gracias y saludos =)

A
asiya_5306694
8/5/09 a las 18:16


lo subo porque me ineresa saber experiencias!

A
asiya_5306694
9/5/09 a las 1:09


dale gracias, igual el mio esta abajo tambien, la verdad?? me lo hice a los 17 y no tenia idea (en ese tiempo) que interferian con la epidural, tonta yo que tampoco me informe los uficiente, pero asumo que fue porque era re inmadura, y los hijos se veian como algo lejano para mi, ahora a los 22 que espero a mi primer bebe me entero del tema y que rabia me dio no haberlo sabido antes pero en fin, igual y tengo cita en 2 semanas con mi gine y ahi le preguntare bien!

besos y gracias!

A
andrea_8530359
9/5/09 a las 19:49
En respuesta a mimi_9347957

Hoy en la clase de preparación al parto....
La matrona nos preguntó si alguna tenía tatuaje en la zona de la columna vertebral y que si era así, no nos podrían poner la anestesia epidural sino hacía más de dos años que teníamos el tatuaje...

Yo no se si esta información es así al cien por cien, mejor pregúntale a tú ginecólogo o si tienes cita con el anestesista...

Un saludo

Depende de la antiguedad del tatoo
Si es tatoo tiene más de dos años te la pueden poner. Lo se porque yo tengo uno en toda la columna y me la pusieron .

A
asiya_5306694
9/5/09 a las 20:04
En respuesta a andrea_8530359

Depende de la antiguedad del tatoo
Si es tatoo tiene más de dos años te la pueden poner. Lo se porque yo tengo uno en toda la columna y me la pusieron .

Igual el mio lo tengo hace varios años...
dale, genial saberlo, el mio tiene como 5 años, me lo repinte eso si hace poquiiito menos de un año. Asi que espero que eso no influya.

muchas gracias y espero tener tu misma suerte =)

saludos ale y ricky 35+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir