Foro / Maternidad

¿alguien con hernia cervical o pinzamiento lumbar y embarazada?

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las :07
C
cleofe_7975050
2/6/07 a las 23:18

hola, todavia no estoy embarazada pero espero estarlo pronto la cuestion es que me han hecho pruebas y me han dicho que tengo una hernia cervical c5-c6 y un pinzamiento o posible hernia lumbar, he preguntado pero me dicen que lo pasaré mal durante y despues del embarazo con el bebe (agacharme, cogerlo, etc) pero... yo tengo claro que quiero tener un hijo (no tengo ninguno) la cuestion es que no me quito el miedo de la cabeza y estoy un poco asustada por todo el tema y el no saber como irá, hay alguien que haya pasado por esto o algo parecido, alguna ha tenido un hijo con este problema? no se la verdad tengo bastante miedo, ahora me duelen bastante las lumbares y ... en fin que estoy acojonada!

Ver también

A
an0N_989059899z
23/6/07 a las 19:45

Embarazada y con pinzamiento lumbar
No se si te seré de mucha ayuda pero yo estoy embarazada de 23 semanas y llevo padeciendo el pinzamiento desde hace tres años, hoy ha sido el primer día que me ha dolido razonablemente, pero al principio del embarazo le pregunté a mi ginecologo por el tema y me dijo que no podía tomar ningún medicamento y mi médico de cabecera ya me dijo cuando me lo diagnosticaron que cuando me quedara embarazada lo iba a pasar bastante mal y si pensaba en ello que cuanto antes me quedara mejor. Tu verás si te compensa o no, yo por mi parte tengo tantas ganas de que nazca este niño que me voy a aguantar con todo el dolor que venga.
Un saludo y ANIMO!!!

C
cleofe_7975050
29/6/07 a las 19:52
En respuesta a an0N_989059899z

Embarazada y con pinzamiento lumbar
No se si te seré de mucha ayuda pero yo estoy embarazada de 23 semanas y llevo padeciendo el pinzamiento desde hace tres años, hoy ha sido el primer día que me ha dolido razonablemente, pero al principio del embarazo le pregunté a mi ginecologo por el tema y me dijo que no podía tomar ningún medicamento y mi médico de cabecera ya me dijo cuando me lo diagnosticaron que cuando me quedara embarazada lo iba a pasar bastante mal y si pensaba en ello que cuanto antes me quedara mejor. Tu verás si te compensa o no, yo por mi parte tengo tantas ganas de que nazca este niño que me voy a aguantar con todo el dolor que venga.
Un saludo y ANIMO!!!

Está claro...
Primero de todo muchas gracias por contestar y esta claro clarisimo ya me he decidido y como ningun medico me ha dicho en ningun momento que no es aconsejable un embarazo pues... pá lante ! tener un hijo desde hace unos meses es lo que mas ilusión me hace y es sin duda mi objetivo principal y desde luego el de mi marido, solo espero poder quedarme pronto y tener a mi churunbelillo pronto entre nosotros ! Empezamos la busqueda el dia de san juan pero hoy me ha venido la warry (como se dice por aqui) y espero en julio hacer muchos muchos deberes!! gegegge

Z
zoya_5925669
20/7/08 a las 2:48

Todo se puede...
Mira! estoy en mi octavo mes de embarazo y hace tres semanas tengo un pinzamiento cervical, la verdad estuve muy mal pero con mucho calor y masajes todos los dias lo voy llevando , no te quiero mentir llevo mucho tiempo en cama debido a los dolores intensos de cabeza pero se que no voy a morir, con dedicacion y paciencia todo es posible!

T
tsira_9426325
30/7/08 a las 16:20
En respuesta a cleofe_7975050

Está claro...
Primero de todo muchas gracias por contestar y esta claro clarisimo ya me he decidido y como ningun medico me ha dicho en ningun momento que no es aconsejable un embarazo pues... pá lante ! tener un hijo desde hace unos meses es lo que mas ilusión me hace y es sin duda mi objetivo principal y desde luego el de mi marido, solo espero poder quedarme pronto y tener a mi churunbelillo pronto entre nosotros ! Empezamos la busqueda el dia de san juan pero hoy me ha venido la warry (como se dice por aqui) y espero en julio hacer muchos muchos deberes!! gegegge

Hernia discal
hola! estoy embarazada de 28 sem.,yo tambien tenia una protusion lumbar entre L4-L5-S1 antes del embarazo, desde hace algunos años tenia algunas molestias q controlaba bien con antiinflamatorios, analgesicos y piscina. Nunca pensé que la hernia me iria a complicar tanto el embarazo. Tuve que dejar la natacion al inico del embarazo por amenaza de aborto, y con el aumento de peso(8k)la protusion pasó a ser una hernia,con el agravante de q no se sabe exactamente el estado de la misma, porque en esta fase no puedo hacer TAC ni Resonancia, no puedo tomar antiinflamatorios, y solo son posibles algunos tratamientos de fisioterapia. Como alternativa, recurri a la acupunctura, q de momento aun no hizo mucho efecto.Y es que Os puedo asegurar q nunca en la vida tuve taNto dolor y tanto tiempo (llevo 18 dias),nunca me senti tan inutil(tienen q bañarme, ando con muletas, no duermo,y psicologicamente estoy arrasada.Tengo dolor lumbar q irradia a ciatico y no consigo controlar el dolor con medicacion oral, por eso mañana voy a ser internada.Estoy en reposo absoluto y el medico dice que probablemente sea necesario hasta el parto, por eso, Solo quiero q pasen estos tres meses para ver la cara de mi niña y mentalizarme de q realmente ha valido la pena.Espero q tengas mas suerte que yo.

C
celine_8653617
5/8/08 a las 16:00

Pinzamiento lumbar
hola, no se si te sere de mucha ayuda yo estoy embarazada de 32 semanas y me falta la union de la L1 y L2 asi que los lumbares siempre me han hecho daño pero no me duelen mucho mas ahora. El medico tambien me dijo que lo pasaria mal, pero animate.

G
gitana_8416857
9/9/08 a las 21:46
En respuesta a tsira_9426325

Hernia discal
hola! estoy embarazada de 28 sem.,yo tambien tenia una protusion lumbar entre L4-L5-S1 antes del embarazo, desde hace algunos años tenia algunas molestias q controlaba bien con antiinflamatorios, analgesicos y piscina. Nunca pensé que la hernia me iria a complicar tanto el embarazo. Tuve que dejar la natacion al inico del embarazo por amenaza de aborto, y con el aumento de peso(8k)la protusion pasó a ser una hernia,con el agravante de q no se sabe exactamente el estado de la misma, porque en esta fase no puedo hacer TAC ni Resonancia, no puedo tomar antiinflamatorios, y solo son posibles algunos tratamientos de fisioterapia. Como alternativa, recurri a la acupunctura, q de momento aun no hizo mucho efecto.Y es que Os puedo asegurar q nunca en la vida tuve taNto dolor y tanto tiempo (llevo 18 dias),nunca me senti tan inutil(tienen q bañarme, ando con muletas, no duermo,y psicologicamente estoy arrasada.Tengo dolor lumbar q irradia a ciatico y no consigo controlar el dolor con medicacion oral, por eso mañana voy a ser internada.Estoy en reposo absoluto y el medico dice que probablemente sea necesario hasta el parto, por eso, Solo quiero q pasen estos tres meses para ver la cara de mi niña y mentalizarme de q realmente ha valido la pena.Espero q tengas mas suerte que yo.

Ánimo!!!
Hola! Estarás ya terminando tu embarazo. Me gustaría saber como estás ya que he leido tu relato y la verdad es que me sabe mal que tengas que pasar por esto.Yo estoy buscando embarazarme y tengo hernia discal. También me irradia al ciático. Vamos a ver como me va.Nunca he estado embarazada pero si he sufrido dolores y te puedo decir una cosa: voy a un homeópata y me trata de mi estado de ánimo porque dice que lo anímico afecta y empeora el estado físico. Tiene toda la razón, porque cuando estoy mal me duele todo y cuando estoy contenta es como que me olvido del dolor. No significa que el problema físico no exista. Mi médico también me pincha vitaminas en las lumbares que me protegen la zona. Con eso aguanto bastante. Eso si, cuando me estreso, me molesta la espalda sistemáticamente. Durante el embarazo no podré pincharme pero espero que con mi buena onda pueda pasarla bien. A lo mejor puedes averiguar por donde vives para tratarte luego del parto. Espero que estés bien. Saludos

L
lluisa_9887175
19/2/09 a las 14:52
En respuesta a tsira_9426325

Hernia discal
hola! estoy embarazada de 28 sem.,yo tambien tenia una protusion lumbar entre L4-L5-S1 antes del embarazo, desde hace algunos años tenia algunas molestias q controlaba bien con antiinflamatorios, analgesicos y piscina. Nunca pensé que la hernia me iria a complicar tanto el embarazo. Tuve que dejar la natacion al inico del embarazo por amenaza de aborto, y con el aumento de peso(8k)la protusion pasó a ser una hernia,con el agravante de q no se sabe exactamente el estado de la misma, porque en esta fase no puedo hacer TAC ni Resonancia, no puedo tomar antiinflamatorios, y solo son posibles algunos tratamientos de fisioterapia. Como alternativa, recurri a la acupunctura, q de momento aun no hizo mucho efecto.Y es que Os puedo asegurar q nunca en la vida tuve taNto dolor y tanto tiempo (llevo 18 dias),nunca me senti tan inutil(tienen q bañarme, ando con muletas, no duermo,y psicologicamente estoy arrasada.Tengo dolor lumbar q irradia a ciatico y no consigo controlar el dolor con medicacion oral, por eso mañana voy a ser internada.Estoy en reposo absoluto y el medico dice que probablemente sea necesario hasta el parto, por eso, Solo quiero q pasen estos tres meses para ver la cara de mi niña y mentalizarme de q realmente ha valido la pena.Espero q tengas mas suerte que yo.

Hernia discal
hola amiga , yo tengo un nene de 5 años y tengo 36 años ahora me an dianosticado la hernia L5,S1,aparte de desgaste,lo e pasado muy mal ,en cuanto me pongo atrabajar lo tengo que dejar.Ahora nos emos planteado darle un hermanito ,pero me da miedo pues me an dicho que duele mucho,mi familia me dice que un 1nene vale....... peroyo nose ......,pues si me tiene que ingresar mucho tiempo el nene que'|!luego no podre atender alos 2 no se algien tiene otro nene que me diga .la verdad esque cuando veo otro bebe me se cae la baba,ademas tengo un poco de sobrepeso estoy a dieta ,ando ,y voy aa pisci, hay dia que llego con dolor ,,,pero si tengo otro igual luego me deja peor ,,,,,,,,,,, nose ,,,,,,,,,,,

H
haimei_5416430
19/10/13 a las :07

Hola!!
Se que hace mucho tiempo de este foro pero estoy embarazada de solo 5 semanas y tengo una hernia cervical c6-c7 y desde que estoy embarazada me ha empezado a doler mucho! me gustaria saber q tal te fue Lolisum?! tengo mucho miedo de que el dolor siga aumentando y no poder tomar nada para el dolor! es bastante fuerte y acabo de empezar el embarazo!!Por favor ayudarme!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir