Foro / Maternidad

Colegios de integración de inmigrantes en madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 12:46
S
sindy_4897938
12/12/07 a las 14:23

Hola a todas. Estoy buscando un colegio en Madrid en el que haya un alto índice de niños extranjeros y en el que se cuide la integración de los alumnos inmigrantes.
Preferiría que estuviera por la zona sur (getafe, leganés...), aunque no me importaría que estuviera en otra zona.
Muchas gracias, espero vuestros consejos.

Ver también

A
an0N_595877799z
12/12/07 a las 15:01

Por la zona centro
lavapies, embajadores,seguro que la mayoria de los niños son extranjeros.

N
nirmin_5301789
4/1/08 a las 23:31
En respuesta a an0N_595877799z

Por la zona centro
lavapies, embajadores,seguro que la mayoria de los niños son extranjeros.

.
Actualmente soy maestra en un colegio público en el cual la mayor parte del alumnado son inmigrantes, pero está en Ventilla...es decir, te pilla lejísimos, pero si quieres saber algo más dejame un privado y te comento lo que quieras , saludos

A
an0N_936977999z
30/10/09 a las 10:50
En respuesta a nirmin_5301789

.
Actualmente soy maestra en un colegio público en el cual la mayor parte del alumnado son inmigrantes, pero está en Ventilla...es decir, te pilla lejísimos, pero si quieres saber algo más dejame un privado y te comento lo que quieras , saludos

Hola
se q escribiste esto hace mucho pero me podias decir el nombre del colegio. es que vivo cerca de la Vaguada y tengo que realziar el concurso de traslados xq aprobé este año las opos. ¿Está bien el cole? es xa escogerlo. un saludo

P
paz_9604876
13/11/13 a las 23:58

Colegio de integracion social en madrid
hola a todos estoi buscando un colegio publico de integracion social en madrid, si alguien me podria decir de alguno se lo agradeceria y tambien necesito saber de algun centro ocupacional publico.
Gracias

N
naziha_6868387
16/4/14 a las 12:46

¿colegio público de integración no muy lejos del barrio del pilar??
Hola, estoy buscando un colé para una niña de 3 años (entraría en la clase de 3, en septiembre) ucrania, con labio leporino y paladar hendido. La pobre ha pasado dos años en un centro de menores ucranio, ahora ha sido adoptada y viene a España sin hablar, con una comprensión buena, pero del ucranio y 0 de español, y por supuesto con necesidad de logopedas, etc. La familia no dispone de muchos medios y estamos buscándole recursos gratuítos o casi: logopeda, psicólogo...¿alguien conoce?¿Y alguien sabe de un buen colé público a la hora de integrar niños con estos problemas?
Vendrá a vivir por el barrio del Pilar. cualquier información es útil
Muchas gracias. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir