Foro / Maternidad

TDAH, autismo,... Qué creéis?

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 16:25
T
tamer_5625931
20/9/18 a las 13:26

Hace unos meses mi marido y yo empezamos a notar algo extraño en mi sobrino: tardó mucho en hablar, eso no nos preocupó demasiado, pero ahora nos damos cuenta de que casi no aguanta la mirada cuando le hablas, miente constantemente, como si viviese una realidad paralela, es muy bruto con los demás niños, no siente casi dolor, cuando se cae se levanta y sigue a lo suyo (con heridas o golpes que tienen que dolerle bastante), en el cole (aún va por el segundo año en infantil, cumplió 4 años la semana pasada) no hace nada, ni fichas, ni pintar,... Simplemente pasa del tema. Es como si estuviera en un mundo paralelo, no sé explicároslo mejor. Hablamos con mi cuñado muy sutilmente: le preguntamos que cómo va el niño en el cole, que cómo lo ve la profe, que qué tal las revisiones en el pediatra,... Nos dice que en el cole bien, aunque los demás niños se apartan cuando él pasa xq es muy bruto y tira con el que se encuentre x delante (lo cuentan de cachondeo), además no le hace caso a la profe, en el pediatra peso y altura bien,... Yo no soy partidaria de decirle "estoy preocupada" xq no quiero que crean q me estoy metiendo en su vida. De los 7 sobrinos que tenemos entre mi marido y yo (y 2 hijos) vemos q él tiene un comportamiento diferente, quizá solo sea un tema de madurez, pero lo quiero y estoy preocupada. No sé dónde preguntar. Busco por Internet pero ya sabéis cómo es esto, lo ponen todo muy negro. Alguien puede con los síntomas que describo darme alguna opinión?

Ver también

M
malle_9774779
20/9/18 a las 17:50

Si el niño va a sus revisiones pediátricas y al colegio y los médicos y los profesores no han detectado nada raro, yo estaría tranquila... quizás sea un niño un poco diferente pero según se vaya haciendo mayor igual su comportamiento se "normaliza".

A
aiman_772351
7/6/19 a las 16:25

Amiga yo tenco 3 hijos con Tea. A tu disposición

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook