Foro / Maternidad

AUTISMO

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 23:41
H
hasana_7893943
28/10/16 a las 20:00

Hola Tengo un niño de 3 años .  El es Autisma Altamante Funcional .  Ahora esta pasando por la etapa de ecolalia .  Repite todo , si le digo " Quieres agua" me reposde lo mismo "quieres agua" .  Asi que necesito ideas para yudarlo a superar esta etapa ,si alguna ya ha vivido esto le agradecere que me cuente que tecnicas le han funcionado .
Mil gracias por sus comentarios

Ver también

H
hasana_7893943
27/3/17 a las 22:53

Hola, gracias por tu reply . 
El lenguaje de mi niño sigue incrementando , El tambien debe manejar dos idiomas (ingles -español) , esto y  su diagnostico de Autismo hace las cosas un poco mas dificiles para El.  Sin embargo lo hace bien , El entiende los dos idiomas pero solo nos responde en ingles.  Y  aun lidiamos con la Ecolalia  ,  la unica tecnica que tenemos hasta el momento es darle a escoger cosas que el prefiera y darle suficiente tiempo para que responda adecuadamente.  Constancia y repeticion las tecnicas de autismo
Tengo curiosidad porque le das a tu hijo cod liver oil ?

H
hasana_7893943
27/3/17 a las 22:53

Hola, gracias por tu reply . 
El lenguaje de mi niño sigue incrementando , El tambien debe manejar dos idiomas (ingles -español) , esto y  su diagnostico de Autismo hace las cosas un poco mas dificiles para El.  Sin embargo lo hace bien , El entiende los dos idiomas pero solo nos responde en ingles.  Y  aun lidiamos con la Ecolalia  ,  la unica tecnica que tenemos hasta el momento es darle a escoger cosas que el prefiera y darle suficiente tiempo para que responda adecuadamente.  Constancia y repeticion las tecnicas de autismo
Tengo curiosidad porque le das a tu hijo cod liver oil ?

S
sanne_8035566
27/3/17 a las 23:41

Hola y por que le diste éste medicamento? Te comentaron que era bueno?
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir