Foro / Maternidad

Te dejan registrar a tu bebe con el nombre de emma?

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 21:35
M
maro_721745
11/6/10 a las 22:57

Me han comentado que Emma es un nombre que en el registro no te dejan registrarlo, esto es cierto?
Dicen que es un derivado de Emilia o algo así, alguien tiene una hija que se llame Emma?

Ver también

A
avneet_5156530
5/7/10 a las 10:53

Sin problemas
No sé de dónde eres, en España yo registré a mi hija y la bauticé por el rito católico sin problemas, lo único es que tengo que decir "Emma con dos emes" porque si no siempre me lo escriben "Enma" y tengo que volver a cambiarlo. Es un nombre preciososo, yo estoy contenta de haberselo puesto a mi niña

M
meiqin_8254379
22/10/10 a las 11:11

Hola
mira yo tengo una niña q se llama Emma y no tuve ningun problema en el registro.

L
lujain_5369716
9/3/11 a las 15:39

.
hola no se en q pais vives pero hoy en dia te dejan poner cualquier nombre q no vaya en contra de la integridad de la persona, es decir no podes ponerle CAJA jajaj todo lo demas vale!!!
conozco una bebe q se llama fucsia, jamas lo escuche
y lola es un nombre q esta muy de moda, y es el diminutivo de dolores, lo mismo pasa con el nombre FLOR, deriva de florencia, o con el nombre SOL, puede ser diminutivo de solange, o de soledad, etc... asiq no creo q halla problema, conozco una niña q se llama emma pero nacio en eeuu
si tengo niña va a llamarse emma rose espero q dejen ponermelo, rose es frances

Y
yaneli_9450361
12/6/11 a las 21:35

Hola
Hola, yo tengo una niña de 3 años y se llama emma. Soy española y aqui no hay problema en apuntarla en el registro. Me parece un nombre unico y significa "fuerza", que es lo que me ha dado mi niña.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir