Foro / Maternidad

Te puedes quedar embarazada dando el pecho?

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 13:09
N
nashla_5885468
11/7/09 a las 17:03

Hola a todas, soy mami de dos bebés, uno de 15 meses y otro de 1 mes. Hoy termino la cuarentena y anoche tuve relaciones con mi marido por probar con tranquilidad. Nos dejamos llevar un poquito pero no hubo eyaculación ni nada de riesgo. Me gustaría saber si te puedes quedar embarazada dando el pecho. Tengo entendido que sí pero me gustaría experiencias. Nos gustaría un tercer hijo pero no tan pronto!!!

Ver también

A
an0N_805154899z
12/7/09 a las 10:46

Asombrada!!
Claro que si!!!! El amamantar no es un metodo de planificacion familiar, ve a tu ginecologo para que te de Algun metodo adecuado para ti.

N
nashla_5885468
12/7/09 a las 13:09

Ya te he respondido en otro sitio...
Mira, de toda la vida se ha dicho que cuando das pecho no se produce ovulación porque la prolactina está altísima y es inhibidora de ovulación y por tanto eivta embarazo. Sé que te pudes quedar embarazada si combinas con lactancia artificial o no das el pecho rigurosamente, pero vamos, que podías contestar más educadamente. Tengo dos hijos, y el año pasado tomé cerazet como anticonceptivo porque daba lactancia mixta, porque el gine me dijoque al no ser exclusiva no me podía fiar. Eso me da a entender que al ser exclusiva podría valer y otra cosa, hasta que no pasas la cuarentena no vuelves al gine, si tienes dudas no veo por qué no puedes entrar aquí y preguntar, obviamente este foro no tiene validez científica pero te aclara muchas cosas y se caracteriza por el buen rollo.

Si una chica entra y me pregunta que si haciéndolo por primera vez se puede quedar embarazada, en lugar de reírme en su cara como estás haciendo tú conmigo intento pensar que igual la chiquilla no tiene medios para aprenderlo o no tiene forma de acceder a toda esa información, o es demaisado jovencita y está agobiada y trataré de ayudarla con mi experiencia. Creo que de eso va este foro y si te parece tan ridículo que preguntemos según qué cosas pues vete a otros foros donde todo el mundo sabe de todo y no hay dudas.

Y a tu pregunta de "qué tiene que ver el tocino con la velocidad" te respondo:

depende de lo que corra el cerdo!!jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir