Foro / Maternidad

Alguna q quedo embarazada dando pecho??sintomas??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 16:50
A
an0N_536971799z
12/9/12 a las :45

chicass estoy desepserada, no se q pensar, creo q estoy embarazada nuevamente, tengo un bebe de 10 meses q toma pecho y hace una semana me dolia mucho el pecho izquierdo como si estuviera lleno de leche, pero estaba blando vacio, asiq eso no era, me duro 3 dias y luego se fue.
ahora me molesta un poco cuando toma, mi produccion de leche ha disminuido y eso q mi bebe toma todo el dia(mas de 3 veces por dia), no los noto como antes.me siento muy mareada y con fuertes dolores de cabeza.
un poco de nauseas tambien.
que dicen? alguna me cuenta q sintomas tuvo durante la lactancia??

Ver también

K
kumba_8255880
14/9/12 a las 3:48

Tomas anticonceptivos?
es que cuando uno da pecho tiene que tomar anticonceptivos especiales ya que la lactancia por si sola no te protege del embarazo.

Me gusta

N
neisa_9787545
14/9/12 a las 21:54

Tienes regla? Tienes un retraso? Has hecho un test de embarazo?
Puede ser que son solo tus sospechos, pero nada de embarazo... tienes que hacer un test

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aatika_6028673
15/9/12 a las 7:45

Yo quede embarazada cuando estaba amamantando a mi bebe entonces de 5 meses. Se supone que la lactancia si sirve como un tipo de metodo anticonceptivo pero solo por unas semanas y yo por confiada seguia teniendo relaciones sin nada de proteccion y pasó. Tengo 14 semanas de embarazo(de mellizos!) y sigo todavia amamantando a mi hija, nunca tuve perdida de leche aunque si mareos muy fuertes lo mejor sera que te hagas un test de embarazo.

Me gusta

A
an0N_536971799z
27/9/12 a las 16:50
En respuesta a aatika_6028673

Yo quede embarazada cuando estaba amamantando a mi bebe entonces de 5 meses. Se supone que la lactancia si sirve como un tipo de metodo anticonceptivo pero solo por unas semanas y yo por confiada seguia teniendo relaciones sin nada de proteccion y pasó. Tengo 14 semanas de embarazo(de mellizos!) y sigo todavia amamantando a mi hija, nunca tuve perdida de leche aunque si mareos muy fuertes lo mejor sera que te hagas un test de embarazo.

.gracias dmr y a todas por responder
al final era solo mi cabeza!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest