En respuesta a cleusa_7900487
A mi me lo han recomendado!!!!!
hOLA Q TAL??? yo no estoy embarazada todavia, en cuanto me pase la carencia de Sanitas voy a por el bebé( en mayo por fin!!) , el martes q viene voy allí ha hacerme una revisión, me lo han recomendado una amiga, a ella le atendió la Dra Páez q es muy buena , pero ya no coge primeras visitas, me visitará el Dr Menéndez, q no lo conozco pero me han dicho q todo el equipo es muy majo, me dijeron q atienden partos en Teknon pero si hay exceso de cupo los derivan a la Corachán, ya te contaré la semana q viene cómo me ha ido, un saludo!!!
Hola morgan
bueno pues estoy como tu, espero poder ir en mayo a por bebe, aunque la carencia al haberte apuntado en marzo a sanitas como yo te cubre desde abril no te tienes que esperar,
ya que la cuenta es de 300 días para un parto normal , si naciese antes te cubriria siempre y cuando el parto estuviese programado para despues de los 300 días, aparte te cuento que no pude coger hora con la DR.Paez y busque otra que asistiera a partos y encontre a la DR.Borras que no tengo referencias pero..... esta dificilillo encontrar alguien, me ha hecho la revisión y que ahora mi problema es que me han encontrado polipos en la vagina y no se bien bien ni lo que son tengo que esperar la citologia,
un saludo!! y ya me contarás como te va a ti...