Foro / Maternidad

Teknogin...alguien me puede dar referencias

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 11:55
M
majida_8150014
14/3/05 a las 16:12

Hola,

Alguien me puede dar referencias de teknogin????

Alguien está llevando el embarazo con ellos??? Vais a tener el bebe en la Teknon?

Gracias

Ver también

C
cleusa_7900487
14/3/05 a las 16:43

A mi me lo han recomendado!!!!!
hOLA Q TAL??? yo no estoy embarazada todavia, en cuanto me pase la carencia de Sanitas voy a por el bebé( en mayo por fin!!) , el martes q viene voy allí ha hacerme una revisión, me lo han recomendado una amiga, a ella le atendió la Dra Páez q es muy buena , pero ya no coge primeras visitas, me visitará el Dr Menéndez, q no lo conozco pero me han dicho q todo el equipo es muy majo, me dijeron q atienden partos en Teknon pero si hay exceso de cupo los derivan a la Corachán, ya te contaré la semana q viene cómo me ha ido, un saludo!!!

L
latoto
15/3/05 a las 12:08

Yo me visito en teknogin!!!!!
Y la verdad es que estoy encantada.
Estoy de 36 semanas (a puntito de caramelo!!!!) y me lleva la Dra. Paez. La verdad que es un cielo de mujer le tengo confianza plena (y eso que he tenido dos abortos anteriores a este embarazo) así que no me importa donde me lleve a parir lo único que quiero es que ella este allí (ahora empiezo a estar aterrada, y espero que todo salga bien).

En fin, mi experiencia es positiva y yo te lo recomiendo.
Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarmela, vale?

Un beso.



C
cleusa_7900487
15/3/05 a las 12:44
En respuesta a latoto

Yo me visito en teknogin!!!!!
Y la verdad es que estoy encantada.
Estoy de 36 semanas (a puntito de caramelo!!!!) y me lleva la Dra. Paez. La verdad que es un cielo de mujer le tengo confianza plena (y eso que he tenido dos abortos anteriores a este embarazo) así que no me importa donde me lleve a parir lo único que quiero es que ella este allí (ahora empiezo a estar aterrada, y espero que todo salga bien).

En fin, mi experiencia es positiva y yo te lo recomiendo.
Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarmela, vale?

Un beso.



Conoces al dr luis menéndez??
Que suerte q te atienda la Dra Paez!!! pero la chica q me cogió el telf me dijo q este Dr es también muy bueno, me imagino q todos lo serán pero a mi la referencia q me dieron fue de ella, por cierto te han comentado lo de la Corachán??? muchas gracias , un beso y suerte q ya te queda bien poquito

H
horiya_6139910
15/3/05 a las 12:56

Hola...
yo mañana es mi primera visita a teknogin y me atendera el embarazo el doctor melendez,ya te comentare q tal...

C
cleusa_7900487
15/3/05 a las 12:58
En respuesta a horiya_6139910

Hola...
yo mañana es mi primera visita a teknogin y me atendera el embarazo el doctor melendez,ya te comentare q tal...

Gracias!!
ya me contarás cómo te ha ido, de cuanto estás?? yo voy el 22 de marzo , un beso

M
majida_8150014
15/3/05 a las 16:03

Hola a todas
Uff,

que retraso llevo!!!

A mi me atiende la Dra. Arias, y la verdad es que con ella estoy contenta, pero también me comentaron lo de que si está saturada la Teknon te deriban (pero no tenía idea de a dónde).

Me han comentado también que algunos ginecólogos no llevan el parto (y no sé si la mía lo hace!!!).

Mi primera visita es el jueves de esta semana, ya os contaré!!!

Llevo 2 años visitándome allí, pero es mi primer embarazo y después de todo lo que te cuentan (siempre de segunda mano) estaba un tanto preocupada...

Gracias por vuestros comentarios, me quedo un poco más tranquila.

Gracias,

Elena (10s!!!!)

H
horiya_6139910
15/3/05 a las 19:05
En respuesta a cleusa_7900487

Gracias!!
ya me contarás cómo te ha ido, de cuanto estás?? yo voy el 22 de marzo , un beso

Estoy...
de siete semanas!!!mañana te cuento q tal el doctor,vale??
Un beso.

G
gissel_9905510
15/3/05 a las 22:49
En respuesta a cleusa_7900487

A mi me lo han recomendado!!!!!
hOLA Q TAL??? yo no estoy embarazada todavia, en cuanto me pase la carencia de Sanitas voy a por el bebé( en mayo por fin!!) , el martes q viene voy allí ha hacerme una revisión, me lo han recomendado una amiga, a ella le atendió la Dra Páez q es muy buena , pero ya no coge primeras visitas, me visitará el Dr Menéndez, q no lo conozco pero me han dicho q todo el equipo es muy majo, me dijeron q atienden partos en Teknon pero si hay exceso de cupo los derivan a la Corachán, ya te contaré la semana q viene cómo me ha ido, un saludo!!!

Hola morgan
bueno pues estoy como tu, espero poder ir en mayo a por bebe, aunque la carencia al haberte apuntado en marzo a sanitas como yo te cubre desde abril no te tienes que esperar,
ya que la cuenta es de 300 días para un parto normal , si naciese antes te cubriria siempre y cuando el parto estuviese programado para despues de los 300 días, aparte te cuento que no pude coger hora con la DR.Paez y busque otra que asistiera a partos y encontre a la DR.Borras que no tengo referencias pero..... esta dificilillo encontrar alguien, me ha hecho la revisión y que ahora mi problema es que me han encontrado polipos en la vagina y no se bien bien ni lo que son tengo que esperar la citologia,
un saludo!! y ya me contarás como te va a ti...

M
majida_8150014
17/3/05 a las 11:55

Visita esta tarde
Hola,

Esta tarde tengo la primera visita del embarazo. ¿Qué os hicieron en la primera visita??

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest