Foro / Maternidad

Telma, indira, aitana, daniela o adriana??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 14:24
O
ouisal_7400016
6/10/09 a las 11:50

Estoy echa un lio y con la ayuda de mi chico no puedo contar porque para él el nombre mas bonito del mundo es MARIA , y yo no quiero ponerle un nombre taaaan..... taaaannn común como María.

De los que pongo ahí, a mi me gusta Telma porque me suena muy bien y hay muy poquitas. Pero mi chico dice que es poco femenino... Indira me parece precioso, pero han tenido que meter en el Gran hermano a una que se llama así y cada vez que digo el nombre me dicen: ¿como la de GH? ¿cuando tengas un niño que le vas a poner Arturo? uffff Ni que fuera la unica Indira, a mi me gustó ese nombre en Gran canaria, en las vacaciones de verano, habia una niña preciosa en la pisci del hotel que se llamaba así....

Daniela me gusta mucho, al igual que Adriana, pero son nombres que ahora estan "de moda" y no quiero que haya más niñas en el cole con el mismo nombre.

Y Aiana me parece muy bonito pero mi chico dice, que Aitana le suena a gitana... esto es desesperante.

¿¿me ayudais?? ¿¿Telma os suena feo o poco femenino??

Ver también

A
adina_8618033
6/10/09 a las 12:24

Hola
Telma

L
lila_9107257
6/10/09 a las 22:15

Indira
A mi gusta Indira

S
saroa_8277890
27/10/09 a las 11:32
En respuesta a lila_9107257

Indira
A mi gusta Indira

Indira
Es muy bonito. Si algún día tengo una niña creo que se va a llamar así

E
enrica_8423857
6/11/09 a las 11:21

Pues yo para liarte más
a mi me encanta Aitana, es un nombre precioso y para nada común (no sé en el país Vasco que cantidad de Aitanas habrá porque me parece que es de allí)pero por el resto de España no esta muy usado.
Despues me gusta Adriana, yo toda mi vida he oído Adrianas, no me parece que sea un nombre que sólo se esté poniendo ahora, y yo no oigo tantas Adrianas por las aulas del cole en el que trabajo, por lo menos en Asturias. Este nombre nunca se pasará de moda, es un nombre de siempre.
Despues me gusta Daniela, pero éste en cambio, si me parece un nombre que AHORA está de moda y pierde el encanto que tenía al principio, a mi no me hace ya mucha gracia y piensa que terminará siendo Dani.
Penúltimo Telma, me recuerda a la hermana de la princesa, la verdad es que no me da más, lo veo algo sosote y sin fuerza. Aunque lo prefiero mucho más que Indira, personalmente a mi no me dice nada este nombre, lo veo dificil de recordar y sin encanto.
Para gustos...
suerte!

S
salwa_8787457
28/12/09 a las 12:34

Otra opción: indara

Dices q te gusta Indira, pero la pega es por lo de gh, como pasó con las chenoas, q luego la verdad qda bastante cutre... Indara es precioso, es canario también y bastante poco usual.

N
neva_9727947
28/12/09 a las 13:56

Daniela
a mi me encanta daniela,de hecho si tengo una niña la llamaria asi o grabriela,son nombres que suenan a dulce,nose

L
lulu_5942730
4/1/10 a las 4:58

Aitana
Me encanta

O
odilia_9551388
4/1/10 a las 22:21

Adriana y daniela
son los q mas me gustan

A
an0N_643962999z
7/1/10 a las 15:04

Ninguno buscaria alguno mejor
yo mi opinion

ninguno de los que has nombrado

telma me parece feo
adriana, lo odio a muerte es feo ese nombre
aitana es feo con ganas

indira tampoco me gusta

maria es muy bonito pero estoy d acuerdo es muy comun

K
kana_8444352
14/1/10 a las 19:32

Telma o indhira
A mi Telma me encanta, y no lo veo para nada poco femenino sino mas bien lo contrario. Aunque Indhira tb es bonito y no hagas caso de lo de GH al fin y al cabo a la niña la tienes q llamar tu

S
shana_5846828
19/1/10 a las 13:05

Mi opinión

Los que mas me gustan de los que dices son Aitana e Indira

Adriana, Daniela y Telma no me gustan nada!!

Y María es un nombre muy bonito también, pero sí que es verdad que es muy común y sobretodo ahora que se ha puesto mucho de moda, al igual que lucía y paula.

Saludos!

I
iulica_9567821
23/1/10 a las 14:49

Aitana
Para mi desde luego estre esos Aitana, o quiza mejor Ariadna, a mi desde luego no me suena nada a gitana, Telma tiene fuerza pero a mi no me gusta personalmente.Un saludo.

N
neva_5605587
27/1/10 a las 1:33

Hola
ami me gusta de todos indhira ... yo se lo pondria a la mia pero rekuerda a la de gh

O
olena_8268209
1/2/10 a las 10:18

Telma es horrible

imagino a Telma como una señora gorda de pelo corto y un poquito mal geniada...

De los nombres q pusiste me gusta Adriana, es un nombre comun pero por lo menos no esta de moda como Sofia, Valentina, Victoria, Isabella

pobrecitas las niñas con esos nombrs son muy bellos pero seran muy comun mas adelante

Besillos y es vdd aitana suena a gitana en tal tal Caso Aidana creo suena mejor..

N
nadjat_7841987
2/2/10 a las 23:25

Hola bilmita
A mí personalmente Telma no me gusta nada, si que es verdad que me suena poco femenino. Daniela o Adriana son preciosos, pero tambien es verdad que están de moda (tengo una sobrina con 1 año que se llama Adriana y otra con 14 días que se llama Daniela), pero si te gustan no te fijes en que haya muchas.
Yo fuí poco original, mi hija se llama Lucía y España está apestada de niñas con ese nombre, pero es que me gustó desde siempre.
Te dejo otros nombres que estuve barajando para mi hija por si os gustan alguno a tí y a tu chico y por fín os ponéis de acuerdo:
Sara
Nazareth
Davinia
Diana

Laura+Lucía (4 meses y 12 días) es la de la foto de mi perfil(¡¡¡más guapa mi niña!!!).

N
ninfa_704672
18/2/10 a las :08
En respuesta a adina_8618033

Hola
Telma

Nombre precioso
aitana y no suena para nada a lo que dice tu pareja ,a veces un nombre suena como nosotros queremos que suene.animaros y ponerselo es un buen regalo para tu nena

A
ayala_9863201
19/2/10 a las 13:22

Telma me encanta
Saludos.

A
an0N_855770499z
8/3/10 a las :23
En respuesta a ninfa_704672

Nombre precioso
aitana y no suena para nada a lo que dice tu pareja ,a veces un nombre suena como nosotros queremos que suene.animaros y ponerselo es un buen regalo para tu nena

Aitana
aitana es un nombre precioso y que nunca pasara de moda puesto que hay una montaña en alicante llamada asi,me parece muy original tener el nombre de una montaña.hay una cancion titulada los ojos de aitana de moneda dura que te aseguro que al escucharla te parecera todavia mas bonito el nombre,espero que esto te sirva de ayuda

N
nasly_6508741
28/6/10 a las 23:20

nombres raros
Adriana y Daniela son: muy comúnes y los otros parecen nombres de arabes.
AMIGA LE DOI UN CONSEJO PONGALE ANGUNO DE ESTOS NOMBRES QUE SON POCO COMUNES:
BRILLID
LINEIDY
YULIANA
MARIANA
BALENTINA
TABATA
YIBIYI
ISABELA
CATALINA
LUZ ESTRELLA
MAGALI
JAZMI LAURA
LIZADORA
ALGUNOS SE ESCUCHAN PERO SON FRECUENTEMENTE PIENSELO

Z
zeina_7960591
25/7/10 a las 20:05

Aiana o aitana....
PUES SI POR LO VISTO LO ESCRIBSTES MAL DE TODOS ME ENCANTO AIANA HAHAHHAA QUE GRACIOSO, ES LINDO

R
ryma_8647900
5/8/10 a las 18:27

Que coincidencia
Hola, resulta que mi marido también se ha emperrado en ponerle a nuestra peke María, a mi también me parece un poco soso y muy común aunque no es feo, pero también me encantan Aitana, Ariadna, Alba, Dafne y Gala. Un besito.

Z
zoe_8328000
11/8/10 a las 14:44

Aitana
Hola! pues yo me llamo Maria y mi niña se va a llamar Aitana,en honor a la sierra alicantina ya q soy de Alicante,Daniela también me parece precioso.
Un saludo

B
bassma_7491134
19/8/10 a las 6:07


si me teng0 k kedar kon uno elijo adrianaa k me enkanta y sin0 pues Lara k tmb es muy bonit0

Z
zakiya_9860101
8/9/10 a las 14:24

Mis preferidos son
tanto TELMA como AITANA (como mi hijita) son nombres PRECIOSOS. Indira tambien me gusta mucho pero es verdad que en la actualidad conlo del GH... Daniela y Adriana también son bonitos así que cualquiera de ellos me gusta más que María

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir