Foro / Maternidad

Tema carricoches.........

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 21:10
A
an0N_583100599z
23/2/08 a las 11:35

Estoy dudosa por dos carrcoches....
Jané o Chicco???

El de Jané me parece mas bonito, pero me han dicho que el de Chicco da mas prestaciones, pesa menos y es las pequeño para meterlo en el maletero del coche.
El de Jané dicen que es muy trasto....no se alguna de vosotras os decantais por uno, son los nuevos modelos de este año.

Un besito gracias por las respuestas.

Ver también

A
an0N_583100599z
24/2/08 a las 11:56

Tema carricoches
pues los modelos son el Janeaniversario pro carrera y el de chicco trio for me.
muchas gracias

S
surjit_6035136
24/2/08 a las 13:39

No te cierres a esos dos.
Por experiencia te digo que no siempre la fama se corresponde con la calidad. Hay cochecitos mucho mejores e incluso más baratos. Busca en una tienda grande. Yo conozco gente con jané y no están muy contentas, y lo mismo con chicco. Por ese precio hay mejores prestaciones y sin tantos problemas. Además, los cucos son superestrechos. Mi hijo, con dos meses no se giraba en el cuco de mi sobrina que era jané.

V
veska_5490457
24/2/08 a las 14:15

Jane o chicco
a mi me gustan mas los de jane aunque depende que modelo pesa mas menos yo tenia el de 3 ruedas y pesa mucho y ocupa mucho pero es muy comodo ahra tengo otra nena y tengo q cambiarlo porque no me caben 2

V
veska_5490457
24/2/08 a las 14:17

Hello de nurse
yo queria comprarme el de nurse de hello alguien sabe si ocupa y pesa mucho en el maletero?que tal es?mi nena tiene 7 meses!

A
aurica_8719411
24/2/08 a las 21:10
En respuesta a veska_5490457

Hello de nurse
yo queria comprarme el de nurse de hello alguien sabe si ocupa y pesa mucho en el maletero?que tal es?mi nena tiene 7 meses!

Muy bien
hola,

el hello es una muy buena opción.
su plegado es tipo libro, muy fácil!
y pesa poco aunque eso sí, más que una silla ligera!

un saludo,

www.outletbebe.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir