Foro / Maternidad

Carricoche loola

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 9:45
S
stanka_6251396
13/10/07 a las 18:44

Hola buenas a todas y todos.Me gustaria saber vuestras comentarios sobre el carricoche loola ya ke aun no me he decidido entre esta marca y jane asi ke espero ke me ayudeis a desbelar algunas dudas.Gracias y suerte en todo.

Ver también

A
an0N_594187499z
14/10/07 a las 12:01

Hola

Te he contestado también por privado.

A mi el LOOLA me ha funcionado muy bien, yo estoy contenta con el. Aunque hay que reconocer que todos los carros tienen pros y contras.

Entre BEBECONFORT Y JANE, es mejor marca BEBECONFORT. Mi hermana compró JANE, y se le rompieron varias piezas, (aunque el JANE ANIVERSARIO es muy mono y lo han mejorado bastante) en cambio yo el LOOLA lo tengo impecable.

Cualquier carro que compres te va a dar buen resultado. Yo te recomiento que compruebes que todas las piezas esten homologadas y el peso, cuanto más ligero mejor, ten en cuante que al peso del carro tienes que añadirle el del bebe, y un niño de 24 meses pesa unos 13 kilos.

Q
qing_5660150
17/10/07 a las 23:22
En respuesta a an0N_594187499z

Hola

Te he contestado también por privado.

A mi el LOOLA me ha funcionado muy bien, yo estoy contenta con el. Aunque hay que reconocer que todos los carros tienen pros y contras.

Entre BEBECONFORT Y JANE, es mejor marca BEBECONFORT. Mi hermana compró JANE, y se le rompieron varias piezas, (aunque el JANE ANIVERSARIO es muy mono y lo han mejorado bastante) en cambio yo el LOOLA lo tengo impecable.

Cualquier carro que compres te va a dar buen resultado. Yo te recomiento que compruebes que todas las piezas esten homologadas y el peso, cuanto más ligero mejor, ten en cuante que al peso del carro tienes que añadirle el del bebe, y un niño de 24 meses pesa unos 13 kilos.

Yo lo he tenido y me horroriza
y mi ñiña al cumplir los seis meses he comprado otra la maclaren que pesa poquito, y ahora que vuelvo a estar embarzada voy a comprarme otra de dos pero aun no he decidido cual
besotessss

E
estel_5958487
18/10/07 a las 13:11

Loola
Hola!

Una amiga mia tiene el loola y la verdad es que pesa un poco. A parte de las bolsas de las compras que cuelgues.
Yo seguramente que me compro el Bugaboo que és un poco más caro pero pesa menos y las ruedas grandes les dan más soltura creo, ademas, és más dificil colgar bolsas de la compra, etc.... Las sillas mclaren no pesan nada pero yo espero que comprandome el bugaboo no tenga que recurrir a comprarme otra sillita.

Espero que te sirva mi opinion,

Saludos,

Cristina

N
nivia_5646905
21/10/07 a las 22:38

Yo claramente escojo el bugaboo, tambien!!
Entre el bugaboo y el loola, estaba mi amiga y es mucho mejor el bugaboo, el más ligero, puedes andar tanto por el monte como por la playa con el, y el niño esta muy comodo sentado. No tiene homologado el cuco, pero en realidad, es mucho más comodo tener una sillita ya en el coche, puesta, y no tener que poner y sacar el cuco cada vez en el coche. AL final la gente tiene puesta la sillita en el coche, y ya está. Y si tienes que coger el cuco del loola, es incomodísimo, porque es superpesado.
Además pesa. Y la cesta de abajo, encima tienes la cruceta de la sillita con lo cual para meter cosas en la cesta de abajo de la sillita es incomodísimo. Claramente te aconsejo el bugaboo. Que además puedes cambiarles las fundas, y cambiarles el color si quieres.

Otra cosa es el servicio tecnico de bebecar, que nunca sabes cuando te van a reponer una pieza si se te rompe, por ejemplo una rueda, y sin embargo con la marca bugaboo o stoke, el servicio tecnico es excelente, tienes la pieza al dia siguiente. De forma que por este lado vuelvo a aconsejarte el bugaboo.
NO cobro comisiones, ni nada de eso, pero es que este tema ya me lo estudie bien, porque tengo a una amiga en reposo, y he tenido que recomendarle el carrito. Así que en carritos estoy puesta. NO como en el resto de cosas, que estoy bastante pez....

Y
yanxi_5734188
22/10/07 a las 14:58

El loola sin lugar a dudas...
Hola!
yo tengo desde hace 15 meses, que es la edad de mi niña, el loola y estoy super contenta con él. Le hemos dado un trote tremendo y no se ha estropeado nada. Lo hemos llevado a playa, al pueblo (son todo caminos de piedrecitas), y no ha habido problema.
Se pliega muchisimo te deja mucho espacio en el maletero. Que tenga asas para mí es una ventaja, porque no veas que de bolsas de la compra puedes poner!!! resulta muy cómodo.
Yo tengo amigas con el bubaboo que están contentas, aunque no se puede plegar con la silla, y por ejemplo no pueden dejar el carrito en la guardería porque ocupa mucho.
El cuco el loola si que pesa bastante, pero además de que está homologado para llevar en el coche, el bogaboo no, es muy cómodo. Yo tuve a mi niña durmiendo en él durante los dos primeros meses, y así me ahorré la minicuna...
En fin, que yo te recomiendo el loola.

Bsos.

P
pena_5158071
22/10/07 a las 15:07

Yo lo tengo 18 meses
y desde luego me lo volvería a comprar. El cuco está homologado y además es de los mas seguros, en cuanto al chasis es bastante ligero y muy plegable, siendo de los pocos que se pliegan con la sillita incorporada. Es muy resistente y los recambios (fundas) no son caras. Cuando lo compré lo probé con mi hija mediana (pesaba unos 15 kg) y pude comprobar que es muy maniobrable aunque lleves bastante peso.

Un dato, la princesa Leticia llevaba a Leonor en una silla de esta marca. Por algo será.

J
jiayi_6971482
1/11/07 a las 13:09

Nuevo loola up
hoy he recibido el catalogo de MOTHERCARE y en el ya viene la nueva LOOLA UP, es una preciosidad, muy bonita y muy completa, mejora la anterior. tiene barra corrida y extensible (eso esta muy bien para las que somos altas). ademas puedes llevar al bebe en las 2 posiciones de marcha, cara a ti o cara a la calle. pone que estara disponible a partir de diciembre. echale un ojo

M
miryan_8733543
20/9/08 a las 1:12

No lo recomiendo demasiado
Hola, yo compré el Loola cuando salió hace casi 4 años, compre sólo el cuco y la sillita. Al principio estaba contenta pues el cuco es muy cómodo y como está homologado para el coche no tienes que andar moviendo al bebe. El chasis se pliega fácilmente y ocupa poco.Cuando lo pase a la silla bien pues puede ir mirando hacia tí o en el sentido de la marcha. Para el bebé es un cochecito muy cómodo. Lo malo es que no me resulto nada ligero de manejar, cuesta subir los bordillos, la empuñadura no es nada cómoda pues es dura y te acabas haciendo daño en las manos (supongo que con el loola up esto mejora), es bastante ancho y en algunos sitios te las ves y te las deseas para entrar y a la vez sujetar la puerta. A mí me fallaron las ruedas delanteras, de vez en cuando se quedaban giradas en perpendicular a la marcha y no había manera. Puede que desde entonces lo hayan mejorado, pero si tengo que volver a usarlo me da bastante pereza; eso sí por lo demás está nuevo. Un saludo.

M
mahe_726928
6/4/09 a las 9:45

Loola carrito
hola que tal , yo me acabo de comprar al loola up y es una pasada ,muy comodo de transportar ,no tiene comparacion con jane ,a mi de jane no me hablaron muy bien ,pero no hizo falta mucho para conbenzerme a mi misma ,estaba entre bebecar que tb esta muy bien o el loola up pero me gusto mas el loola por como se pliega ,no ocupa nada de espacio comparado con otros .bueno espero que te sea de ayuda besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest