Yo claramente escojo el bugaboo, tambien!!
Entre el bugaboo y el loola, estaba mi amiga y es mucho mejor el bugaboo, el más ligero, puedes andar tanto por el monte como por la playa con el, y el niño esta muy comodo sentado. No tiene homologado el cuco, pero en realidad, es mucho más comodo tener una sillita ya en el coche, puesta, y no tener que poner y sacar el cuco cada vez en el coche. AL final la gente tiene puesta la sillita en el coche, y ya está. Y si tienes que coger el cuco del loola, es incomodísimo, porque es superpesado.
Además pesa. Y la cesta de abajo, encima tienes la cruceta de la sillita con lo cual para meter cosas en la cesta de abajo de la sillita es incomodísimo. Claramente te aconsejo el bugaboo. Que además puedes cambiarles las fundas, y cambiarles el color si quieres.
Otra cosa es el servicio tecnico de bebecar, que nunca sabes cuando te van a reponer una pieza si se te rompe, por ejemplo una rueda, y sin embargo con la marca bugaboo o stoke, el servicio tecnico es excelente, tienes la pieza al dia siguiente. De forma que por este lado vuelvo a aconsejarte el bugaboo.
NO cobro comisiones, ni nada de eso, pero es que este tema ya me lo estudie bien, porque tengo a una amiga en reposo, y he tenido que recomendarle el carrito. Así que en carritos estoy puesta. NO como en el resto de cosas, que estoy bastante pez....