Foro / Maternidad

Que carricoche me compro..tenemos peugeot 206?

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 13:50
N
naiane_6304451
24/4/07 a las 19:29

Hola, aqui estoy otra vez de nuevo! estoy ya viendo carrichoches, pero es que el problema que tengo es que el maletero de nuestro coche es más bien pequeño, tenemos un Peugeot 206?
Me gusta el Carrera pro de Jane, el Vector de Bebecar...y ahora he visto uno de nurse imitación al Bugaboo.
Alguna teneis este coche, cual carricoche habeis comprado. Es que no quiero que sea muy grande no vaya a ser que luego ni entre en el maletero.
El de una amiga ni entra (uno de nurse).
Besitos y gracias por ayudarme.

Ver también

G
gabija_6340981
24/4/07 a las 21:02

Hola
Nosotros tenemos un ford fiesta y nos hemos comprado el Carrera. Se pliega bien y no queda mal del todo.Un saludo

A
an0N_945158399z
25/4/07 a las 13:31

Tengo un peugeot 206
Hola.

Yo tengo un peugeot 2006 y mi carro es el Astro de Asalvo. Estoy muy contenta con mi carro, es cómodo, practico, pliega muy bien, anda muy bien, y pesa solo 7.5 kg. En mi maletero entra de maravilla y me deja espacio para las bolsas de la compra. El carro tiene mango telescopico, asiento reversible, cesta portaobjeto enorme, 3 posiciones de reclinado.... Te recomiendo que por lo menos lo veas, a mi me lo recomendó una amiga y la verdad las dos estamos encantadas. Igual me cuentas y somos tres.
Un beso

Y
yinyin_9917761
25/4/07 a las 13:50

Carrera
yo tengo el carrera pro y tengo un coche pequeño, un Renault Modus y me entra el carrito sin problemas, incluso metemos algunas bolsas cuando vamos a comprar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir