puede parecer una tonteria, pero tengo curiosidad, os cuento...
hoy a venido mi suegra y hablando de chicas de la limpieza me estaba explicando de un caso q la chica q le limpia a una amiga suya en cuestion no sabia limpiar y para darme una muestra me dice: "si ya el primer dia para q veas... LIMPIO EL POLVO Y LUEGO PASO LA ESCOBA PARA BARRER" y de verdad q estaba escandalizada, claro en ese momento yo no podia preguntar ¿Y QUÉEE? porque hubiera pensado de mi q soy una guarra por no saberlo, por lo menos, jejeje... pero claro yo mientras ella seguia hablandome estaba intentando encontrar alguna razon de peso para tal teoria cientifica al respecto y la verdad encuentro razones para hacer las dos cosas:
1. BARRER Y LUEGO SACAR POLVO (ORDEN DE MI SUEGRA) lo unico q se me ocurre es q sea porque al barrer levantas el polvo y vuelve a ponerse en los muebles(pero si es aspirador la cosa ya cambia, nooo??, pero claro... la otra tambien tiene su sentido porque...
2. POLVO Y LUEGO BARRER: (Q ES LO Q HAGO YO, la verdad...)Porque paso de q al sacar el polvo me vuelva a caer en el suelo y me lo manche estando recien aspirado. Otra cosa es q yo en lugar de escoba paso el aspirador y alomejor la cuestion es esa, q el aspirador no levanta el polvoy la escoba si, no se...
pues eso q si hay alguien q domine el tema y me lo puede aclarar se lo agradezco. Ni q decir tiene q mi suegra no ha trabajo fuera de casa nunca, se ha dedicado integramente a su casa y a criar a sus hijos como muchas mujeres de su epoca y os aseguro q es una maniatica de la limpieza y si me ha dicho esto es porque lo sabe a ciencia cierta, pero claro me falta saber la explicacion porque no lo entiendo...jeje