Foro / Maternidad

Temperatura 37,2 37,3 a 3 dias de la regla k significa?????

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 20:16
M
mimunt_9605824
18/4/10 a las 12:34

Hola chicas, yo nunca le he prestado atencion a lo de la temperatura pero hoy a 3 dias de la regla pues cuando he exo pipi x la mañana he sentido eso.....caliente y digo y esto?me he tocado la frente y normal, entonces me a venido a la mente el termometro y me he medido la temperatura y tenia 37.2 y al ratito 37,3 y no se k kiere decir, x cierto anoxe mi marido cuando estabamos ya sabeis me dijo tb k lo tenia calentito jajaja y ya pues me ha dado curiosidad x saberlo, alguien me explica?? cada cuanto tengo k medirla y todas esas cosas x fisssssssssssssss
Muxas gracias y bsss a todas

Ver también

M
mimunt_9605824
18/4/10 a las 12:36

Una cosilla
me acabo de tomar la tempe y tengo 37,4......esto se pone emocionante jajaja

M
mimunt_9605824
18/4/10 a las 17:59


M
mimunt_9605824
18/4/10 a las 19:34

Gracias jessigo
si me la tome x la mañana lo unico k no fue en la cama pero fue en el baño k es cuando noté caliente y ahi tengo el termometro y ya he seguido durante el dia y sigue 37,3 y 37,4 ya si me baja pues empezare a anotarlo todos los dias para ver k tal. gracias y un bss

H
hirune_7899245
18/4/10 a las 19:56
En respuesta a mimunt_9605824

Una cosilla
me acabo de tomar la tempe y tengo 37,4......esto se pone emocionante jajaja

Nada en concreto...
Hola tatiana, jessi tiene razón; es normal que tengas la temperatura más alta a 3 días de la regla. La temperatura sube cuando ovulas y baja en el momento en que te tiene que llegar el periodo. Si no baja cuando estás con la regla (el mismo día, o al día siguiente, o incluso a mitad de la regla) podrías suponer que habría posibilidades de embarazo.
Yo he empezado a manchar hoy y sigo con 37.1.
Para que el métado de la temperatura sea efectivo, debes tomártela todos los días como mínimo durante 1 o 2 ciclos enteros y debe ser el método basal: es decir, debes dejar el termómetro por debajo de los 36 grados la noche anterior, en tu mesilla, de manera que apenas te tengas que mover para cogerlo por la mañana. Debes tomarte la temperatura oral o vaginal, mínimo por 5 minutos.
El hecho de que tengas temperatura alta ahora mismo, es lo normal...quizá la tienes bastante alta pero la temperatura puede subir por muchos motivos.

Espera hasta el día que te tenga que venir la regla y ahí verás si baja o se mantiene.
Suerte!

M
mimunt_9605824
18/4/10 a las 20:16
En respuesta a hirune_7899245

Nada en concreto...
Hola tatiana, jessi tiene razón; es normal que tengas la temperatura más alta a 3 días de la regla. La temperatura sube cuando ovulas y baja en el momento en que te tiene que llegar el periodo. Si no baja cuando estás con la regla (el mismo día, o al día siguiente, o incluso a mitad de la regla) podrías suponer que habría posibilidades de embarazo.
Yo he empezado a manchar hoy y sigo con 37.1.
Para que el métado de la temperatura sea efectivo, debes tomártela todos los días como mínimo durante 1 o 2 ciclos enteros y debe ser el método basal: es decir, debes dejar el termómetro por debajo de los 36 grados la noche anterior, en tu mesilla, de manera que apenas te tengas que mover para cogerlo por la mañana. Debes tomarte la temperatura oral o vaginal, mínimo por 5 minutos.
El hecho de que tengas temperatura alta ahora mismo, es lo normal...quizá la tienes bastante alta pero la temperatura puede subir por muchos motivos.

Espera hasta el día que te tenga que venir la regla y ahí verás si baja o se mantiene.
Suerte!

Gracias liababybu
Pues gracias x contestar y eso hare ya si no me baja empezar desde el primer dia a controlar y haber k tal bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir