Foro / Maternidad

Dolores en las 37+3 semanas de embarazo

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 10:39
P
pino_6913005
24/8/09 a las 21:08

Hola chicas,

Como llebais el embarazo con esta calor, a mi se me esta hacieno eterno, tenemos muchas ganas de ver la carita a nuestro niño, no vemos el momento en tenerlo en nuestros brazos.Estoy en las 37+3 semanas de embazo y tengo mucho flujo vaginal blanquecino nose si es el tapón mucoso que lo estoy perdiendo poco a poco o es simplemente flujo. Hace unos dias e empezado a sentir mucha presion en la parte baja me cuesta mucho andar o levantarme de la cama e incluso darme la vuelta en la cama. Tengo varias contraciones y algunas de ellas son doloras, nose si son sintomas de que se me va adelantar el parto o todo es normal, desde hace tiempo el medico me ha dicho que es probable que se me adelante, porque el niño es grande y empece a tener contraccines muy pronto.

Vosostras que pensais, a alguna le esta pasando lo mismo que a mi.

Que me decis......

Un saludo a las futuras mami.

Ver también

Y
yossra_5956663
25/8/09 a las 1:09

Hola
ola mira a mi tb me esta pasando lo mismo yo este jueves voy a hacer 38 semanas y llevo con contracciones desde 35 por lo menos no tan dolorosas como supuestamente son cuando estas de parto pero muy molestas,y lo de moverme,levantarme y eso tb me cuesta muxisimo me siento demasiado pesada ya y se me esta haciendo este mes interminable,tb ahora es cuando se me estan hinchando los pies,pero se lleva bien,tengo ganas aunk estoy un poko asustada pero con muxas ganas de verlo ,solo espero k todo salga bien y k salga ligerito.muxa suerte y k todo te vaya bien

A
aruca_9682525
25/8/09 a las 10:39

Yo estoy igual
hola a todas. yo estoy de 38 + 5 y la verdad es que yo llevo así desde que hice la semana 34 y he de deciros que no se me ha adelantado el parto -aunque claro, cada mujer es un mundo - Tuve que ir incluso a urgencias y me subieron a la habitación, me tuvieron en observación toda la noche y me dieron unas pastillas para que se me bajaran las contracciones. Así estuve una semanita. Luego la siguiente de reposo y desde entonces llevo con molestias, contracciones y unos dolores en la pelvis que pa' que . El médico me dijo que lo más seguro, que por la postura del peque y las molestias que tenia, el niño naciera antes del día 20 de agosto y debe estar más a gusto que un arbusto porque a día 25 mi niño sigue igual.
Yo cumplo el día 02 de septiembre y la verdad que al igual que todas vosotras estoy deseando que nazca.
Un saludo y ánimo que ya nos queda poco!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram