En respuesta a an0N_799237099z
Te leo tronillo
si vi tu post de sintomas, me lo he leido 3 veces, me los se de memoria.. y dp vi el q te habia bajado.. y me decepcioné mucho... pq pensé jo estas chicas llevan mas q yo detras de esto... y mira, le ha bajado..
toy tan nerviosa todo el dia pensandolo y por las noches sueño ya tres dias seguidos q estoy embarazada!!!
q estoy pensando ir a comprar el test.. ese de clearlube q puedes hasta 4 dias antes.. no se. pero si veo un negativo me muero fijo, vamos me quedo alli petrificada en el water nin levantarme... jaja
besos
gracias
vamos lo q no es normal es q vaya cada 30 min al baño a mirar le salvaslip y a meter bastoncillos por dios!! estoy loca ya!!
Si es un rollo
la verdad...pero no te hagas lo del bastoncillo porque no vale de mucho y si te baja blanquito te haces mas ilu...a mi me ha pasado , entre el retraso q es la primera vez que tengo y q el bastoncillo de las narices salia siempre blanco me habia hecho mucha mas ilusión y el golpe ha sido peor, es mejor esperar , yo creo....otros meses no me habia hecho ni test de ovulac ni nada y si me bajaba no me llevaba tanto chasco porque pensaba, "bueno, no habré acertado en el dia clave" y este mes que lo he hecho sabiendo que estaba ovulando seguro, estaba casi convencida de que iba a acertar y por saber tantas cosas , me he llevado más chasco...en fin tendrá q ser con el año nuevo...eso espero.
tu deja pasar algun dia y hazte el test, pero espera mejor un dia o dos de retraso si puedes...mucha suerte y para lo q quieras aqui estoy, bsos