Foro / Maternidad

Temperatura basal de 37.5 y falta un dia para que supuestamente me baje la regla

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 22:59
A
an0N_993831299z
30/6/11 a las 13:55


hola!Estoy algo preocupada y no si podre estar embarazada. he leido por ahi que muchas mujeres utilizan el metodo de medir su temperatura basal para guiarse en saber si estan embarazadas o no, ya que si un dia o dos antes de tu regla se mantiene alta puede ser embarazo.
Yo nunca antes me habia tomado la temperatura y se q para hacerlo bien debes tomarla durante muchos dias pero hoy me dio por probar y me la medi tres veces para asegurarme en la vagina y marco 37.5 y mañna se supone q me tiene q bajar la regla, puedo estar embarazada?es una temperatura muy alta?
Por lo demas, añadir que he tenido pequeñas perdidas desde hace una semana( sospecho q pueda ser el sangrado de implantacion del que hablan)tambien los pechos hinchados y pequeños pinchazos en los ovarios.
q pensais?aunque solo me la haya tomado hoy como primer dia, considerais q es alta ante un posible embarazo?muchas gracias
También uso el metodo anticonceptivo nuvaring, aunque lo he puesto mal las dos ultimas ocasiones, ya que unas veces lo ponia a una hora y otra horas mas tarde. Es decir, que no he sido exacta en mis horarios, me tocaba ponermelo a las 3 de la tarde y hasta las doce no me lo puse, y en el prospecto pone que tienes q ser exacta a la hora de poner o quitar el anillo, si no, corres riesgo de embarazo, yo no lo sabia, asique en fin..nose que puede pasar...

Ver también

A
an0N_993831299z
30/6/11 a las 13:57

Uppss me he equivocado un poco
la temperatura que me marco fue 37.3!!me equivoque y puse 37.5 sin querer pero no, me medi la tempe tres veces seguidas y marcaba 37.3

A
an0N_993831299z
30/6/11 a las 18:30

Ayudadme plis
porfa alguien me puede contestar?

S
siraj_8277366
6/2/14 a las 22:02
En respuesta a an0N_993831299z

Uppss me he equivocado un poco
la temperatura que me marco fue 37.3!!me equivoque y puse 37.5 sin querer pero no, me medi la tempe tres veces seguidas y marcaba 37.3

Contestame porfavor
Y como terminó?hubo embarazo?yo tengo cada día 37.5 de temperatura vaginal.Gracias.

V
vesko_9747845
6/2/14 a las 22:59
En respuesta a siraj_8277366

Contestame porfavor
Y como terminó?hubo embarazo?yo tengo cada día 37.5 de temperatura vaginal.Gracias.

Pues
utilice nuvaring. y hasta me lo quitaba para las relaciones. quizas esa noche se me olvidaba ponermelo y jamas me paso nada. hasta que empecé con las pastillas y las mezcle con antibioticos y embarazada estoy...

si no quieres quedar embarazada pontelo a las horas exactas. porque que no me pasara nada ami, no quierr decir que a las demas pueda pasarles.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir