hola!Estoy algo preocupada y no si podre estar embarazada. he leido por ahi que muchas mujeres utilizan el metodo de medir su temperatura basal para guiarse en saber si estan embarazadas o no, ya que si un dia o dos antes de tu regla se mantiene alta puede ser embarazo.
Yo nunca antes me habia tomado la temperatura y se q para hacerlo bien debes tomarla durante muchos dias pero hoy me dio por probar y me la medi tres veces para asegurarme en la vagina y marco 37.5 y mañna se supone q me tiene q bajar la regla, puedo estar embarazada?es una temperatura muy alta?
Por lo demas, añadir que he tenido pequeñas perdidas desde hace una semana( sospecho q pueda ser el sangrado de implantacion del que hablan)tambien los pechos hinchados y pequeños pinchazos en los ovarios.
q pensais?aunque solo me la haya tomado hoy como primer dia, considerais q es alta ante un posible embarazo?muchas gracias
También uso el metodo anticonceptivo nuvaring, aunque lo he puesto mal las dos ultimas ocasiones, ya que unas veces lo ponia a una hora y otra horas mas tarde. Es decir, que no he sido exacta en mis horarios, me tocaba ponermelo a las 3 de la tarde y hasta las doce no me lo puse, y en el prospecto pone que tienes q ser exacta a la hora de poner o quitar el anillo, si no, corres riesgo de embarazo, yo no lo sabia, asique en fin..nose que puede pasar...