Foro / Maternidad

Temperatura normal para confimar embarazo??

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 15:44
F
fany_5378376
9/7/10 a las 12:50

hola chicas
estoy a falta de un par de dias de la warry, el caso es que llevo como 10 con el pecho hinchado
por otra parte, aunq nunca me habia tomado la temperatura, me decidi hace cosa de 3 dias, asi si este mes no atinamos pues ya me acostumbro para el siguiente
a lo que voy, me la tomaba en la axila (ya se que no es lo mas indicado) y me salia 36.7 pero decidi probar a hacerlo de manera oral
en ese caso la temperatura me sale de 37.3!!!
y he oido que la tempe tiene que ser elevada para que pueda ser que es un embarazo, pero es tanta la diferencia???
no me kiero hacer aun el test... pero estoy con la intriga
ayuda
besicos

Ver también

F
fany_5378376
10/7/10 a las 11:56

Gracias
seguire tomandola en la boca, ya veo que en la axila no lo recomienda y bueno... tendre paciencia hasta que me pueda hacer el test de manera fiable y a ver si por fin es que si
besicos

F
fany_5378376
12/7/10 a las 15:44
En respuesta a fany_5378376

Gracias
seguire tomandola en la boca, ya veo que en la axila no lo recomienda y bueno... tendre paciencia hasta que me pueda hacer el test de manera fiable y a ver si por fin es que si
besicos

Las temperaturas siguen igual
y ya me va a dar algo
llevo 1 o 2 dias de retraso (es que el mes pasado el primer dia manche muy poquito por lo que tome como dia de la warry el dia siguiente, por eso del 1 o 2 dias...)
y hoy me molestan un poco los ovarios como cuando estas a punto de que venga....
estoy a punto de perder la paciencia, sigo con el pecho hinchado tb...
me voy a volver locuna!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest