hola tesoro,tranquila
Te voy a contar una historia de una nena de 9 anos y medios,no es mi hija ni mi sobrina es simplemente mi historia,aunque no me lo puedas creer mi primera menstruacion fue a los 9 anos y medio,mientras jugaba con mis amiguitas yo toda ensangrentada,nunca en mi vida lo voy a olvidar,que susto yo llena de sangre,mis amigas pensaban que me habia caido o lastimado,claro a esa edad no entendiamos de eso,todas a los gritos querian llamar al doctor otra que queria llamar a una ambulancia,jajajaja estabamos todas con la cara blanca del susto,pero eso no es nada tremendo susto se pego mi mama,porque estabamos jugando todas en el jardin de mi casa,viene mi mama corrindo de una manera magica que en unos segundos estaba con nosotras y me hagarro a upa no se como porque era un poco pesadita,y me dijo hayyyyyyyyyyyyyyyyy hija mi amor tremendo susto me hicistes pegar mientras me llevaba al bano y despues me lave y ahi me explico,mientras yo escuchaba el llanto de mis amigitas,corriendo se fue mi mama a comprar las toallitas para la regla mientras yo quede solita en el bidet,jajajaja,nunca me lo olvido,despues le explicamos a mis amigas que a ellas le van a pasar lo mismo y despues se quedaron tranquilas,lo pechos yo a los 9 y medio ya estaban desarrollando y a los 11 mas o menos ya tenia mis pechos,hasta el dia de hoy que los tengo y bastante,a sique quedate tranquila que no todas las nenas desarrollan a la misma edad,mira mi ejemplo 9 anos y medio, besos y suerte