Foro / Maternidad

Para las que estamos entre la 9 y 10 semana

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 1:55
G
gelen_9746795
11/5/12 a las 23:56

Hola chicas apenas el martes me di cuenta que ya tengo nueve semanas me lo dijieron en el ultrasonido que emocion ya mire y escuche su corazon, la verdad este embarazo la e pasado fatal con las nauceas. La chica de la farmacia me recomendo unas banditas que te pones en ambas muñecas y verdad que si me han aliviado mucho esos molestos sintomas las banditas se llaman sea band. En youtube pueden encontrar video para una mejor explicacion ami me esta funcionando por lo menos no estoy como zoombie jajJaja. Y bueno tambien e comenzado a tener unsa sensacion de pesadez en el vientre debe ser por el crecimiento del utero. Bueno chicas espero me cuenten como la van pasando... Felicidades y a cuidarce..

Ver también

H
himar_9657401
12/5/12 a las 8:13

El lunes cumplo 9
el Lunes cumplo 9 y ya quiero tener las 10 para ir a mi primera eco, aun no se , si todo esta bien , si es uno o 2 o como se ve, bueno es mi cuarto embarazo despues de haber tenido 3 varones, ya tew imaginaras , que es lo que realmente quiero saber despues de las 15 semanas jajajaja y yo tambien soy un lio con los achaques y los mareos y los ascos , saludos.

K
kausar_6530293
12/5/12 a las 15:17

9+3
este es mi segundo embarazo y hasido genial uno que otro mareo y derrepente nauseas, ayersi me sentia mal pero hoy estoy como lechuga

G
gelen_9746795
15/5/12 a las :25

Ahi vamos con los achaques
dias me siento fatal dias un poco mejor ancio que pasen estos malestares para poder disfrutar mi embarazo, mañana cumplo las 10 semanitas una cosa que si quiero contarles estoy teniendo algunos problemas con mi esposo. Como que siento que no lo tolero jajaja es cosa rara eso no me paso con el embarazo de mi pablin.... Pero ahora es diferente espero pase pronto porque no quiero ni que me abrace... cielos cuantos cambios.

G
gelen_9746795
15/5/12 a las :27

Gaby ..
Que suerte tienes de no tener esos molestos achaques porque de verdad yo la e pasado fatal....

G
gelen_9746795
15/5/12 a las :29

Hahaaa me equivoque
Quice decir isita tu eres la que la pasa genial... Gaby igual que yo sufriendo loas maravillas del embarazo jajajaja animo ya vamos de salidita....

E
elia_7196092
15/5/12 a las 5:25

Yo estoy en la semana 10
Este es mi segundo embarazo estoy nerviosa y esperando la eco el miércoles ojalá todo salga bien tengo antecedentes de necesitar cerclaje

Kary +bb 10+3

G
gelen_9746795
17/5/12 a las 4:25

Karinita
Este es mi cuarto embarazo pero solo se a logrado mi hermoso gordo que tengo en la foto, este ya va de gane vamos ya para la semana 11 los anteriores los perdi a las 8 y 6 semanitas. Asi que cada dia me siento mas tranquila, aunque las nauceas, vomitos y mareos ademas de dolores de espalda y cadera no me han dejado desde la 6ta semana ruego que pasen los tres primeros meses porque me siento como un zombie... Aveces ni levantarme de la cama quiero. Y bueno en. Uanto a tu eco pues espero todo haya salido super bien, hoy te tocaba que emocion...... Ya luego nos cuentas como te fue...

K
kausar_6530293
17/5/12 a las 17:18

Chicas
ya estoy en 10 semanas por fur el 24 de mayoo tengo mi primera eco este es mi segundo embarazo

K
khady_9015666
17/5/12 a las 21:35

Hola chiicas!!
Como estais?? A penas he llegado a mes y medio de embarazoo.. Tengo 20 años y tengo muchas dudas.. Quisiera sabeer si me podriais ayudar.. Todavia no fui al medico porque el jueves hago mudanza a otra ciudad y ya me gustaria empezar alli mi seguiento.. Vosotras que opinais ?? Cuando fue la primeera vez que fuisteis al medico estando embarazadas? Gracias

G
gelen_9746795
18/5/12 a las :33

Isita
Que emocion se hase larga la espera verdad? Pero ya falta poquito para que puedas ver a tu peke como vas con tus sintomas? Yo sigo fatal

G
gelen_9746795
18/5/12 a las :38

Marirubita
Felicidades me hubiera gustado ser mamy asi joven como tu, imaginate cuando mi hijo tenga 20 yo tendre 50 . Jajaja bueno te cuento mi primer cita a la ginecologa fue a las 7 semanas pero no hubo mucho que haser solo mando haser analisis de sangre, como es tan peque el bebe no se pudo escuchar con doppler su corazon y es normal.. Asi que no te decesperes y bueno si creo es mejor comenzar tu chequeo en donde vas a vivir para que tengan todo tu expediente. Solo cuidate mucho toma tu prenatal y evita haser esfuerzos y claro si llegaras a tener sangrado o dolores abdominales fuertes te vas a urgencias es mejor siempre quedarce tranquilas. Asi que bueno ya luego nos cuentas como vas.. Suerte y cuidate..

K
khady_9015666
22/5/12 a las 3:43

Luzveronica
ola wapa .. muxisimas gracias x contestar.. nose muy bien como va el foro .. ando un poco perdida y no sabia si aun me habia respondido alguien jeje al final la mudanza la adelante al miercoles.. necesito ir ya al medico y supongo k cuanto antes me vaya va a ser mejor.. yo me alegro de tener un bebe .. mi pareja y yo estamos super contentos e ilusionados pero mi edad me preocupa porque siento que se me acercan muchisimos problemas a la hora de contarselo a las familias.. prenatal siempre es obligatorio tomARLo? esque nunca habia oido que con el embarazo seria necesario tomar pastillas.. ya veo que estoy muy perdida en estos temas.. me siento muy agusto ya que de momento no he sentido ningun sintoma .. solo el de los pechos que solo con rozarlos con ropa o algo rabio de dolor.. supongo que sera normal.. por lo que estoy preocupada es porque hay gente que me ha dicho que para estar de mes y medio tengo muchisima tripa y que puede ser debido a que traiga gemelos.. sabes si tiene algo que ver?? estoy muy asustada porque como me lleve esa sorpresaa nose que voy a hacer.. eso si que seria un gran problema gracias por tu ayudaa un saludo

G
gelen_9746795
22/5/12 a las 4:41
En respuesta a khady_9015666

Luzveronica
ola wapa .. muxisimas gracias x contestar.. nose muy bien como va el foro .. ando un poco perdida y no sabia si aun me habia respondido alguien jeje al final la mudanza la adelante al miercoles.. necesito ir ya al medico y supongo k cuanto antes me vaya va a ser mejor.. yo me alegro de tener un bebe .. mi pareja y yo estamos super contentos e ilusionados pero mi edad me preocupa porque siento que se me acercan muchisimos problemas a la hora de contarselo a las familias.. prenatal siempre es obligatorio tomARLo? esque nunca habia oido que con el embarazo seria necesario tomar pastillas.. ya veo que estoy muy perdida en estos temas.. me siento muy agusto ya que de momento no he sentido ningun sintoma .. solo el de los pechos que solo con rozarlos con ropa o algo rabio de dolor.. supongo que sera normal.. por lo que estoy preocupada es porque hay gente que me ha dicho que para estar de mes y medio tengo muchisima tripa y que puede ser debido a que traiga gemelos.. sabes si tiene algo que ver?? estoy muy asustada porque como me lleve esa sorpresaa nose que voy a hacer.. eso si que seria un gran problema gracias por tu ayudaa un saludo

Que bien...
Si tienes razon entre maspronto acudas a tu medico es mejor,en cuanto a la pastilla prenatal aqui en USA te la recomiendan desde que planeas embarazarte y cuando ya lo estas pues si debes tomarla a diario. Si no tienes nauceas que buenooo te digo yo e pasado unas semanas de infierno jajajaja y eso de tomar prenatal es todo un reto en cuanto la tomo casi va para afuera, espero que no te peguen tan fuerte las nauceas. Y en cuanto a tubarriga yo estoy igual tengo una pansota que veras jajaja pero se que es tambien por los gases todo producto de las hormonas. Animo y cuidate mucho

K
khady_9015666
23/5/12 a las 2:30

pues yo el jueves voy ya al medico y a ver que me dicen .. mañana tendre un dia muy largo de viaje.. adelante mi mudanza por lo mismo.. asi que el dia a ver quetal se da.. hoy hace un ratito acudi a urgencias porque desde esta tarde me duele muchisimo la tripa y estoy asustada pero no me pudieron mirar ni siquiera porque decian que de eso no se encargaban.. me han mandado a otro pero no puedo ir.. mañana cuando llege a almeria me ire a urgencia de alli y a ver que me dicen.. ya te contare mañana.. tu de cuanto tiempo estas? un besazo guapaa

G
gelen_9746795
25/5/12 a las 1:55
En respuesta a khady_9015666

pues yo el jueves voy ya al medico y a ver que me dicen .. mañana tendre un dia muy largo de viaje.. adelante mi mudanza por lo mismo.. asi que el dia a ver quetal se da.. hoy hace un ratito acudi a urgencias porque desde esta tarde me duele muchisimo la tripa y estoy asustada pero no me pudieron mirar ni siquiera porque decian que de eso no se encargaban.. me han mandado a otro pero no puedo ir.. mañana cuando llege a almeria me ire a urgencia de alli y a ver que me dicen.. ya te contare mañana.. tu de cuanto tiempo estas? un besazo guapaa

Siento que tengas dolor
Espero estes mejor y ya hayas acudido al medico y bueno tambien ya estes disfrutando de tu nuevo hogar, espero todo este bien.. Yo estoy de 11+4.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook