En respuesta a khady_9015666
Luzveronica
ola wapa .. muxisimas gracias x contestar.. nose muy bien como va el foro .. ando un poco perdida y no sabia si aun me habia respondido alguien jeje al final la mudanza la adelante al miercoles.. necesito ir ya al medico y supongo k cuanto antes me vaya va a ser mejor.. yo me alegro de tener un bebe .. mi pareja y yo estamos super contentos e ilusionados pero mi edad me preocupa porque siento que se me acercan muchisimos problemas a la hora de contarselo a las familias.. prenatal siempre es obligatorio tomARLo? esque nunca habia oido que con el embarazo seria necesario tomar pastillas.. ya veo que estoy muy perdida en estos temas.. me siento muy agusto ya que de momento no he sentido ningun sintoma .. solo el de los pechos que solo con rozarlos con ropa o algo rabio de dolor.. supongo que sera normal.. por lo que estoy preocupada es porque hay gente que me ha dicho que para estar de mes y medio tengo muchisima tripa y que puede ser debido a que traiga gemelos.. sabes si tiene algo que ver?? estoy muy asustada porque como me lleve esa sorpresaa nose que voy a hacer.. eso si que seria un gran problema gracias por tu ayudaa un saludo
Que bien...
Si tienes razon entre maspronto acudas a tu medico es mejor,en cuanto a la pastilla prenatal aqui en USA te la recomiendan desde que planeas embarazarte y cuando ya lo estas pues si debes tomarla a diario. Si no tienes nauceas que buenooo te digo yo e pasado unas semanas de infierno jajajaja y eso de tomar prenatal es todo un reto en cuanto la tomo casi va para afuera, espero que no te peguen tan fuerte las nauceas. Y en cuanto a tubarriga yo estoy igual tengo una pansota que veras jajaja pero se que es tambien por los gases todo producto de las hormonas. Animo y cuidate mucho