Foro / Maternidad

¿ teneis la tripa baja?

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 18:32
A
an0N_957511299z
23/3/07 a las 9:41

yo estoy de 33 semanas y tengo la tripa baja pero la tengo asi d siempre pero no s lagente te hace dudar si alguna me cuenta su experiencia gracias y q ya nos queda poquito

Ver también

S
savina_5922975
23/3/07 a las 9:56

A mi tambien m lo dicen!!!!
Hola a mi muxa gente tambien me lo han dicho y estoy de 31 semanas aunque sinceramente no hago caso de nadie como tu bien sabras la gente solo te cuenta sus experincias cuando t ven embarazada y la mayoria no son anecdotas buenas asi q lo mejor q he echo es hacer como si les escucho pero estar pensando en otra cosa ellas se desahogan y a mi no me afecta. Creo q es lo mejor q podemos hacer y solo guiarnos de los medicos d otras embarazadas y por supuesto de nos. mismas.

A
an0N_957511299z
23/3/07 a las 10:29
En respuesta a savina_5922975

A mi tambien m lo dicen!!!!
Hola a mi muxa gente tambien me lo han dicho y estoy de 31 semanas aunque sinceramente no hago caso de nadie como tu bien sabras la gente solo te cuenta sus experincias cuando t ven embarazada y la mayoria no son anecdotas buenas asi q lo mejor q he echo es hacer como si les escucho pero estar pensando en otra cosa ellas se desahogan y a mi no me afecta. Creo q es lo mejor q podemos hacer y solo guiarnos de los medicos d otras embarazadas y por supuesto de nos. mismas.

Gracias
ya lo se ,pero tu te la notas baja ,no a gente si no tu ,yo si ademas el niño cuando se mueve lo noto muy abajo,cosa q es normal,xq ya esta colocado,pero yo me pongo la mano debajo del pecho y me entra hasta q empieza la tripa y luego tb la tengo muy picuda bueno q charla te he metido

F
fiona_6264531
3/4/07 a las 20:21

Yo casi todo el embarazo
Es la primera vez que escribo pero os he leido mucho. Estoy de 35 semanas y todo el mundo me dice que tengo la tripa super baja, desde hace bastante. Yo también dudo mucho si será porque se va a adelantar.

M
minhua_6921316
4/4/07 a las 10:41

Yo también tengo la tripa baja!!
no te preocupes..yo también la tengo y supongo que este se me adelantará, con mi anterior hija la tenía más alta y se retrasó una semana.., lo importante es que te encuentres bien y pasarlo lo mejor posible..que ya queda poco..
besos
ingrid

A
adassa_9056768
16/5/07 a las 18:32

Yo tambien la tengo
hola amiga yo tambien estoy embarazada de 33 semanas y tengo la barriga bastante baja, ademas he estado ingresada unos 5 dias porque me tenian que retener el parto y dice que la barriga tan baja es porque el bebe esta perfectamente encajado supongo que a ti te ocurrira igual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir