Foro / Maternidad

Baja si estas por ett!!

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 10:20
F
firuta_6217678
5/9/06 a las 15:59

Hola chicas!!! les cuento mi situación! he entrado a trabajar por una ett en una empresa y mi contrato es por obra y servicio!! Me acabo de quedar embarazada y no se lo he dicho a nadie en la empresa porque no sé cómo funciona el tema de las bajas!! Estoy muy preocupada porque necesito el dinero de manera urgente y tengo miedo a fastidiarla!! Si alguien sabe cómo aconsejarme, por favor, no lo duden y ayúdenme que de verdad lo necesito!! Muchas garcias de antemano y mucha suerte a todas!!

Ver también

La respuesta más útil

F
firuta_6217678
8/9/06 a las 13:03

Miedo a que pasara
ENTIENDE QUE ES LA PRIMERA VEZ Q ME QUEDO EMBARAZADA Y QUE TODO ES NUEVO PARA MI. NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN DECIRLO PERO AL SER UN TRABAJO CON UN CONTRATO POR OBRA O SERVICIO TENGO MIEDO A DECIRLO Y QUE ME RESUELVAN EL CONTRATO SIN MÁS. SÓLO PIDO UN POCO DE CONSEJO, PORQUE ESTOY EN ESTE CAMPO UN POCO PERDIDA. SI TÚ SABES LA FORMA MÁS INTELIGENTE DE ACTUAR COMÉNTAME ALGO QUE TE LO AGRADECERÉ PROFUNDAMENTE. MUCHAS GRACIAS CHEQUESI.

F
firuta_6217678
8/9/06 a las 13:03
Mejor respuesta

Miedo a que pasara
ENTIENDE QUE ES LA PRIMERA VEZ Q ME QUEDO EMBARAZADA Y QUE TODO ES NUEVO PARA MI. NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN DECIRLO PERO AL SER UN TRABAJO CON UN CONTRATO POR OBRA O SERVICIO TENGO MIEDO A DECIRLO Y QUE ME RESUELVAN EL CONTRATO SIN MÁS. SÓLO PIDO UN POCO DE CONSEJO, PORQUE ESTOY EN ESTE CAMPO UN POCO PERDIDA. SI TÚ SABES LA FORMA MÁS INTELIGENTE DE ACTUAR COMÉNTAME ALGO QUE TE LO AGRADECERÉ PROFUNDAMENTE. MUCHAS GRACIAS CHEQUESI.

F
firuta_6217678
10/9/06 a las 21:48

Gracias
Arute, muchas gracias porla información... espero que no tenga q llegar al extremo de denunciar, pero si llegase la circunstancia no lo dudaría y lo haría. Mi intención es decirlo, lo q no tengo muy claro es si estoy obligada por ley a decirlo o es parte de mi privacidad. Me quiero cubrir bien las espaldas, pero siempre de forma legal...Muchas gracias eh!!! besos!!!

M
marija_9942287
11/6/08 a las 16:32
En respuesta a firuta_6217678

Miedo a que pasara
ENTIENDE QUE ES LA PRIMERA VEZ Q ME QUEDO EMBARAZADA Y QUE TODO ES NUEVO PARA MI. NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN DECIRLO PERO AL SER UN TRABAJO CON UN CONTRATO POR OBRA O SERVICIO TENGO MIEDO A DECIRLO Y QUE ME RESUELVAN EL CONTRATO SIN MÁS. SÓLO PIDO UN POCO DE CONSEJO, PORQUE ESTOY EN ESTE CAMPO UN POCO PERDIDA. SI TÚ SABES LA FORMA MÁS INTELIGENTE DE ACTUAR COMÉNTAME ALGO QUE TE LO AGRADECERÉ PROFUNDAMENTE. MUCHAS GRACIAS CHEQUESI.

Baja por ett
Hola!! yo tambien he estado de baja por una ett, y no me han pagado ni un duro, pero claro esto creo que es decisión de la empresa, con lo cual la última decisión la tienen ellos, si quieren pagan y si no quieren no pagan.

Yo estoy muy decepcionada, porque parece que si estamos por ett no tenemos derecho a nada pero si tenemos que currar como ... todos los dias. que triste!!!

besoss!!

M
marija_9942287
11/6/08 a las 16:32
En respuesta a firuta_6217678

Miedo a que pasara
ENTIENDE QUE ES LA PRIMERA VEZ Q ME QUEDO EMBARAZADA Y QUE TODO ES NUEVO PARA MI. NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN DECIRLO PERO AL SER UN TRABAJO CON UN CONTRATO POR OBRA O SERVICIO TENGO MIEDO A DECIRLO Y QUE ME RESUELVAN EL CONTRATO SIN MÁS. SÓLO PIDO UN POCO DE CONSEJO, PORQUE ESTOY EN ESTE CAMPO UN POCO PERDIDA. SI TÚ SABES LA FORMA MÁS INTELIGENTE DE ACTUAR COMÉNTAME ALGO QUE TE LO AGRADECERÉ PROFUNDAMENTE. MUCHAS GRACIAS CHEQUESI.

Baja por ett
Hola!! yo tambien he estado de baja por una ett, y no me han pagado ni un duro, pero claro esto creo que es decisión de la empresa, con lo cual la última decisión la tienen ellos, si quieren pagan y si no quieren no pagan.

Yo estoy muy decepcionada, porque parece que si estamos por ett no tenemos derecho a nada pero si tenemos que currar como ... todos los dias. que triste!!!

besoss!!

S
syeda_7951638
16/6/08 a las 10:18
En respuesta a marija_9942287

Baja por ett
Hola!! yo tambien he estado de baja por una ett, y no me han pagado ni un duro, pero claro esto creo que es decisión de la empresa, con lo cual la última decisión la tienen ellos, si quieren pagan y si no quieren no pagan.

Yo estoy muy decepcionada, porque parece que si estamos por ett no tenemos derecho a nada pero si tenemos que currar como ... todos los dias. que triste!!!

besoss!!

Embarazada
hola estoy trabajando por una ett y en mi contrato no hay ningun claudsula de k no me pagarian en caso de baja... como es k no te han pagado??'''' veras es k yo estoy embarazada y voy a pedir la baja asi k me gustaria saber cual es el motivo k alegaron para no pagarte gracias

A
asela_6522557
1/7/08 a las 10:20

Yo tambien estoy por ett
hola, yo tambien estoy por ett y por obra y servicio. Yo no lo dire pasado un tiempo, pero a la empresa donde presto el servicio se lo dire.

Sabeis como funciona por ett, lo de la reduccion de jornada y la lactancia ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram