En respuesta a tona_9395324
Yo tambien
Hola,
Yo tambien trabajo como educadora en un centro ocupacional, con personas con discapacidad, pero adultas...
La verdad es que por ahora aguanto, pero eso si... no hago casi esfuerzos, le pido a mis compañeros que me ayuden.
Esoty pensando pronto en empezar a hacer entrevistas a los padres y así poder coger la baja prontito!
Me da un poco de palo por lo que pueda pensar la empresa.... pero lo primero es mi hij@!!!
Ya me diras si te has informado de algo. Yo haré igual!
Emma 15+4
Gracias!!
Gracias por comentar vuestra experiencia personal.POrque me sentia un bicho raro porque no puedo tarbajar, no me siento con fuerzas ni fisicamente ni mentalmente. Nunca me habia pasado esto. Siempre me he cogido baja era en contra de mi voluntad, porque me obligaba el medico, pero ahora soy yo la que la pido a gritos. Y me sentia fatal, por lo que pueda pensar la gente, porque con eso de que eres funcionaria ya empiezan las criticas.Y no se, ahora no estoy fuerte. HAy dias que muy bien, y otros que no quiero ni mirarme a la cara, ni hablar con nadie. no se cosas muy raras, supongo que seran las hormonas. Ademas me levanto con dolor de piernas, y me acuesto casi peor.
Todo sea por nuestros niños!!!
gracias otra vez. besos