Foro / Maternidad

Tenéis picores vaginales?

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 18:31
W
wissal_5635560
27/10/09 a las 17:40

Hola chicas , soy nueva en este foro. Estoy embarazada de 34+3 , espero un niño. La última ecografía que me hicieron que fué la semana pasada, pesaba 2,300, me dijo que estaba grande. Tengo un poco de picores, y al tener relaciones me quema un poco..estoy desesperada..le pasa a alguien? algún consejo.??

Gracias

Ver también

O
odina_6871268
27/10/09 a las 18:26

Yo sí
Yo llevo con picores como desde junio. Son hongos. Por lo visto es muy normal en el embarazo. A mi me los han tratado ya dos veces con óvulos vaginales. Se me pasaban durante unas semanas pero luego me volvían. Es un rollo. Consúltalo con tu ginecólogo a ver si te puede dar algo que te los quite o al menos te los calme. A mi el mio al final me ha dicho que ya me los tratarán después de la lactancia para quitarmelos definitivamente. Paciencia!!!!

W
wissal_5635560
28/10/09 a las 10:42
En respuesta a odina_6871268

Yo sí
Yo llevo con picores como desde junio. Son hongos. Por lo visto es muy normal en el embarazo. A mi me los han tratado ya dos veces con óvulos vaginales. Se me pasaban durante unas semanas pero luego me volvían. Es un rollo. Consúltalo con tu ginecólogo a ver si te puede dar algo que te los quite o al menos te los calme. A mi el mio al final me ha dicho que ya me los tratarán después de la lactancia para quitarmelos definitivamente. Paciencia!!!!

Gracias ..
Se lo consultaré a mi ginecologa...en fin...tu de cuanto estas?

O
odina_6871268
28/10/09 a las 11:18
En respuesta a wissal_5635560

Gracias ..
Se lo consultaré a mi ginecologa...en fin...tu de cuanto estas?

En la recta final...
Pues practicamente igual que tú, hoy miércoles 34+3 y también espero un niño! Ya no nos queda nada!!

M
mimona_5939835
28/10/09 a las 11:34

Para "barbaralatenerife".
Hola "barbaralatenerife"!
A mi también me ha pasado, mi gine me recomendó "Ginecanestén 500, 1 óvulo" y me ha funcionado como mano de santo. Eso cuando me han dado muy fuerte los hongos, si siento pocos picores me mandó el mismo pero en crema.
Yo estoy de 32+4 y también espero un niño.
¿Por casualidad eres de Tenerife?
Un saludo y espero haberte ayudado.

W
wissal_5635560
28/10/09 a las 12:55
En respuesta a mimona_5939835

Para "barbaralatenerife".
Hola "barbaralatenerife"!
A mi también me ha pasado, mi gine me recomendó "Ginecanestén 500, 1 óvulo" y me ha funcionado como mano de santo. Eso cuando me han dado muy fuerte los hongos, si siento pocos picores me mandó el mismo pero en crema.
Yo estoy de 32+4 y también espero un niño.
¿Por casualidad eres de Tenerife?
Un saludo y espero haberte ayudado.

Para alejandaniel !!!!!
Hola, no soy de Tenerife, pero nos hemos venido a vivir aqui. Vinimos en Marzo, y estamos muy contentos, aunque no conocemos a casi nadie, y eso si lo hecho de menos...al bebé lo hicmos, creo que en Madrid, jajaja...Se va a llamar Miguel (como su padre, abuelo...) menos mal que es un nombre q me parece bonito.. Yo queria una niña , siempre me han encantado, pq en mi familia son todo chicos..pero ya le he dicho a mi marido q la proxima nena. La verdad que he tenido un embarazo buenisimo, ahora empiezo a cansarme pero bien..

Y tu? de donde eres? como lo llevas? es tu primero?

M
mimona_5939835
28/10/09 a las 18:31
En respuesta a wissal_5635560

Para alejandaniel !!!!!
Hola, no soy de Tenerife, pero nos hemos venido a vivir aqui. Vinimos en Marzo, y estamos muy contentos, aunque no conocemos a casi nadie, y eso si lo hecho de menos...al bebé lo hicmos, creo que en Madrid, jajaja...Se va a llamar Miguel (como su padre, abuelo...) menos mal que es un nombre q me parece bonito.. Yo queria una niña , siempre me han encantado, pq en mi familia son todo chicos..pero ya le he dicho a mi marido q la proxima nena. La verdad que he tenido un embarazo buenisimo, ahora empiezo a cansarme pero bien..

Y tu? de donde eres? como lo llevas? es tu primero?

Hola ...
Yo sí soy de Tenerife, de la zona norte. Espero mi segundo hijo, el primero también fue niño, tiene ahora casi 4 años. Este embarazo me ha ido como el primero, reposo absoluto por tener mucho liquido amniótico. Ya que casi estoy en la sem 34 el reposo es relativo, espero coger fuerzas para diciembre, porque sino no voy a tener fuerzas para el parto.
¿Dónde vas a dar a luz?
Si quieres mándame un mensaje privado y me cuentas más cositas, quizás vivimos cerca y todo jajaja.
Un saludo y bienvenida a esta isla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir