Foro / Maternidad

Puede variar el día de ovulación??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 23:43
P
pepa_9812348
9/12/17 a las 22:10

Hola chicas, tengo un dilema este mes, fui a ver a mi matrona y me dijo que pase lo que pase la fase desde que ovulas hasta que te viene la regla es de 14 días, y soy bastante regular, voy entre 29 y 28 días, si sigo esa cuenta tendría que haber ovulado ayer pero mi moco cervical no me a dicho lo mismo, el sábado pasado apareció moco clara de huevo, el lunes empezó a ser más líquido y humedo, el martes también y tenía pinchazos como de ovulación, hicimos deberes, el miércoles, no tuve ningún flujo de ningún tipo o por lo menos no lo vi, y el viernes y hoy ya he tenido el flujo blanco como de qué pasó la ovulación, pero ayer también hicimos deberes, no se qué pensar, qué opináis??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
suren_6443800
9/12/17 a las 22:21
En respuesta a pepa_9812348

Hola chicas, tengo un dilema este mes, fui a ver a mi matrona y me dijo que pase lo que pase la fase desde que ovulas hasta que te viene la regla es de 14 días, y soy bastante regular, voy entre 29 y 28 días, si sigo esa cuenta tendría que haber ovulado ayer pero mi moco cervical no me a dicho lo mismo, el sábado pasado apareció moco clara de huevo, el lunes empezó a ser más líquido y humedo, el martes también y tenía pinchazos como de ovulación, hicimos deberes, el miércoles, no tuve ningún flujo de ningún tipo o por lo menos no lo vi, y el viernes y hoy ya he tenido el flujo blanco como de qué pasó la ovulación, pero ayer también hicimos deberes, no se qué pensar, qué opináis??

Yo me estuve haciendo test de ovulacion durante varios meses y no ovulaba todos los meses igual.

P
pepa_9812348
9/12/17 a las 23:43

En otros meses he probado TO pero el día que me da positivo no me hago más, igual al día siguiente era aún más positivo y no lo he sabido nunca... Esque los dejé porque me comía mucho la cabeza, el mes que viene hago un año en búsqueda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir