Foro / Maternidad

Tenemos que viajar en avion ¿pasais por el escaner los potitos, yogures y agua del bebe?

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 23:22
R
rabea_5835033
13/3/11 a las 22:45

Nos vamos de viaje con los niños, iremos en avión y no quiero pasar por el escaner el aeropuerto la mochila donde llevaré los potitos, yogures, agua y cereales de la niña, me da miedo por el tema de las radiaciones, no quiero darle a la niña comida que ha pasado por el escaner, igual soy una paranoica pero me da miedo, había pasado llevar una bolsa de tela tipo bandolera debajo de mi abrigo donde meteria su comidita, con mi abrigo encima no me verian la bolsa y pasaría con ella por el arco, no por el escaner pero no se si las tapas de los potitos son metalicas y pitaría.
¿qué hago? ¿sabeis si despues de pasar el arco y el escaner hay farmacias en el aeropuesrto y tiendas? esa seria otra solución, comprarle comida en farmacia o tienda despues de pasar por el escaner, pero hace muchísimos años que no cojo avión y no me acuerdo.
Por favor ¿me ayudais? Gracias

Ver también

A
aline_8573144
13/3/11 a las 22:55

Lo que yo te aconsejo
ES QUE TE PEGUES AL CUERPO LOS POTITOS Y YOGURES CON CINTA AMERICANA, Y ENCIMA TE VISTES CON ROPA ANCHA, QUE NO SE NOTE...Y SUERTE EN EL ARCO DETECTOR...QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS...

A
aline_8573144
13/3/11 a las 23:04

Si haces lo que dice jokerina
POR CIERTO BUENA IDEA NO SE TE OCURRA HACERTE UNA RADIOGRAFIA, QUE CON LA RADIACION LO ESTROPEAS TODO Y TOMATE UN ANTIACIDO ANTES, ESTO ES IMPORTANTE

R
rabea_5835033
13/3/11 a las 23:12

Gracias duende2110
Gracias por tu respuesta, le diré a los que estén en el escaner que lo pasen por encima a ver si cuela.

M
meire_9382286
13/3/11 a las 23:18

Uhmmmmmmmmm
...
...
...
...
...
...



creo que lo que te han dicho de meter la comida en condones y tragártelos, es lo más factible. Eso si, vigila que estén en buenas condiciones (me refiero a los condones) no vaya ser que con los jugos gástricos se rompan y te agarres una empachera del quince

otra opción sería rellenar los condones y ponértelos así tipo tampax. La vagina tiene bastante cabida y si a la niña le da hambre en pleno vuelo no tienes más que sacártelos (de la otra forma tendrías que hacer caquita)

R
rabea_5835033
13/3/11 a las 23:22

Si
Uso microondas para casos de emergencia, cuando puedo caliento su comida en un cazo.
¿sabeis si hay farmacia o tienda de comestibles donde vendan agua, yogures y demás tras pasar el escaner?
Vamos a Eurodisney, es que allí no se si hay tienda y farmacia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir