Foro / Maternidad

Tener diarrea es malo?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 8:53
M
marife_8651682
16/12/07 a las 21:48

hola chicas estoy embarazada creo de 5 semanas con perdidas y acabo de tener diarrea, asi que creo que esto ya no es normal, que opinais mi gine me ha dicho que espere al martes a ver si sigo embarazada que opinais?

Ver también

A
an0N_859966099z
16/12/07 a las 23:08

Huy ponte en reposo
Toma mucho liquido, y vas a tener que esperar como te dice tu medico.....
Trata de comer livianito y para nada te levantes....solo al baño si el te lo autoriza....

Besos y suerte

A
anuta_7988097
17/12/07 a las :19

Tranquila
yo me pasé así los 3 primeros meses de embarazo, perdia peso en vez de ganarlo y también estaba preocupadisima ,luego vomitaba sin parar y a los 3 meses se me arreglo el cuerpo , piensa que no tiene pq ser ningún virus ni nada así que a mi tanto me preocupaba , el cuerpo tiene algo extraño dentro y hay veces que se descompone , intenta no hacer muchos esfuerzos y descansar lo máximo que puedas , haz un poco de dieta blanda y sobre todo bebe mucho acuarius para no desidratarte.Y a veras como no es nada , Besos.

E
erola_9684943
17/12/07 a las 8:53

Yo igual q tu
yo estoy de unas 8 semanas, llevo dos semanas de baja, pq no hago mas q tener naúseas y diarrea.. ahora las naúseas son menos frecuentes, solo por la mañana y a ult hora tarde, pero la diarrea sigue , todos los dias dos o tres veces. esta noche a las 2 un retortijon fuerte y al baño.. y como normal, con cuidado, aparte q no me apetecen la mitad de las cosas.. pero bueno, la medico dice q es normal. ademas tengo un frio por dentro, como si estuviera todo el dia con descomposicion..
hoy vuelvo al medico no sesi ya me dará el alta o no, pero vamos me veo en el tren o en el curro corriendo hacia el baño..

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir