Foro / Maternidad

Duda urgente sobre anticonceptivo, diarrea y colonoscopia.

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 22:44
T
teo_6972176
6/6/15 a las 19:41

Buenas tardes a todas. Soy nueva en el foro.El 12 de mayo me hicieron una colonoscopia, por lo cual la noche anterior debi hacer la preparacion para vaciar los intestinos. Yo tomo la anticonceptiva a las 11 de la noche. Esa noche (osea el lunes 11 de mayo) no la tome a esa hora.sino que la tome el martes a las 10 am (es de ir anted q se cumplan las doce horas). A las doce del mediodia del dia del estudio tuve una levisima diarrea, me hicieron el estudio y a las 3 de la tarde me tome por las dudas otra pastilla de otra caja por si la que correspondia al lunes no se hubiera absorbido. Desde el 12 de mayo que fue el dia de la diarrea nos cuidamos con preservativo y ya el miercoles 27 de mayo vino mi mestruacion y ek 31 comenze mi nueva caja.Quiero saber, si ya pasaron 25 dias desde la diarrea, ya podemos dejar de cuidarnos con preservativo? Y lo mismo si por mas que me hicieron una sedacion intravenosa por 15 minutos tambien ya habiendo pasado 25 dias, podemos dejar de usar el preservativo?
muchas gracias.

Ver también

T
teo_6972176
30/6/15 a las 5:39

Gracias por tu respuestam te hago otra consulta.
Muchas gracias por tu respuesta. Para quedarme mas tranquila tambien nos cuidamos con preserv. Durante todo el mes de junio. El miercoles pasado vino nuevamente mi mestruacion y se me fue por asi decirlo ayer domingo (dia que dejamos de usar preservativo ya que ya habian pasado 45 dias de haberme hecho el estudio). Durante todo el dia de hoy lunes no me bajo practicamente nada y hace un rato que volvio a bajarme un poco de sangre roja. Es algo de lo que deberia preocuparme o puede ser que la mestruacion se me haya extendido por un dia.

T
teo_6972176
1/7/15 a las 22:44

Te agradezco
Te agradezco muchisimo por las respuestas tan rapidas!!me quedo mas tranquila. Muchisima gracias!!!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram