Foro / Maternidad

6 días con diarrea

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 11:21
S
sulay_7995747
29/10/08 a las 16:38

Hola chicas!

Mi hijo, de casi 16 meses, lleva 6 días con diarrea. Hace dos días, me dijo el pediatra que era una gastroenteritis vírica, y que le empezaría a remitir, pero seguimos con las mismas. Lo ha cogido bastante leve, porque hace cacas líquidas o muy pastosas unas 4 ó 6 veces al día, no ha tenido fiebre, está tan contento como siempre y, aunque no come todo lo bien que suele comer, no ha dejado de tener hambre al cien por cien, al menos, para algunas comidas.

Les ha pasado a vuestros hijos, tantos días?

Gracias!

Lourdes

Ver también

Y
yuliya_7458548
29/10/08 a las 16:43

El mío igual
Hola Lourdes, pues ahora mismo iba a escribir lo mismo que tu en el foro, mi bebé tiene casi 10 meses y lleva desde el sabado con diarrea, le dieron suero pero sigue igual, hay días que sólo hace caca una vez pero hoy por ejemplo ya lo ha hecho 4 veces, la verdad que no se que hacer, tampoco quiere comer, y me parece raro porque es un niño muy comilón.
Bueno haber si alguien nos da algun consejillo
Saludos

N
nisma_8047141
29/10/08 a las 16:46

Ya lo pasamos
mi nene de 7 meses estuvo 5 dias con diarrea y vómitos un virus de estomago que anda por ahí. El pediatra le mandó suero y papillas de arroz, eso si paciencia y mimos muchos mimos

S
sulay_7995747
29/10/08 a las 16:49

Uf!
Veo que es un proceso largo... yo creía que era como el virus de los adultos, que en tres días, como máximo, uno se pone bueno, pero veo que en los peques la cosa dura más...

En fin, pues eso, paciencia

R
radka_8049558
7/11/08 a las 22:35

No te preocumes
hola a mis hijos son 3 lespaso a todos un mes o mas a uno asta 1 año des pues a mi 3 años la cola la tenia re pasapda asta me dio fievre

O
ouiza_8553555
8/11/08 a las 11:21
En respuesta a yuliya_7458548

El mío igual
Hola Lourdes, pues ahora mismo iba a escribir lo mismo que tu en el foro, mi bebé tiene casi 10 meses y lleva desde el sabado con diarrea, le dieron suero pero sigue igual, hay días que sólo hace caca una vez pero hoy por ejemplo ya lo ha hecho 4 veces, la verdad que no se que hacer, tampoco quiere comer, y me parece raro porque es un niño muy comilón.
Bueno haber si alguien nos da algun consejillo
Saludos

Hola guapis
Hace un par de dias que una chica escribió lo mismo, sobre las dichosas diarreas, mira mi bebe a los 1o meses y pico cogió algo ( que aún está por descubrir), y estubo mas de 15 dias con diarreas, despues de llevarlo a urgencias unas cuantas veces, pasados ya 15 dias, me recetaron TIORFAN LACTANTES 10mg, a partir del quinto dia de tratamiento ni rastro de las diarreas, fué mano de santo. Consulta con tu pediatra, haber que te dice.

besos y que mejore.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir