Foro / Maternidad

A las que tengan la buggster

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 12:47
D
delcy_8090737
3/1/08 a las :31

Hola mamis, yo tengo la buggster tfk y estoy encantada la unica pega es el saco que constantemente se cae para abajo y es un verdadero engorro meter a mi niña en la silla. Me han dicho que van ha sacar un nuevo saco especifico para la BUGGSTER que va a ser antideslizante.En internet no encuentro nada si alguien sabe donde puedo obtener mas informacion se lo agradeceria mucho.

Ver también

L
loreta_7239021
3/1/08 a las 9:20

Buggster
hola pottokina1 yo tambien tengo la silla buggster, y tambien quiero saber que saco le va y que no sea de tfk. no se si los de kids zone, no tengo ni idea, si alguien sabe porfavor ayudadnos. gracias

D
delcy_8090737
4/1/08 a las 23:59

Para lidi85
Hola lidi,yo la uso como carro de segunda edad y es la mas ancha y confortable que he visto.Se pliega super rapido y no abulta nada(yo antes tenia la quinny freestyle y casi no entraba en el maletero)pesa 6,95kg,tiene 2 posiciones de reclinado y tiene una cesta muy grande.Se lleva muy facil con la rueda delantera giratoria.A mi me costo 290 y merece la pena.Un consejo: no compres la buggster rosa, enseguida se me ajo la capota con el sol pero me la han cambiado.Espero haberte servido de alguna ayuda.

L
loreta_7239021
7/1/08 a las 8:06

Buggster
desde luego como "silla de segunda edad" es una pasada, muy ligera, muy amplia para el peque,peso 6,9 cesta amplia,todo en uno fenomenal.como silla bien..

I
iovana_9776448
7/1/08 a las 12:06
En respuesta a loreta_7239021

Buggster
hola pottokina1 yo tambien tengo la silla buggster, y tambien quiero saber que saco le va y que no sea de tfk. no se si los de kids zone, no tengo ni idea, si alguien sabe porfavor ayudadnos. gracias

Saco de buggster
Hola chicas yo también tengo la buggster, se la compre en todonenes a Kriscross, de momento como mi nena tiene dos meses la llevo en el capazo, pero le pregunte a Kris sobre los sacos para la silla y me dijo que la buggster tenía uno especifico para ella que valía 56 euros, yo desde luego es el que voy a comprar, el mes que viene iré a encargarselo, porque como me dijo ella con estas sillas modernas lo mejor es que sea el suyo.
Saludos

D
delcy_8090737
7/1/08 a las 15:11
En respuesta a iovana_9776448

Saco de buggster
Hola chicas yo también tengo la buggster, se la compre en todonenes a Kriscross, de momento como mi nena tiene dos meses la llevo en el capazo, pero le pregunte a Kris sobre los sacos para la silla y me dijo que la buggster tenía uno especifico para ella que valía 56 euros, yo desde luego es el que voy a comprar, el mes que viene iré a encargarselo, porque como me dijo ella con estas sillas modernas lo mejor es que sea el suyo.
Saludos

Para bruginia
Hola bruginia,yo no tengo el saco tfk estoy usando el saco que usaba con la quinny(mi carro anterior)y este se me escurre para abajo, fuy a preguntar por el saco tfk y me lo enseñaron y no tenia ningun tipo de sujecion, vamos que estaba en las mismas porque ese es el problema de los sacos con la buggster que no se pueden atar ni agarrar en ningun sitio, por eso no me la compre. Pero hace poco la de la tienda me ha dicho que en enero en la feria de valencia van a sacar el nuevo saco de tfk que es antideslizante, especial para la buggster y estoy esperando a ver que tal sera.Todavia no aparece nada en la web de mimame pero a ver si este saco vale la pena. Espero que me hayas entendido bruginia,adios.

A
aruna_5943926
21/11/08 a las 12:44

Holla
mira yo tambien tengo un buggster de color fucsia y se me ha decolorado un monton parace amarillo.de que color es es luyo

A
aruna_5943926
21/11/08 a las 12:47
En respuesta a delcy_8090737

Para lidi85
Hola lidi,yo la uso como carro de segunda edad y es la mas ancha y confortable que he visto.Se pliega super rapido y no abulta nada(yo antes tenia la quinny freestyle y casi no entraba en el maletero)pesa 6,95kg,tiene 2 posiciones de reclinado y tiene una cesta muy grande.Se lleva muy facil con la rueda delantera giratoria.A mi me costo 290 y merece la pena.Un consejo: no compres la buggster rosa, enseguida se me ajo la capota con el sol pero me la han cambiado.Espero haberte servido de alguna ayuda.

Hola
a mi me paso igual te dejaron cambiar el clor.como lo hiciste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook