En respuesta a iovana_9776448
Saco de buggster
Hola chicas yo también tengo la buggster, se la compre en todonenes a Kriscross, de momento como mi nena tiene dos meses la llevo en el capazo, pero le pregunte a Kris sobre los sacos para la silla y me dijo que la buggster tenía uno especifico para ella que valía 56 euros, yo desde luego es el que voy a comprar, el mes que viene iré a encargarselo, porque como me dijo ella con estas sillas modernas lo mejor es que sea el suyo.
Saludos
Para bruginia
Hola bruginia,yo no tengo el saco tfk estoy usando el saco que usaba con la quinny(mi carro anterior)y este se me escurre para abajo, fuy a preguntar por el saco tfk y me lo enseñaron y no tenia ningun tipo de sujecion, vamos que estaba en las mismas porque ese es el problema de los sacos con la buggster que no se pueden atar ni agarrar en ningun sitio, por eso no me la compre. Pero hace poco la de la tienda me ha dicho que en enero en la feria de valencia van a sacar el nuevo saco de tfk que es antideslizante, especial para la buggster y estoy esperando a ver que tal sera.Todavia no aparece nada en la web de mimame pero a ver si este saco vale la pena. Espero que me hayas entendido bruginia,adios.