Foro / Maternidad

Tengo 11 dias de retraso estare enbarazada ??? ayudaaa porfaaa!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 14:45
M
meriam_9559243
18/3/10 a las 16:32

hola soy una nueva mienbro de enfemenino uhmmm quisiera compartirles mi preocupacion .tengo 11 dias de retraso en mi periodo y no me vaja estoy algo asustada por la reaccion de mis papas pero en fin es mi problema y tendre q afrontarlo como venga .uhmmmm mi ultimo periodo fue el 7/02/10 y termino el 12/02/10 hasta hoy dia no me vaja y ya voy con once dias de retraso .soy irregular normalmente suele retrasarse unos cuantos dias 2o 3 o maximo una semana , me saque un tes de enbarazo 16/03/10 y me salio negativo !!! estare embarazada ??? uhmmmm agradesco de antemano sus respuestas

Ver también

S
seyla_6514663
18/3/10 a las 17:28

hola
Holis suelbym, pues mi consejo es que te hagas una prueba de sangre es mas efectiva y asi te sacas la duda........... te cuento que yo tuve un retraso de un messssssss y no estaba embarazada, tenia unos problemitas en lo ovarios que afortunadamente ya están solucionandose.......
Si no tienen ningún sintoma es posible que no lo estés, a veces los nervios nos hacen retrasar un poco........ no te preocupes si estas pues tienes que afrontarlo ya verás como todo sale bien.......
Un abrazo

M
meriam_9559243
18/3/10 a las 19:05
En respuesta a seyla_6514663

hola
Holis suelbym, pues mi consejo es que te hagas una prueba de sangre es mas efectiva y asi te sacas la duda........... te cuento que yo tuve un retraso de un messssssss y no estaba embarazada, tenia unos problemitas en lo ovarios que afortunadamente ya están solucionandose.......
Si no tienen ningún sintoma es posible que no lo estés, a veces los nervios nos hacen retrasar un poco........ no te preocupes si estas pues tienes que afrontarlo ya verás como todo sale bien.......
Un abrazo


uhmmm amiguis !! gracias por el coment ojala y si me venga el domingo !!! pero he estado sintiendo algo raro uhmmm algo de nauseas y mucho sueño en fin me sacare mi prueva de sangre aver q pasa !!! chaito !!!

M
meriam_9559243
19/3/10 a las 14:47
En respuesta a meriam_9559243


uhmmm amiguis !! gracias por el coment ojala y si me venga el domingo !!! pero he estado sintiendo algo raro uhmmm algo de nauseas y mucho sueño en fin me sacare mi prueva de sangre aver q pasa !!! chaito !!!

13dias de retrassssoo!!!
uhmmmm hoy dia 19/03/10 ya son 13dias y no me baja!!! hay q emocion!!!

S
seyla_6514663
19/3/10 a las 16:26


hola, que bueno que estes emocionada, esa es la forma en que debemos recibir a nuestros bebés con mucha ilusión y emoción..............
Yo que tú ya me hubiese hecho la prueba de sangre.........no podria esperar tanto..
Bueno nos cuentas como te fue ok..............ojalá y tengas tu POSITIVO!!!
Besitos.........

K
kayla_5704971
19/3/10 a las 17:26
En respuesta a seyla_6514663


hola, que bueno que estes emocionada, esa es la forma en que debemos recibir a nuestros bebés con mucha ilusión y emoción..............
Yo que tú ya me hubiese hecho la prueba de sangre.........no podria esperar tanto..
Bueno nos cuentas como te fue ok..............ojalá y tengas tu POSITIVO!!!
Besitos.........


hola quisiera que me ayudaran,estoy tomando secret 28 de 28 comprimidos,mi ultima regla fue el 15 de febrero hoy es 19 de marzo y no me ha venido la regla estoy muy preocupada y no se que hacer igual me sigo cuidando ya que no quiero tener mas ya que tengo 3 hermosos hijos.si me pueden ayudar gracias

M
meriam_9559243
20/3/10 a las 14:45

quiero mi bebe
holaaa!!! chicasss!!! hoy dia 20/03/10 y no me vaja la hayyy!!! uhmmm he de confesar q al principio no me venia nada bien tener un bb .pues tengo miendo de la reaccion acida de mis padres !!! jajajaja !!! pero ahora con cada dia q pasa y no me vaja me siento mas emocionada jeeee uhmmmm aun no me he sacado mi prueva de sangre pero ire mañana ha hacerme una espero q pueda optener mi positivo !!! chicas deseenme suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram