Foro / Maternidad

Después de 11 días de retraso me bajó... que depresión tan grande! :cry

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 23:17
I
ivona_6872033
19/4/10 a las 6:08

Hola chicas, asi es, despues de 11 dias de retraso hoy me ha bajado.... me senti super triste y bueno mi esposo tambien. Tenemos 6 meses buscando y este fue mi segundo ciclo con omifin... sé que todos me dicen y hasta mi esposo que no piense en eso, que cuando menos piense me voy a quedar... pero por mas que intento no puedo dejar de pensar en eso! tengo grandes deseos de tener un hijo y de verdad que me siento muy triste.... tengo mucho dolor en este momento por haberme bajado y estoy simplemente acostada tratando de relajarme pero me siento super frustrada.....

Ver también

A
an0N_632867199z
19/4/10 a las 21:45

Animo!!
hola inani16,

Calmate,en cuanto se te pase el disgusto empieza a pensar positivamente,a mi me ha pasado exactamente lo mismo este mes ,he tenido un retraso,que no habia tenido ninguna desde que empeze a buscar en agosto pasado y claro pensé,uy mira 8 meses buscando y mi primer retraso,esta debe ser la mia,y finalmente ayer me bajo,por supuesto que me puse como tu,lloré lo que no esta en los escritos,pero está mañana ya me sentia mucho mas animada pensando ,pues na si no es esta será al que viene y si no al otro,pq cuanto mas leo ,más me doy cuenta de que nos obsesionamos con la idea y eso es contraproducente ,tenemos desarreglos ,decepciones,etc.

Así que wapa,animate y empieza a pensar en la proxima maraton!!

Un beso muy grande

E
elba_8329447
19/4/10 a las 22:46

Hola
Hola inani:

Lo siento mucho, se por lo que estas pasando, ami me ha pasado tambien, igual que tu deseo tener pronto mi bebé, cada mes deseo con ancias que me de positivo y nada me pongo a llorar como si fuera una niñita, pienso que si dios no me lo ha mandado es por algo, talves porque no estoy preparada o pork todavia no es tiempo, me hago mil preguntas y no encuentro respuestas, pero esperemos que pronto todas tengamos la buena noticia y que pronto tengamos en nuestros brazos a ese chikitito que nos llene de alegrias y felicidad.

Mucha suerte a todas!!!!

E
elba_8329447
19/4/10 a las 23:17

Se me olvido...
Olvidé comentarte que ami me dijeron que traía la matriz caida, seria bueno que te checaras, ami me la subio una señora que soba y me recetó unas inyrcciones de cuerpo amarillo, al parecer eso puede tambien ser causa de que no te puedas embarazar, si gustas puedes intentar con esto... Espero y te sirva.. suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir