Foro / Maternidad

Demasiado asustada no cacho k hago??ayudaa porfaaa

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 5:13
E
erea_5803442
28/3/06 a las 6:02

resulta que mi regla el mes pasado me llego el 20 y aun no me llega este mes y tamos a 27, entonces estoy preocupadisima ya que tuve una cercania con mi pololo pero no hubo penetracion entonces quisiera saber si puede suceder algo en ese caso???
aunque segun yo no seria posible porque los espermios no son superman y yo soy virgen entonces segun yo seria imposible??
que hago toy asustadaa porque ni sikera hubo penetracion pero hubo un poco de roce , ayuda , se los agradeceria

Ver también

S
suqin_9395593
28/3/06 a las 10:26

Es imposible
Hola guapa, es imposible que estés embarazada si no ha habido penetración, seguramente se te habrá atrasado por cualquier otro motivo, y ya verás como en cuanto dejes de obsesionarte te baja. A mi me pasó una vez y en cuanto me hice el test de embarazo y me dio negativo me bajó, se ve que por la tranquilidad.
Así que ánimo que ya llegará.

E
esposaamante
28/3/06 a las 17:51
En respuesta a suqin_9395593

Es imposible
Hola guapa, es imposible que estés embarazada si no ha habido penetración, seguramente se te habrá atrasado por cualquier otro motivo, y ya verás como en cuanto dejes de obsesionarte te baja. A mi me pasó una vez y en cuanto me hice el test de embarazo y me dio negativo me bajó, se ve que por la tranquilidad.
Así que ánimo que ya llegará.

No estás embarazada
si quieres para que estés más tranquila compra una prueba en la farmacia y eso te relajará y hara que llegue tu menstruación, los nevios atrasan las reglas.

E
erea_5803442
29/3/06 a las 5:13
En respuesta a esposaamante

No estás embarazada
si quieres para que estés más tranquila compra una prueba en la farmacia y eso te relajará y hara que llegue tu menstruación, los nevios atrasan las reglas.

Mmmm entonces me kedo trankila
pero aun no llega y toy preocupada mmm que pasara, solo hubo contacto cercano pero penetracion entera nunca fue solo la punta por unos segundos ya que no seguimos por el mismo echo de que no me toy cuidando, pero estoy preocupada porque e escuchado que si se puede quedar embarazada con roce y contacto por el liquido preseminal es verdad eso???? aunque segun yo seria imposible, tengo entendido que solo con penetracion hay embarazo , un beso gracias por los consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram