Foro / Maternidad

Tengo 15 años, soy de Venezuela y mis padres quieren que aborte

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 6:47
W
weiyan_5450798
9/6/18 a las 2:02

Hola, soy una chica venezolana de 15 años, tengo 6 semanas de embarazo y aunque soy joven quiero tenerlo y mi pareja me apoya; el caso es que mis padres son muy estrictos y quieren obligarme a abortar, apenas ayer se enteraron les cayo malisimo, los entiendo porque soy su hija y quieren que salga adelante, pero estoy segura de que puedo hacerlo con mi bebe y mi novio que me apoya muchisimo y tambien quiere tenerlo, tanto que ya busco trabajo y dentro de tres dias empieza a trabajar y dice que hara lo que sea para que su bebe esta bien; se sabe que la situacion de mi pais esta horrible pero no puedo dejar de tener a mi bebe y pensar en sacarlo adelante, ya escuche su corazoncito y esta muy chiquito, pero apenas lo escuche empece a quererlo, a amarlo y quiero luchar por el; solo quiero algunos consejos de su parte ya que en mi casa no tengo el apoyo de nadie mas que el de mi pareja, siento que todos estan en contra y me presionan lo mas que pueden para que no lo tenga, pero yo se que puedo, les agradeceria mucho algunos consejos, dios lo bendiga y gracias por su tiempo.

Ver también

Q
qun_2825956
9/6/18 a las 2:11
En respuesta a weiyan_5450798

Hola, soy una chica venezolana de 15 años, tengo 6 semanas de embarazo y aunque soy joven quiero tenerlo y mi pareja me apoya; el caso es que mis padres son muy estrictos y quieren obligarme a abortar, apenas ayer se enteraron les cayo malisimo, los entiendo porque soy su hija y quieren que salga adelante, pero estoy segura de que puedo hacerlo con mi bebe y mi novio que me apoya muchisimo y tambien quiere tenerlo, tanto que ya busco trabajo y dentro de tres dias empieza a trabajar y dice que hara lo que sea para que su bebe esta bien; se sabe que la situacion de mi pais esta horrible pero no puedo dejar de tener a mi bebe y pensar en sacarlo adelante, ya escuche su corazoncito y esta muy chiquito, pero apenas lo escuche empece a quererlo, a amarlo y quiero luchar por el; solo quiero algunos consejos de su parte ya que en mi casa no tengo el apoyo de nadie mas que el de mi pareja, siento que todos estan en contra y me presionan lo mas que pueden para que no lo tenga, pero yo se que puedo, les agradeceria mucho algunos consejos, dios lo bendiga y gracias por su tiempo.

No escuches a nadie, escuchate sólo a ti. Es normal que al principio se enfaden o se decepcionen ya que tú eres menor y los gastos correrán a su cuenta. Creo que es un poco feo de parte de tu madre eso de que no te apoye ya que ella a sido mamá... tal vez ella la pasó mal y no quiere que tu pases por eso. Pero hazme caso que tu puedes con todo y más! Eres tú la que vas a parir, así que has de decidir tu. También es un poco difícil ya que tendrás que dejar los estudios y dedicarle muchísimo tiempo a tu hij@. Una criatura es una gran responsabilidad. Yo tengo 16 años y me encantaría ser mamá y me duele que tus padres te obligue a una cosa tan fea. En serio, no dejes que te obligue a abortar. Eres pequeña, demasiado pequeña pero si realmente eres madura y te ves con valor de estar durante mucho tiempo levantándote cada 2-3 horas para dar d mamar a tu bebé, para cambiarlo, para cuidarlo, para darle tranquilidad y amor, adelante. Que nadie te quite eso. Un hijo es el mejor regalo que te puede dar la vida. Eso sí, haz el favor e intenta hablar con tu madre, creo que ella te comprenderá mejor que tú papá... Al principio todo es difícil, pero después de la tormenta llega la calma. Un saludo princesa!❤

W
weiyan_5450798
9/6/18 a las 2:18
En respuesta a qun_2825956

No escuches a nadie, escuchate sólo a ti. Es normal que al principio se enfaden o se decepcionen ya que tú eres menor y los gastos correrán a su cuenta. Creo que es un poco feo de parte de tu madre eso de que no te apoye ya que ella a sido mamá... tal vez ella la pasó mal y no quiere que tu pases por eso. Pero hazme caso que tu puedes con todo y más! Eres tú la que vas a parir, así que has de decidir tu. También es un poco difícil ya que tendrás que dejar los estudios y dedicarle muchísimo tiempo a tu hij@. Una criatura es una gran responsabilidad. Yo tengo 16 años y me encantaría ser mamá y me duele que tus padres te obligue a una cosa tan fea. En serio, no dejes que te obligue a abortar. Eres pequeña, demasiado pequeña pero si realmente eres madura y te ves con valor de estar durante mucho tiempo levantándote cada 2-3 horas para dar d mamar a tu bebé, para cambiarlo, para cuidarlo, para darle tranquilidad y amor, adelante. Que nadie te quite eso. Un hijo es el mejor regalo que te puede dar la vida. Eso sí, haz el favor e intenta hablar con tu madre, creo que ella te comprenderá mejor que tú papá... Al principio todo es difícil, pero después de la tormenta llega la calma. Un saludo princesa!❤

Muchas gracias por ayudarme, personas como tu merecen cosas grandes tan solo por el hecho de aconsejar a quien necesite de ti, MUCHISIMAS GRACIAS, me diste mas animos de seguir adelante junto a mi bebe, eres grande, un besote

W
weiyan_5450798
9/6/18 a las 2:37

Me vas a disculpar, pero eres una mierda de persona al igual a todo el que apoye un aborto, mi pais esta en una situacion muy critica pero eso no quiere decir que tengo que abortar, es una vida que llevo dentro, su corazon ya late, y yo no tendria la fuerza para abortarlo sea cual sea la situacion en la que este; ponte en mi lugar, no creo que despues de haberlo escuchado, saber que esta ahi y enamorarte de ese pequeño ser, seas tan mala porsona como para abortarlo. He pensado mucho en lo que me han dicho mis padres y el resto de mi familia (quieren que no lo tenga) y creo que ya con eso es suficiente, yo se quien soy y se lo que puedo llegar a ser, asi que si no tienes nada bueno que decir por favor solo no comentes.

W
weiyan_5450798
9/6/18 a las 3:12

Lo que tiene que pasar pasa, si quede embarazada fue porque ese era mi destino, eso era lo que estaba escrito para mi y todos tienen que aceptarlo; Si, mis padres son una mierda por esa actitud que tiene, al igual que tu, pude haber cometido un error y con mucha pena lo acepto, pero digan lo que digan yo seguire con esto, no soy capaz de quitarle la vida a alguien, no es su culpa mi error, y vuelvo y te repito SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR NO COMENTES.

A
ania_8071983
9/6/18 a las 3:16

Ojalá hubieras tenido esa hermosa actitud, carácter y madurez para exigirle a tu pareja el uso de condón, una pena. Y si no te gustan las contestaciones contrarias no ventiles tus miserias en un foro público, muy simple. 

W
wen_9345205
9/6/18 a las 5:13
En respuesta a weiyan_5450798

Lo que tiene que pasar pasa, si quede embarazada fue porque ese era mi destino, eso era lo que estaba escrito para mi y todos tienen que aceptarlo; Si, mis padres son una mierda por esa actitud que tiene, al igual que tu, pude haber cometido un error y con mucha pena lo acepto, pero digan lo que digan yo seguire con esto, no soy capaz de quitarle la vida a alguien, no es su culpa mi error, y vuelvo y te repito SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR NO COMENTES.

Perdona que me meta en una discusión...lo mismo tu no eres una mierda de persona... Pero lo que si eres es una irresponsable.... Con 15 años, con 0 estabilidad y con la situación de tu país... Se te ocurre quedarte embarazada... Muy bien que tu pareja haya buscado un trabajo... Pero con ese trabajo te aseguras una situación estable para manteneros a los 3 con una vivienda digna y que no os falte de nada, y que permanezca en el tiempo? Si la respuesta es no... Digo yo que algo tendrán que decir tus padres no? Porque tienes 15 años... Y si, es muy bonito llevar una vida dentro, pero también es bonito poder cuidar bien de esa vida fuera... Hazte la pregunta de si podéis cuidarlo fuera decentemente y que futuro le espera... 

L
lluisa_8654355
9/6/18 a las 12:09

Mira no suelo meterme en asuntos que no van conmigo, pero aver por una parte entiendo que al escuchar su corazoncito hayas sentido que ya lo quieres, pero si de verdad lo quieres piensa en la vida que le espera a ese bebe. Ponte en la situacion: tus padres por lo que sea te dan la espalda, te echan de casa, lo que sea... vas a poder mantener, educar y tirar para adelante a ese bebe? a donde iras? le podras comprar los pañales? la ropa? tooooodas las cosas que necesita un bebe? dudo mucho que pudieras mantenerte ni a ti misma, pero como siempre pasa en estas situaciones, lo mas facil es pensar como niña caprichosa sabiendo que a ese niño lo mantendran los demas porque yo decidi no usar condon y me he encaprichado de algo que no podre mantener. Por otra parte te diria, si eres mayorcita para hacer ciertas cosas ahora pringas con el bebe y te buscas la vida pero quien sufrira sera un bebe que no ha buscado llegar a este mundo...

U
usuariarandom
9/6/18 a las 15:22

A ver, si yo tuviera una hija embarazada con 15 años para mí sería un fracaso como madre. No sé, me parece que hoy en día hay mucha información como para evitar un embarazo. No te digo a que abortes o no porque ni me va ni me viene, pero un embarazo a esas edades es una putada, no puedes trabajar (al menos en mi país no), estás obligada a dejar de estudiar, no tienes estabilidad con tu pareja (ya me dirás cuánto va a aguantar un chaval joven cuando vea que desperdicia su juventud) y tú misma eres una niña.

V
vanesa310
9/6/18 a las 16:50
En respuesta a weiyan_5450798

Hola, soy una chica venezolana de 15 años, tengo 6 semanas de embarazo y aunque soy joven quiero tenerlo y mi pareja me apoya; el caso es que mis padres son muy estrictos y quieren obligarme a abortar, apenas ayer se enteraron les cayo malisimo, los entiendo porque soy su hija y quieren que salga adelante, pero estoy segura de que puedo hacerlo con mi bebe y mi novio que me apoya muchisimo y tambien quiere tenerlo, tanto que ya busco trabajo y dentro de tres dias empieza a trabajar y dice que hara lo que sea para que su bebe esta bien; se sabe que la situacion de mi pais esta horrible pero no puedo dejar de tener a mi bebe y pensar en sacarlo adelante, ya escuche su corazoncito y esta muy chiquito, pero apenas lo escuche empece a quererlo, a amarlo y quiero luchar por el; solo quiero algunos consejos de su parte ya que en mi casa no tengo el apoyo de nadie mas que el de mi pareja, siento que todos estan en contra y me presionan lo mas que pueden para que no lo tenga, pero yo se que puedo, les agradeceria mucho algunos consejos, dios lo bendiga y gracias por su tiempo.

Hola cariño!

Hace años que no escribo en este foro, pero leyendote me he sentido en la obligación.

Darte la enahorabuena por tu hijo, primero de todo.

Qué has sido irresponsable por tener relaciones sexuales a una edad tan temprana? Si, pero ya está hecho. Ya hay una personita dentro de ti.

Siento admiración por ti, que siendo tan joven hayas tenido tanta madurez y tan poco egoísmo para defender la vida de tu hijo. No es matar al hijo del otro, si no al tuyo.

Has elegido dar tu vida por él ( ser mamá de por si ya es duro y en tu caso mucho más) cuando otras mujeres siendo ya mayores abortan, matan a su hijo, por no estar dispuestas a dejar sus placeres, su vida por otra persona. Digno de admirar.

Lo que te viene es muy duro, sobre todo los primeros 5 meses. No te desesperes.

Me alegro que el papá no te haya abandonado.

Si no luchas tu por tu hijo, nadie lo va a hacer.

Si quieres hablar, escríbeme un privado.

Un beso, y adelante.

Q
qun_2825956
9/6/18 a las 20:14
En respuesta a vanesa310

Hola cariño!

Hace años que no escribo en este foro, pero leyendote me he sentido en la obligación.

Darte la enahorabuena por tu hijo, primero de todo.

Qué has sido irresponsable por tener relaciones sexuales a una edad tan temprana? Si, pero ya está hecho. Ya hay una personita dentro de ti.

Siento admiración por ti, que siendo tan joven hayas tenido tanta madurez y tan poco egoísmo para defender la vida de tu hijo. No es matar al hijo del otro, si no al tuyo.

Has elegido dar tu vida por él ( ser mamá de por si ya es duro y en tu caso mucho más) cuando otras mujeres siendo ya mayores abortan, matan a su hijo, por no estar dispuestas a dejar sus placeres, su vida por otra persona. Digno de admirar.

Lo que te viene es muy duro, sobre todo los primeros 5 meses. No te desesperes.

Me alegro que el papá no te haya abandonado.

Si no luchas tu por tu hijo, nadie lo va a hacer.

Si quieres hablar, escríbeme un privado.

Un beso, y adelante.

Que grande eres nena❤ Ojalá y más gente pensara como tú. 

U
urbez_7850062
10/6/18 a las 1:57

he leído comentario tan macabros apoyando al aborto. Pero también comentarios muy lindos de apoyo a aquella chica. Dios te bendiga y también a ese bebecito que viene a cambiar tú vida 

I
ireneu_1027573
10/6/18 a las 5:24

no al aborto !!!

S
sakina_2898316
10/6/18 a las 7:12
En respuesta a weiyan_5450798

Hola, soy una chica venezolana de 15 años, tengo 6 semanas de embarazo y aunque soy joven quiero tenerlo y mi pareja me apoya; el caso es que mis padres son muy estrictos y quieren obligarme a abortar, apenas ayer se enteraron les cayo malisimo, los entiendo porque soy su hija y quieren que salga adelante, pero estoy segura de que puedo hacerlo con mi bebe y mi novio que me apoya muchisimo y tambien quiere tenerlo, tanto que ya busco trabajo y dentro de tres dias empieza a trabajar y dice que hara lo que sea para que su bebe esta bien; se sabe que la situacion de mi pais esta horrible pero no puedo dejar de tener a mi bebe y pensar en sacarlo adelante, ya escuche su corazoncito y esta muy chiquito, pero apenas lo escuche empece a quererlo, a amarlo y quiero luchar por el; solo quiero algunos consejos de su parte ya que en mi casa no tengo el apoyo de nadie mas que el de mi pareja, siento que todos estan en contra y me presionan lo mas que pueden para que no lo tenga, pero yo se que puedo, les agradeceria mucho algunos consejos, dios lo bendiga y gracias por su tiempo.

Animo todo va salir bien. 

Escuche a ti misma y sal adelante si estás muy joven, y tienes mucha vida por delante pero con tu bebé tendrás mas fuerza para continuar y créeme que tu familia lo va amar y les brindarán mucho cariño, el impacto es fuerte pero el amor ayudará sobre todo así que para adelante. No te desanimes 

V
vira_8343153
10/6/18 a las 7:43

Madre mía, las k están en contra del aborto veo k lo están en todas las situaciones,
da igual k tenga 15 años, k probablemente haya dejado de jugar hace poco con muñecas para ahora jugar con un bebe
Da igual k notenga una formación profesional ( x la edad)
No tenga medios
K su familia no kiera mantener una boca mas (logico)
De verdad, k si tan a favor estais de apoyar a una niña de 15 años, con " tantísima madurez" como para llamar mierda a sus padres por ponerles los pies en la tierra, decidle k os pase un número de cuenta del banco, y le vais metiendo dinero, para mantenerlos.
Pero decir k la admirais, me parece ya k es...
Por cierto con vuestra ayuda, mucha , kizas salga adelante.
Xo los años k le tocaria vivir sin esa responsabilidad tan grande no los podra recuperar jsmad. K son 15 años!!!! No 20

V
vira_8343153
10/6/18 a las 8:17

Esos padres son una mierda, esos padres son una basura... K rápido insultos a los padres...
kizas ellos le dieron una educacion sexual y no sirvio para nada.
Le han dicho los pros y contras, lo k hay y no hsy, xk tienen x obligación los padres de apechugar con la decision de su hija? Ellos ya tomaron sus decisiones.   Yo opino como los padres, xo si ella kiere tenerlo y no cuenta con su apoyo, no se les puede echar nada en cara. 

V
vira_8343153
10/6/18 a las 8:18

Ahh y lo de abortar un embrion no es asesinar, x mucho k lo repitais, x muy impactante k suene, no es verdad

V
vira_8343153
10/6/18 a las 8:31

La vida se forma Durante los nueve meses.. si así ya hubiera vida para k haría falta el útero de la madre, el cordón umbilical, la placenta,etc

J
jalal_2898275
10/6/18 a las 8:47
En respuesta a weiyan_5450798

Hola, soy una chica venezolana de 15 años, tengo 6 semanas de embarazo y aunque soy joven quiero tenerlo y mi pareja me apoya; el caso es que mis padres son muy estrictos y quieren obligarme a abortar, apenas ayer se enteraron les cayo malisimo, los entiendo porque soy su hija y quieren que salga adelante, pero estoy segura de que puedo hacerlo con mi bebe y mi novio que me apoya muchisimo y tambien quiere tenerlo, tanto que ya busco trabajo y dentro de tres dias empieza a trabajar y dice que hara lo que sea para que su bebe esta bien; se sabe que la situacion de mi pais esta horrible pero no puedo dejar de tener a mi bebe y pensar en sacarlo adelante, ya escuche su corazoncito y esta muy chiquito, pero apenas lo escuche empece a quererlo, a amarlo y quiero luchar por el; solo quiero algunos consejos de su parte ya que en mi casa no tengo el apoyo de nadie mas que el de mi pareja, siento que todos estan en contra y me presionan lo mas que pueden para que no lo tenga, pero yo se que puedo, les agradeceria mucho algunos consejos, dios lo bendiga y gracias por su tiempo.

 Hola corazón no tienes porque abortar el niño no tiene la culpa de nada y tampoco tienes porqué dejar los estudios, Yo estudié con una barriga, Claro está no porque quise sino porque fue fruto de una violación y eso no me detuvo, yo continué con mis estudios iba al Liceo con mi panza a veces me caía momentos tristes pero segui adelante ya tengo mi bebé tiene 7 meses para 8 he trabajado como eh podido y ya me apunté en la universidad le doy gracias a Dios por mi bebé porque cada vez que lo veo se me ilumina el rostro ver esa sonrisita tan inocente, el niño no tiene culpa. 
Así que continúa delante si sabes hacer cualquier cosa ya sea manual ustedes las venezolanas saben preparar muchas cosas, prepara cualquier cosa y sal a venderla a la calle nunca hagas lo malo pero Esfuérzate para que tus padres vean el esfuerzo por tu parte y si dices que tu pareja te ayuda o sea te apoya pa lante manita

L
lai_5869890
10/6/18 a las 9:08

Si no tienes nada bueno que decir no te metas, esta chica necesita apoyo y comprencion no la mierda de personas sin cerebro que creen sudar perfeccion

L
lai_5869890
10/6/18 a las 9:21

Hola, felicidadez por tu embarazo.
me alegra mucho que hayas decidido defender la vida de tu bebé y confio en que sabras luchar para sacarlo adelante, no escuches a todas estas personas que no tienen nada bueno que decir, mi primera nena nacio poco antes de mis 19 y si puede ser dificil pero cuando lo tengas en tus brazos veras que vale por completo la pena y recuerda que al abortar no decides sobre tu vida y tu cuerpo sino los de tu hijo, un angelito que merece vivir y al que se que vas a amar mas que a nadie en este mundo. De nuevo felicidades y un abrazo

L
lai_5869890
10/6/18 a las 9:27

 Y dime, si ya esta hecho y el bebé ya viene, que propones? Que lo mate aun deseando tenerlo y que viva con ese remordimiento de por vida? Por favor, mira quien habla sin siquiera pensar en lo que esta chica esta sintiendo, tal parece que no tienes hijos, y de tenerlos no comprendo tu asesina forma de pensar

W
wen_9345205
10/6/18 a las 9:39

Estáis enfermas! Así os va, no saldréis dela miseria nunca. 

W
wen_9345205
10/6/18 a las 9:40

Tu si que eres basura

U
usuariarandom
10/6/18 a las 11:10
En respuesta a wen_9345205

Tu si que eres basura

Este es fimosito, pasad de el.

H
hagi_6084480
10/6/18 a las 18:33

Yo soy estoy encontra del aborto salvo algunas excepciones como tu caso. Y es que leo a todas las que están a favor de que nazca el bebé y no dan ni fundamento ni argumento a lo que escriben. No es porque te ataquemos ni nada pero hay dejar de lado el sentimentalismo y poner los pies sobre la tierra, imaginate que este mundo se basara en sentimientos...estaria hecho un caos.
te platicare la historia de una mujer en mi país México (que no pasa tantas deficiencias económicas como Venezuela), a mi padre le toco visitar una prisión por auditoria y pues un preso le platicaba como era la cosa adentro, pasaron a la parte donde están las mujeres y en un cuartito muy pequeño tenian a demasiadas mujeres apretadas, le hablo a una y le dijo que ella tenia cadena perpetua por asesinar a sus tres hijos...porque no tenia que darles de comer, era tanta su desesperación y los amaba tanto que no aguanto verlos sufrir y padecer enfermedades que decidio asesinarlos, ojo que no estoy justificando ni aprobando lo que hizo esta mujer, y tampoco quiero decir que sea tu caso, pero vives en Venezuela y tienes 15 años, deja los sentimientos a un lado y se realista, amas tanto a tu bebé que lo vas a traer a sufrir, a padecer enfermedades, a carecer de buenos alimentos o un hogar digno? En serio lo vale, yo no soy madre y no pienso serlo pero me lo pensaría muy a fondo y evaluando todos las escenas posibles de lo que puedo ofrecer antes de tomar una decisión, es fácil hablar y soñar en terminar de estudiar y trabajar al mismo tiempo porque el amor lo puede todo, y no dudo que se pueda pero en su mayoría se pierde a mitad del camino y más tu que tienes 15, a esa edad es difícil saber lo que quieres porque cambiamos de opinión cada 5 minutos. Piensalo bien es tu vida, si te regañan otras es porque solo eres una niña que fue irresponsable y ahora se quiere hacer la valiente. Y piensa sobre todo en la clase de vida que vas a ofrecerle a tu hijo porque sinceramente no está ni cerca de ser buena, también honra a tus padres, no les faltes al respeto, si te dicen algo es porque ellos saben mucho más que tu, tienen experiencia en la vida y en todo, si tu con 15 años eres un gasto fuerte para ellos que son asultos que trabajan y te sacan adelante pues imaginate lo que será para ti que no estas preparada en nada, no tienes estudios, no estas capacitada para trabajar o valerte por ti misma. Son duros contigo porque se preocupan en tu futuro así que mejor agradece que le importas a ellos por muy duros que sean.

G
gavina_5440955
10/6/18 a las 19:05
En respuesta a lai_5869890

Si no tienes nada bueno que decir no te metas, esta chica necesita apoyo y comprencion no la mierda de personas sin cerebro que creen sudar perfeccion

Creo que me faltan otros 30 años para comprender a las personas estas que tanto critican y que tienen tanta maldad y ignorancia dentro! Entiendo k ese pais esta como esta pero k sabeis la situacion economica de la familia? Acaso os pidio esta chica dinero?Ni seria la primera ni la ultima en tener un bebe con 15 años! Tan dificil era que le dierais un poco de animo o por lo menos la enhorabuena por que aqui en España las de 15 años follan por los matorrales y se meten de todo por la nariz? Ni si fuera vuestra hija! Que mas os da??? Ahhhh es verdad vuestra vida es perfecta y es facil criticar a los demas! Cuantas de vosotras llevan años intentando tener un bebe? Cuantas abortaron por que les obligo los padres? A k ninguna? 

T
tone_1001364
10/6/18 a las 19:54

Cuna do se pide opinión y se expone tu caso en un foro te expones a que la gente opine cosas que no quieres escuchar. 

Solo veo que quienes estáis en contra del aborto sólo sabéis insultar a quienes opinan diferente a vosotros, pero es muy fácil animar a alguien, regalarle los oídos, y más por este medio,cuando después apagais el movil/pc y seguís con vuestra vida. 

Esta niña, porque es lo que se es con 15 años, se ha jodido la vida. Y un hijo es una bendición, pero no a cualquier precio ni en cualquier circunstancia. 
Con 15 años depende de sus padres, a los que juzgais como mierdas, sin saber si disponen de medios o no para hacer frente con los gastos de su nieto. Ellos son los únicos que conocen de primeras su situación, su realidad en su país, y la actitud de su hija es cuanto menos de prepotencia, pues depende de ellos para todo... Y con su decisión, arrastra al abismo a todos. 

Se puede estar a favor o en contra del aborto, pero ni los que están a favor son mierdas, ni quienes están en contra dioses. 

Y no todo se justifica con un SI a la vida... Hay 1000 circunstancias, y hay que tener muchas cosas en cuenta. 

H
hagi_6084480
10/6/18 a las 21:15
En respuesta a gavina_5440955

Creo que me faltan otros 30 años para comprender a las personas estas que tanto critican y que tienen tanta maldad y ignorancia dentro! Entiendo k ese pais esta como esta pero k sabeis la situacion economica de la familia? Acaso os pidio esta chica dinero?Ni seria la primera ni la ultima en tener un bebe con 15 años! Tan dificil era que le dierais un poco de animo o por lo menos la enhorabuena por que aqui en España las de 15 años follan por los matorrales y se meten de todo por la nariz? Ni si fuera vuestra hija! Que mas os da??? Ahhhh es verdad vuestra vida es perfecta y es facil criticar a los demas! Cuantas de vosotras llevan años intentando tener un bebe? Cuantas abortaron por que les obligo los padres? A k ninguna? 

Me sorprende el nivel de ignorancia que tienes...y todavía te atreves a llamar ignorante a las que son realistas, que piensan con la cabeza y se basan en la razón y la realidad para tomar decisiones y no en los sentimientos, repito dejen sus sentimientos de lado que a nadie le importa.
Por lo que expone ella vive mal economicamente pero tu comprensión lectora no da para más, ya sabemos que no es ni será la primera ni la última en salir embarazada pero se tratar de prevenir, de educar sexualmente y enseñar a pensar con la cabeza no con los genitales a los joves no de aplaudirles ni decirles lo maduros que son con 15 años. ¿Es que no lo entiendes? De por si ya somos muchos en este planeta como para traer más a hacer montón porque es de dudar que la niña le enseñe algo bueno al bebé y todavía más para solaparlos y consentirles las cagadas que hacen.
la niña no necesita animos ni consuelo, ella necesita que le hablen fuerte y firme. Me es imposible creer que la humanidad evoluciona y se vuelve más inteligente. No es malo follar, es malo no cuidarse y luego victimizarse, hasta las bacterias son más inteligentes porque cuando no hay nutrientes en su medio dejan de reproducirse y esa es una verdad te guste o no.

O
oubay_2898273
11/6/18 a las 4:45

Que pena dan las personas que prefieren una salida facil sin siquiera intentarlo.

O
oubay_2898273
11/6/18 a las 4:48

Tu lo has dicho, tu cuerpo y tu desicion. En cambio en un aborto no eres tu quien muere o al menos no solo tu y no se como pienses pero 1 aborto = 1 asesinato, retirar 1 tumor = a una vida.

O
oubay_2898273
11/6/18 a las 4:55

Entonces muy simple, si no vas a decir nada bueno simplemente no digas nada.

M
manolo_9721164
11/6/18 a las 11:14
En respuesta a weiyan_5450798

Hola, soy una chica venezolana de 15 años, tengo 6 semanas de embarazo y aunque soy joven quiero tenerlo y mi pareja me apoya; el caso es que mis padres son muy estrictos y quieren obligarme a abortar, apenas ayer se enteraron les cayo malisimo, los entiendo porque soy su hija y quieren que salga adelante, pero estoy segura de que puedo hacerlo con mi bebe y mi novio que me apoya muchisimo y tambien quiere tenerlo, tanto que ya busco trabajo y dentro de tres dias empieza a trabajar y dice que hara lo que sea para que su bebe esta bien; se sabe que la situacion de mi pais esta horrible pero no puedo dejar de tener a mi bebe y pensar en sacarlo adelante, ya escuche su corazoncito y esta muy chiquito, pero apenas lo escuche empece a quererlo, a amarlo y quiero luchar por el; solo quiero algunos consejos de su parte ya que en mi casa no tengo el apoyo de nadie mas que el de mi pareja, siento que todos estan en contra y me presionan lo mas que pueden para que no lo tenga, pero yo se que puedo, les agradeceria mucho algunos consejos, dios lo bendiga y gracias por su tiempo.

Solo te puedo decir que si tu quieres tener a tu bebé que no hagas caso a nadie. Tomar la decisión de abortar por presión de otros puede llevarte a arrepentirte por el resto de tu vida. Siempre llora por tus propias decisiones, no por haber hecho lo que dijo otro. 

Aquí la gente se desahoga esperando encontrar consejos. No necesitamos ofender... 

Eres muy joven para ser madre y de eso no hay duda pero nadie te puede obligar a tomar esa decisión. Si tu piensas que es lo correcto adelante con todas las consecuencias. Te podemos dar mil charlas a ver por qué no usaste protección pero ya estamos en otro punto, es tarde. 

La vida es así, la gente comete errores y la vida da mil vueltas. Mucha fuerza para seguir adelante. Te deseo lo mejor! 

C
consol_6867755
12/6/18 a las 6:37
En respuesta a weiyan_5450798

Hola, soy una chica venezolana de 15 años, tengo 6 semanas de embarazo y aunque soy joven quiero tenerlo y mi pareja me apoya; el caso es que mis padres son muy estrictos y quieren obligarme a abortar, apenas ayer se enteraron les cayo malisimo, los entiendo porque soy su hija y quieren que salga adelante, pero estoy segura de que puedo hacerlo con mi bebe y mi novio que me apoya muchisimo y tambien quiere tenerlo, tanto que ya busco trabajo y dentro de tres dias empieza a trabajar y dice que hara lo que sea para que su bebe esta bien; se sabe que la situacion de mi pais esta horrible pero no puedo dejar de tener a mi bebe y pensar en sacarlo adelante, ya escuche su corazoncito y esta muy chiquito, pero apenas lo escuche empece a quererlo, a amarlo y quiero luchar por el; solo quiero algunos consejos de su parte ya que en mi casa no tengo el apoyo de nadie mas que el de mi pareja, siento que todos estan en contra y me presionan lo mas que pueden para que no lo tenga, pero yo se que puedo, les agradeceria mucho algunos consejos, dios lo bendiga y gracias por su tiempo.

Yo soy mas grande q vos, tengo 19, me quede embarazada a los 18. En ese momentos mis padres tampoco me apoyaron (mi mama dps dio el brazo a torcer pero mi papa no) y tuve q buscar apoyo en otros familiares. Te recomiendo q hagas lo mismo, si tenes no se abuelos, tios, padrinos o algo asi. Tus padres no pueden obligarte a hacer algo q no queres, encima de q quieren matar una vida van a destrozar la tuya. Es verdad q vos y tu novio cometieron un error al no cuidarse, pero no es para q los juzguen de esa manera como estan haciendo x aca (y q ironia, a la q dice q quiere abortar x poco la aplauden, valores de mierda tienen en España x lo q veo) y tampoco tiene q pagarlo ese bebe q estas esperando. No le hagas caso a la q dice q traerias un hijo al mundo a sufrir, x q en esta vida, sufrir sufrimos todos y no x eso no tendriamos q haber nacido. Segui adelante y lucha, lucha, lucha!!! no bajes los brazos nunca, se una leona defendiendo la vida de tu bebe! Y si en algun momento queres una amiga con quien hablar te dejo mi correo, iararivero2017@mail.com
suerte
Iara y Mabel (5 meses y 15 dias)

Y
yaseen_1007313
12/6/18 a las 6:47
En respuesta a weiyan_5450798

Hola, soy una chica venezolana de 15 años, tengo 6 semanas de embarazo y aunque soy joven quiero tenerlo y mi pareja me apoya; el caso es que mis padres son muy estrictos y quieren obligarme a abortar, apenas ayer se enteraron les cayo malisimo, los entiendo porque soy su hija y quieren que salga adelante, pero estoy segura de que puedo hacerlo con mi bebe y mi novio que me apoya muchisimo y tambien quiere tenerlo, tanto que ya busco trabajo y dentro de tres dias empieza a trabajar y dice que hara lo que sea para que su bebe esta bien; se sabe que la situacion de mi pais esta horrible pero no puedo dejar de tener a mi bebe y pensar en sacarlo adelante, ya escuche su corazoncito y esta muy chiquito, pero apenas lo escuche empece a quererlo, a amarlo y quiero luchar por el; solo quiero algunos consejos de su parte ya que en mi casa no tengo el apoyo de nadie mas que el de mi pareja, siento que todos estan en contra y me presionan lo mas que pueden para que no lo tenga, pero yo se que puedo, les agradeceria mucho algunos consejos, dios lo bendiga y gracias por su tiempo.

La única que tiene que desear ese embarazo eres tú...si estás decidida y deseosa de tenerlo hazlo...hoy tus padres pueden estar con mucho miedo por ti ...pero vas a ver cuando tengas ese bebé en tus brazos lo van amar...si lo abortas no te vas olvidar nunca de lo que hiciste, será un reproche de por vida para ti y para tus padres. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir