Foro / Maternidad

Cuando el padre no quiere saber nada...

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 12:55
M
migle_9143714
12/1/05 a las 11:20

Buenas,


Os comento un poco mi caso por si a alguien le ha pasado un caso parecido al mío, y bueno y así me animais, yo estoy embaraza de casi 3 meses, el caso es que a veces me siento un poco sola porque no tengo el apoyo de su padre, ya que la reacción que tuvo el, fue el querer abortar, ya que nuestra relación la dejamos, pero seguíamos viendonos, y paso esto..y su reacción fué no querer saber nada, me dice que necesita su tiempo, me parece de una persona egoista e irresponsable, bueno el caso es que hay momentos que me entran bajones porque me siento sola...en fin, a ver si me podeis animar un poquito. Muchas gracias

Ver también

I
ivis_5744180
12/1/05 a las 12:01

Hola rosaura
Bonita, yo no he pasado por lo mismo que tú, pero te escribo para animarte.

Si el padre no quiere saber nada del asunto, personalmente pienso que no os merece, intenta no pensar en él como parte de tí y de tu bebé ya que él no quiere responsabilidades.

Sé que eres una chica fuerte, porque sino hubieras abortado sin más y no lo has echo, así que esa fuerza que has demostrado, utilízala para sacar adelante tu bebé con ilusión y alegria.

Te envio mis mejores deseos para que todo te salga bien y seas feliz.

Besos

M
migle_9143714
12/1/05 a las 13:18
En respuesta a ivis_5744180

Hola rosaura
Bonita, yo no he pasado por lo mismo que tú, pero te escribo para animarte.

Si el padre no quiere saber nada del asunto, personalmente pienso que no os merece, intenta no pensar en él como parte de tí y de tu bebé ya que él no quiere responsabilidades.

Sé que eres una chica fuerte, porque sino hubieras abortado sin más y no lo has echo, así que esa fuerza que has demostrado, utilízala para sacar adelante tu bebé con ilusión y alegria.

Te envio mis mejores deseos para que todo te salga bien y seas feliz.

Besos

Gracias!!
Muchas gracias por tus palabras, me ayudan mucho en estos momentos, que como dices creo que soy fuerte, aunq a veces me dan bajones.


Bsos!!!

H
hellen_6415242
12/1/05 a las 15:34

Adelante con todo!
Si quieres ese niño, adelante con lo que decidas!!!! Serás una buena madre, estoy segura...
El padre, tal vez algún día se arrepienta de la decisión que ha tomado, y si es así, no le niegues a tu hijo la posibilidad de conocerlo, pero no permitas que ese hombre se inmiscuya en tu vida si tu no les quieres en ella.
La vida nos da muchas sorpresas y te doy mi más sincera enhorabuena por tu embarazo.
No te sientas sola.... llevas la mejor compañía del mundo dentro de ti.
Un beso!

O
ouafa_9539426
12/1/05 a las 18:02

Mira
te voy adecir algo,q aunque sea muy cortito,creo q lo deja bastante claro: una madre,puede hacer de madre y padre ala vez,pero un padre,de padre y madre ala vez.....lo dudo mucho!ojala tengas el apoyo de tu familia,amigos,y demas,eso es lo importante,eres una chica muy valiente,no todas hariamos eso,asiq te mando mucha suerte y mucha fuerza,esa fuerza q tienes tu por tu niño,ok?besos

Y
yiling_7004371
12/1/05 a las 18:53

Hola rosaura,
Te aconsejo que te apoyes en la familia, amigos y la gente que te rodea seguro que te ayudarán, tengo que decirte que me pareces una chica muy valiente pero tienes que ser fuerte y desde aquí todo mi apoyo y mi cariño para que sigas adelante, y verás cuando tengas esa criatura en tus brazos vas a ver que mereció la pena.
Mucha suerte y ánimo.
Besitos
Ana 10+6

M
migle_9143714
13/1/05 a las 12:55
En respuesta a migle_9143714

Gracias!!
Muchas gracias por tus palabras, me ayudan mucho en estos momentos, que como dices creo que soy fuerte, aunq a veces me dan bajones.


Bsos!!!

Gracias a todas!!
De verdad, me han gustado y animado mucho vuestros mensajes..ya que en estos momentos es lo que necesito, y bueno con la ayuda de amigas y de mi padre que vivo con el...me animan mucho, el problema, es que hablé con el padre hace poco y yo ingenua de mí, pensando que igual había cambiado y por darle una oportunidad..pues lo único que me sirvió fué ponerme peor y pasar unos días malos por su aptitud tan fría y pasota que tenía, ahora quiero estar tranquila y de momento no quiero saber nada de el, porque me pone peor, yo no me considero una persona rencorosa pero me parece muy fuerte que me esté hablando de irse a esquiar con sus amigos, que se va a comprar un moto..en fin, que pena.

Bueno chicas que me alegro mucho de vuestras palabras, y yo seguiré luchando para adelante y con fuerza.

Bsos a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram