Foro / Maternidad

Tengo 15 y estoy embarazada

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 11:27
J
jehad_5843637
4/12/17 a las 20:02

Estoy embarazada de dos semanas y no quiero contar con mi novio {tiene 19 año} por que estamos pasando por un muy mal momento ya casi termino de la relacion{relacion de dos años} y mis padres al comienzo de la relacion me dijeron que si quedaba embarazada no era problema de ellos y que no contara nunca con su ayuda y no se que hacer me siento muy sola con todo esto y necesito consejos 

Ver también

S
suren_6443800
4/12/17 a las 20:29
En respuesta a jehad_5843637

Estoy embarazada de dos semanas y no quiero contar con mi novio {tiene 19 año} por que estamos pasando por un muy mal momento ya casi termino de la relacion{relacion de dos años} y mis padres al comienzo de la relacion me dijeron que si quedaba embarazada no era problema de ellos y que no contara nunca con su ayuda y no se que hacer me siento muy sola con todo esto y necesito consejos 

Lo primero es que eres una niña para ser madre. Eres menor de edad, no tienes trabajo, ni estudios acabados, tus padres no te apoyan y sin pareja. Lo tienes bastante dificil. Es que realmente tienes dos opciones, tenerlo o no pero claro eso ya es una decision que debes decidirla tu. Yo te podria decir que haria yo pero eso no va a ayudar a tu decision. Tienes que pensarlo muy bien pero eres muy niña aun y te quedan muchas cosas por vivir

J
jehad_5843637
4/12/17 a las 20:45
En respuesta a suren_6443800

Lo primero es que eres una niña para ser madre. Eres menor de edad, no tienes trabajo, ni estudios acabados, tus padres no te apoyan y sin pareja. Lo tienes bastante dificil. Es que realmente tienes dos opciones, tenerlo o no pero claro eso ya es una decision que debes decidirla tu. Yo te podria decir que haria yo pero eso no va a ayudar a tu decision. Tienes que pensarlo muy bien pero eres muy niña aun y te quedan muchas cosas por vivir

Lo se  y pues es muy complicado y quiero dejar en claro que si me cuidaba con meto anticoncentivo y fallo como hay muchos casos

S
suren_6443800
4/12/17 a las 20:53
En respuesta a jehad_5843637

Lo se  y pues es muy complicado y quiero dejar en claro que si me cuidaba con meto anticoncentivo y fallo como hay muchos casos

Has pensado mas o menos que vas a hacer?

A
aleksi_752443
5/12/17 a las 3:07
En respuesta a jehad_5843637

Estoy embarazada de dos semanas y no quiero contar con mi novio {tiene 19 año} por que estamos pasando por un muy mal momento ya casi termino de la relacion{relacion de dos años} y mis padres al comienzo de la relacion me dijeron que si quedaba embarazada no era problema de ellos y que no contara nunca con su ayuda y no se que hacer me siento muy sola con todo esto y necesito consejos 

Hola te mandé msj privado checalo en tu cuenta

G
guihua_766330
5/12/17 a las 10:33
En respuesta a jehad_5843637

Estoy embarazada de dos semanas y no quiero contar con mi novio {tiene 19 año} por que estamos pasando por un muy mal momento ya casi termino de la relacion{relacion de dos años} y mis padres al comienzo de la relacion me dijeron que si quedaba embarazada no era problema de ellos y que no contara nunca con su ayuda y no se que hacer me siento muy sola con todo esto y necesito consejos 

Nose cual será tu situación...y sinceramente si ya tienes pensado tenerlo ya es una vida que esta creciendo y no tiene culpa de nada.... pro no creo que estespensando en ese bebe. Te quedas embaraza tu pero lo van a sufrir más que nada tus padres... una amiga mia estaba mal con su pareja tambien mayor y dicidio tener un nene.... como si le fuera arreglar los problemas, me parece super egoista por vuestra parte pues creo que un ebbe se tiene que tener futro de un amor estable y no por arreglar nada ni descuidos.
De todas formas dilo cuanto antes antes parasá lo que te vayan a decir, y piensa que apartir de ahora tiene algo muy pero muy importante a tu cargo!!

Muchisima suerte y ojala les sirva de ejemplo a más gente para que se informe y tome precauciones..

J
jehad_5843637
5/12/17 a las 18:16

Usaba metodo implanon el cual si puede fallar y para que te imformes existen test de embarazo que te dicen cuantas semanas tienes 

J
jehad_5843637
5/12/17 a las 18:18
En respuesta a guihua_766330

Nose cual será tu situación...y sinceramente si ya tienes pensado tenerlo ya es una vida que esta creciendo y no tiene culpa de nada.... pro no creo que estespensando en ese bebe. Te quedas embaraza tu pero lo van a sufrir más que nada tus padres... una amiga mia estaba mal con su pareja tambien mayor y dicidio tener un nene.... como si le fuera arreglar los problemas, me parece super egoista por vuestra parte pues creo que un ebbe se tiene que tener futro de un amor estable y no por arreglar nada ni descuidos.
De todas formas dilo cuanto antes antes parasá lo que te vayan a decir, y piensa que apartir de ahora tiene algo muy pero muy importante a tu cargo!!

Muchisima suerte y ojala les sirva de ejemplo a más gente para que se informe y tome precauciones..

Lo se y no fue para arreglar la relacion salio de improvisto no fue con esa intencion por algo usaba metodo anticonsectivo por lo mismo pero como se sabe ninguno es 100% seguro y en este mismo foro e leido que le ha fallado a muchas mujeres 

I
ionel_10031776
5/12/17 a las 18:56
En respuesta a jehad_5843637

Estoy embarazada de dos semanas y no quiero contar con mi novio {tiene 19 año} por que estamos pasando por un muy mal momento ya casi termino de la relacion{relacion de dos años} y mis padres al comienzo de la relacion me dijeron que si quedaba embarazada no era problema de ellos y que no contara nunca con su ayuda y no se que hacer me siento muy sola con todo esto y necesito consejos 

Legalmente (no.solo moralmente) tus padres tienen el deber y la obligación de ayudarte. Al menos hasta que encuentres trabajo o seas mayor de edad. Incluso podrías denunciarles a protección al menor. Eso de entrada. Y segundo, no te voy a decir que es una irresponsabilidad quedarte embarazada, pq ya lo sabrás. Te toca ir al médico, confirmar tu embarazo, y ir a servicios sociales a ver qué puedes hacer en tu situación. En lo personal encuentro que con 15 años ni física ni mental ni laboral ni emocionalmente se está preparada para ser madre. Pero hay excepciones. A lo mejor eres una, quién sabe. Pero toma una decisión cuanto antes, y sea la que sea, tira adelante con ella hasta el final. Y no pienses más. 

A
Anónimo
5/12/17 a las 20:01
En respuesta a jehad_5843637

Estoy embarazada de dos semanas y no quiero contar con mi novio {tiene 19 año} por que estamos pasando por un muy mal momento ya casi termino de la relacion{relacion de dos años} y mis padres al comienzo de la relacion me dijeron que si quedaba embarazada no era problema de ellos y que no contara nunca con su ayuda y no se que hacer me siento muy sola con todo esto y necesito consejos 

eu háblame al privado si querés podríamos hablar se lo que estás pasando

A
ainize_7887866
5/12/17 a las 20:30
En respuesta a jehad_5843637

Estoy embarazada de dos semanas y no quiero contar con mi novio {tiene 19 año} por que estamos pasando por un muy mal momento ya casi termino de la relacion{relacion de dos años} y mis padres al comienzo de la relacion me dijeron que si quedaba embarazada no era problema de ellos y que no contara nunca con su ayuda y no se que hacer me siento muy sola con todo esto y necesito consejos 

Tienes un problema muy serio. Yo creo que, independientemente de si lo vas a tener o no, se lo deberias contar a tus padres y a tu novio porque, tanto si eliges una cosa o la otra, van a tener que estar al corriente (por lo menos tus padres) ya que eres menor.
​En mi opinion tu novio debería ser participe también de esto, pues no deja de ser el padre del bebe y si fue tan maduro como para acostarse contigo, también debería serlo para esto.
​No te voy a decir si abortar o tenerlo pero, diga lo que diga la gente, se egoista y piensa en ti y en tu futuro. Te van a decir que pienses en el bebe y todo eso, pero mas vale abortar a traer al mundo a un niño sin el apoyo economico y familiar que necesitas.

Y
yulian_8595384
5/12/17 a las 21:11

Implanon o implante te subdermico es de los. Métodos anticonceptivos más seguros que existen, no altera su uso anticonceptivo ,si tomas antibiótico, si tienes diarrea, vómitos...es muy raro y ahora te metes a hablar mal que tenemos que aprender como se cuentan las semanas de.embarazo,cuando la mayoría somos madres y sobre todo no unas crías.

B
bieito_5696963
6/12/17 a las 2:47
En respuesta a jehad_5843637

Usaba metodo implanon el cual si puede fallar y para que te imformes existen test de embarazo que te dicen cuantas semanas tienes 

Y si sabes que puede fallar, para qué usas ese método? 


 

Y
yulian_8595384
6/12/17 a las 11:27

Esque implanon no falla así como así, yo lo he llevado y la ginecóloga me dijo que es de los más seguros que existen, y como dice dinamita dudo mucho que tenga 15...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest