Foro / Maternidad

Ayúdenme porfavor!!! 20 días de retraso.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 2:53
Z
zamara_6489087
12/12/17 a las 23:40

Hola. Es la primera vez que escribo aquí aunque leo siempre mucho de los comentarios. 
El caso es que bueno tengo 20 días de retraso aunque soy irregular (una vez me vino con 11 días de diferencia). Nunca lo he hecho sin protección y siempre que he terminado lo he comprobado con lupa y todo jeje pero NOSE tengo algo dentro de mi que me hace sentirme insegura muy insegura. Por una parte se que es imposible IM-PO-SI-BLE. Pero por otro no para de hacerse ideas en la cabeza de un es estoy embarazada... Mi novio dice que no lo estoy que son cosas mías y bueno que yo soy muy irregular y que cada vez que me va a venir pues me rayo y no me baja. Tengo los pechos muy duros y la barriga hinchada. Y bueno unos días estuve manchando un poco de marrón cuando me limpiaba pues manchaba y mi novio decía que eso es que me iba a bajar pero como me rayo pues eso se queda ahí (ya se que él no es médico pero nose). Bueno voy con mi Segundo problema. El otro día lo hice con mi novio y pues el preservativo se rompió tarde nada en ir por la pastilla de emergencia y tomármela. Hará efecto??? Y eso me retrasará aún más la regla? Y lo más importante estaré embarazada???😢😕 Gracias.

Ver también

Z
zamara_6489087
12/12/17 a las 23:43

Bueno añadir que con mi novio lo hicimos una vez por detrás y que bueno se fue un poco para delante pero ni entro ni nada solo se quedó como al principio. No creo que eso cree un embarazo no??? Dios estoy demasiado perdida

Z
zamara_6489087
13/12/17 a las 15:17

Lee bien porfavor he dicho que nunca lo he hecho sin protección. Y para contestarme con bordarías mejor te callas tu opinión 

Z
zorion_7904313
13/12/17 a las 15:40

Lo que se quedó al principio fue el semen... se resbaló por el culo y se mueve, por aquello de la gravedad.

Z
zamara_6489087
13/12/17 a las 16:04

Es que no eyaculo en ningún momento

D
dreamdeliver
13/12/17 a las 16:12
En respuesta a zamara_6489087

Es que no eyaculo en ningún momento

El líquido preseminal también puede existir. Si tienes tantas dudas con el preservativo, y para que estés más tranquila, pq no tomas otro método anticonceptivo como las pastillas anticonceptivas o similar? Como te han recomendado, espérate 20 días de la relación de riesgo y hazte un test si no te ha bajado antes. Posibilidades hay.

P
petko_6533573
13/12/17 a las 16:12
En respuesta a zamara_6489087

Es que no eyaculo en ningún momento

Vamos a ver, por lo visto estas bien preocupada por el tema y eso te genera estres, yo hace no mucho  pase por lo mismo, tuve un retraso de casi 2 semanas y creo que de la misma sugestion no me baja la menstruacion, al final bajo ufff!

Ahora si lo que queres es saber de una, si estas o no, como te dice la persona del comentario anterior..... hacete el test y asi salis de una vez de dudas, aunque se que el temor de saber que pueda dar positivo es lo que te hace no hacerlo, entonces si no te queres atrever a hacerte el test, trata de tranquilizarte, porque con darle vuelta y vuelta al asunto en tu cabeza, lo unico que logras es sugestionarte y no solucionas nada con eso.

Saludos,

Z
zamara_6489087
13/12/17 a las 16:23
En respuesta a petko_6533573

Vamos a ver, por lo visto estas bien preocupada por el tema y eso te genera estres, yo hace no mucho  pase por lo mismo, tuve un retraso de casi 2 semanas y creo que de la misma sugestion no me baja la menstruacion, al final bajo ufff!

Ahora si lo que queres es saber de una, si estas o no, como te dice la persona del comentario anterior..... hacete el test y asi salis de una vez de dudas, aunque se que el temor de saber que pueda dar positivo es lo que te hace no hacerlo, entonces si no te queres atrever a hacerte el test, trata de tranquilizarte, porque con darle vuelta y vuelta al asunto en tu cabeza, lo unico que logras es sugestionarte y no solucionas nada con eso.

Saludos,

Es lo que dice no paro de darle vueltas y vueltas. Y también que el miedo de que se positivo me echa para atras😓. Gracias por tu comentario 

Z
zamara_6489087
16/12/17 a las 13:07

El test dio negativo👏🏼☺️ Gracias a todas❤️

P
petko_6533573
16/12/17 a las 14:04
En respuesta a zamara_6489087

El test dio negativo👏🏼☺️ Gracias a todas❤️

 ahahaha que bueno!! digo que bueno, porque se que no es algo que queres por ahora, asi que toca cuidarse y tomar las precauciones para no pasar por estos momentos de angustia.

Todo era puro estres, te lo dije....a mi me paso igual, asi que me alegra que todo vaya bien.

Abrazo

Y
ylena_769876
16/12/17 a las 15:48
En respuesta a zamara_6489087

Hola. Es la primera vez que escribo aquí aunque leo siempre mucho de los comentarios. 
El caso es que bueno tengo 20 días de retraso aunque soy irregular (una vez me vino con 11 días de diferencia). Nunca lo he hecho sin protección y siempre que he terminado lo he comprobado con lupa y todo jeje pero NOSE tengo algo dentro de mi que me hace sentirme insegura muy insegura. Por una parte se que es imposible IM-PO-SI-BLE. Pero por otro no para de hacerse ideas en la cabeza de un es estoy embarazada... Mi novio dice que no lo estoy que son cosas mías y bueno que yo soy muy irregular y que cada vez que me va a venir pues me rayo y no me baja. Tengo los pechos muy duros y la barriga hinchada. Y bueno unos días estuve manchando un poco de marrón cuando me limpiaba pues manchaba y mi novio decía que eso es que me iba a bajar pero como me rayo pues eso se queda ahí (ya se que él no es médico pero nose). Bueno voy con mi Segundo problema. El otro día lo hice con mi novio y pues el preservativo se rompió tarde nada en ir por la pastilla de emergencia y tomármela. Hará efecto??? Y eso me retrasará aún más la regla? Y lo más importante estaré embarazada???😢😕 Gracias.

Hola, no soy ginecólogo y no conozco tu caso por lo tanto mis palabras son solo especulaciones, te digo una cosa, si el condón se rompió es muy probable que estés embarazada.

Hasta donde yo se (soy hombre) la pildora se toma 2 horas antes del acto sexual, no antes, sin embargo hay métodos de "emergencia" para evitar embarazos no deseados, no se de verdad deberás preguntar en la farmacia por algún medicamento que te sirva pero si ya estás en cinta ni modo felicitaciones!

Y
ylena_769876
17/12/17 a las 2:48

Disculpa pero yo creo que para mantener la armonía en el foro deberías ser más respetuos@ con tus comentarios, te agradezco respeto porque si me equivoqué acepto corecciones más no ofensas, tendré que reportarte

Y
ylena_769876
17/12/17 a las 2:50

No lei los comentarios más arriba, contesté rápido (mala costumbre), algunos usuarios deberían moderar sus comentarios como el de dinamita125

Y
ylena_769876
17/12/17 a las 2:53

Un poco de respeto dinamira125 yo no te estoy tratando de bobo ok! respeta para que te respeten

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir