Hola a todas, lo que me pasa es que llevo algunos meses con mi pareja, nos conocemos de antes pero de relacion llevamos 6 meses, estamos muy enamorados y a pesar de las peleas y todo hemos sabido llevarnos para que todo funcione bien, no vivimos oficialmente juntos pero pareciera porque siempre me quedo en su casa, el trabaja y le va bastante bien, en cuanto a mi no trabajo porque estoy estudiando pero este año egreso, en 2 meses mas para ser exacta termino mi carrera universitaria.
Hace unos meses atras empese a fantasear con tener un bebe y eso ya se hizo parte de mi hoy en dia tengo muchas ganas de tener un bebe y para mas mi pareja al igual que yo quiere que tengamos un bebe, el me dice que cuando yo me sienta lista tengamos un bebe. Bueno quisiera que me aconsejaran si es buena idea tener un bebe con 22 años, terminando mi carrera en la universidad y con meses de relacion con mi pareja? La verdad tengo mucho miedo y dudas, pero aun asi no dejo de fantasear con tener un bebe, que dicen chicas....