Foro / Maternidad

Tengo 22 años y con mi pareja queremos tener un bebe

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 3:11
A
alle_9711647
30/10/17 a las 19:54

Hola a todas, lo que me pasa es que llevo algunos meses con mi pareja, nos conocemos de antes pero de relacion llevamos 6 meses, estamos muy enamorados y a pesar de las peleas y todo hemos sabido llevarnos para que todo funcione bien, no vivimos oficialmente juntos pero pareciera porque siempre me quedo en su casa, el trabaja y le va bastante bien, en cuanto a mi no trabajo porque estoy estudiando pero este año egreso, en 2 meses mas para ser exacta termino mi carrera universitaria. Hace unos meses atras empese a fantasear con tener un bebe y eso ya se hizo parte de mi hoy en dia tengo muchas ganas de tener un bebe y para mas mi pareja al igual que yo quiere que tengamos un bebe, el me dice que cuando yo me sienta lista tengamos un bebe. Bueno quisiera que me aconsejaran si es buena idea tener un bebe con 22 años, terminando mi carrera en la universidad y con meses de relacion con mi pareja? La verdad tengo mucho miedo y dudas, pero aun asi no dejo de fantasear con tener un bebe, que dicen chicas....

Ver también

A
alle_9711647
30/10/17 a las 23:54

Gracias por tu respuesta nekita1313, pero es mas que "quedarme en su casa a veces",  tengo mi ropa cosas personales, solo duermo algunos dias donde mis padres pero lo demas todo vivimos el dia a dia juntos, aunque concuerdo contigo en ver si la relacion funciona porque igual llevamos solo meses, aunque en general es bastante buena y sana, espero tomar la
decicion correcta, muchas gracias  

A
alle_9711647
30/10/17 a las 23:56

Gracias por tu respuesta, ya falta poco para poder ejercer lo que estudie, espero tomar una buena desicion

A
alle_9711647
31/10/17 a las 3:11

Disculpame que te diga pero, una pareja sin discuciones es algo utopica, todos tienen diferencias, lo que importa es saber solucionarlas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest