Foro / Maternidad

Esta oracin de la niña virgen es milagrosisima para todas las que que quieran tener bebe.

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 22:12
C
camila_5180080
20/5/09 a las 20:39

Es una oracion muy corta y muy poderosa, me la dio alguien muy especial. Y no importa los que los mèdicos nos digan, hay que luchar y tener fe. Hay que hacer de nuestro miedo, nuestro coraje al final de cuentas el que tiene la primera palabra, es el de arriba. Saludos a todas

Dulcísima Niña María, radiante Aurora del Astro Rey, Jesús, escogida por Dios desde la eternidad para ser la Reina de los cielos, el consuelo de la tierra, la alegría de los ángeles, el templo y sagrario de la adorable Trinidad, la Madre de un Dios humanado; me tienes a tus plantas, oh infantil Princesa, contemplando los encantos de tu santa infancia. En tu rostro bellísimo se refleja la sonrisa de la Divina Bondad, tus dulces labios se entreabren para decirme: "Confianza, paz y amor..."

¿Cómo no amarte, María, luz y consuelo de mi alma..., ya que te complaces en verte obsequiada y honrada en tu preciosa imagen de Reina parvulita? Yo me consagro a tu servicio con todo mi corazón. Te entrego, amable Reina, mi persona, mis intereses temporales y eternos. Bendíceme Niña Inmaculada, bendice también y protege a todos los seres queridos de mi familia. Se tu, Infantil Soberana, la alegría, la dulce Reina de mi hogar, a fin de que por tu intercesión y tus encantos reine e impere en mi corazón y en todos los que amo, el dulcísimo Corazón de Jesús Sacramentado. Amén.

Ver también

G
galena_5558196
21/5/09 a las :32

Re
Muchas gracias por compartir la oración y tienes toda la razón Dios es quien tiene la última palabra. Nunca hay que perder la fe.

Mucha suerte!!

E
edesia_7990251
21/5/09 a las 22:12

Gracias
MUCHAS GRACIAS ME INTERESA Y PIENSO COMO TU EL TIENE LA ULTIMA PALABRA,ESPERO QUE SE ACUERDE DE TODAS LAS QUE ESTAMOS POR AQUI.
MUUUUUUUUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram